Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#2970 Yo creo que simplemente los campeones que "tenia" que utlilizar no son los que realmente se siente a gusto. O no los había entrenado lo suficiente, pienso yo.

Seguro que los practica más y lo borda, pero creo que le gustan mas campeones de All in.

Joder candy, que me tocas la patata con incarnation xD.

na1x

Han peinao a Brokenshard?

:ninjaedit: vale, no

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>????? There is about four koreans going to EU LCS.</p>&mdash; Nick De Cesare (@Im_ls) <a href="https://twitter.com/Im_ls/status/525424502247657472">octubre 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

flame is that you?

Nightmarekks

Candypanda: "si hay 2 jugadores que puedan hacer a los koreanos prestar atencion a europa y venir aqui, son Rekkles e Incarnation"

Legardovic

CandyPanda: "Rekkles, incarnati0n, dos jugadores coreanos y otro jugado europeo bueno podrían pelear por el puesto número 1 en los worlds"

UnleasheD

Joder no se corta candy, piensa mas a lo grande que todos nosotros.

Unban a Incarnation, fichan a Rekkles, se traen dos coreanos y a luchar por los worlds...

Y aquí nosotros haciendonos pajillas y el tio nos ha dado 100 vueltas xDDDD.

1 respuesta
imiddle

#2976 se hacen un 4 vs 5? xD

1 respuesta
raser

Ya lo digo yo: krepo-Rekkles-Incarnation-Kakao-Flame

1 respuesta
Hearts

S5 entre el nuevo mapa, koreanos everywhere y posible incarnati0n

Pajas

UnleasheD

#2977 Joder, Sven o freddy se lo quedan. Freddy se hizo unos worlds que no veas y Sven juega un rato también.

Hoy por hoy no encuentras mejor top en Eu que Freddy, que no es mucho decir, puede que no, pero no es malo ni mucho menos.

1 respuesta
keygy

a saber que cuatro koreanos van a estar en la EU LCS..

Legardovic

bunnyfufu es americano no podrían competir en la LCS tendrían 3 jugadores no europeos.

#2978 ninja edit :ninjaedit:

imiddle

#2980 la verdad es que el nivel de top laners en europa es bastante triste :(

1 respuesta
Nightmarekks

Ok Brokenshard me acaba de aclarar una de mis dudas, para el summer split hay oportunidad de fichar otra vez

UnleasheD

#2983 Eso es cierto. Pues nada, dejas a nRated y rekkles, si nRated entrena no es nada malo y te traes lo que dicen por ahí, Kakao y flame xD.

1 respuesta
tripcorE

Freddy
KaKAO
Incarnati0n
Rekkles
Heart

Leagrove

No creo que se traigan un Cheraph de la vida la verdad... con esto de 1 team por organizacion creo que vendran buenos .... Roccat DADE ??? XDDD

keygy

#2985 flame,kakao,xpeke,forg1ven,yellowstar=PAJA

2 3 respuestas
imiddle

pasaron este video por el chat, por si alguien no ha visto jugar a incarnati0n https://www.youtube.com/watch?v=cUh_XcG_3Hs&feature=youtu.be

UnleasheD

#2988 En la mano la tengo.

Pero mejor me la enfundo, sabes que no va a pasar xD.

Nightmarekks

Brokenshard acaba de decir que Cabochard para el top y Niels para adc de Gambit

1 respuesta
tripcorE

No se necesita ningun mid ni adc coreano en EU, ya los hay bastante buenos aquí. Lo que si se necesitan como el comer son toplaners y supports, y en menor medida junglers.

#2991 Niels aun no tiene 16 años o algo asi? no estoy seguro...

1 respuesta
Nightmarekks

#2992 Pues ni idea la verdad, pero es de lo mejor de YoloQ.

Sh0h

De donde es el Niels?

1 respuesta
Nightmarekks

Brokenshard habla de un rumor: 4 coreanos que vienen a LCS EU y 3 de ellos estan confirmados.
pero no suelta nada mas

oicin

#2988 paja???pajote diria yo!!! XD

Nightmarekks

#2994 es danes y tiene 2 cuentas en top 10 challenger

Niels XD y ZveniLLan

tiene 16 tacos pero cumple 17 en diciembre

tripcorE

Niels es danés, es bastante bueno la verdad, es el futuro de los ADC de europa.

Oye, alguien podria pasarme ese link de reddit que copiaron antes de como estan los equipos de EU y NA ahora mismo?

1 respuesta
Sh0h

Uzi para fnatic lo veo :)

2 respuestas
Nightmarekks

#2998

thread de reddit: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2k4cay/lcs_roster_changes_mega_recap_thread_daily_updated/

Niels: http://lol.gamepedia.com/Zvanillan

En el thread, por cierto, pone tambien lo de los 4 coreanos a europa.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD