Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#2999 No digáis esas cosas, que me hacen llorar.

Supplicce

4 coreanos prrf ideas de quienes pueden ser?

1 respuesta
oicin

#2999 Na, Fnatic si ficha a alguien por Rekkles será algún amigo suyo con el que se lleven bien, ni Uzi ni Forg1ven porque tienen fama (porque conmigo no han jugado todavía XD) de ser flamerinos.

Fnatic optará por la opción Puszu o alguno que haga buen rollo, lo que si veo es un Krepo coach de Fnatic. Me molaría.

Sh0h

#3002 Alguno de SSB seguro que vendra

keygy

Shy o flame para fnatic lo veo

1 respuesta
oicin

#3005 Me da pa paja :si:

UnleasheD

Y a mi eh, no paréis, que aunque sea mentira esta me la acabo.

Nightmarekks

Por cierto, con el disband de SK Prime a parte de quedar un jugadorazo libre como watdefox, queda en el aire que pasara con su plaza del torneo de expansion.

Jaxter

Ya que Tabzz ha soltado la bomba de que Rekkles le ha estado intentando quitar el puestoy ahora Rekkles se quiere marchar, ¿Tabzz a Fnatic sería un buen gol?

1 respuesta
UnleasheD

#3009 A mi no me gusta demasiado, pero si, es muy bueno también. Para algunos mejor que rekkles, para mi no.

1 respuesta
Jaxter

#3010 No sería mal fichaje... Con buen gol también me refiero a que el morbo estaría servido xD

1 respuesta
UnleasheD

#3011 No no, malo para nada. Pero mi sed de ADc la sacian el griego rager y UZi.

1 respuesta
Jaxter

#3012 Uzi es el niño mimado allí y ni siquiera tiene mayoría de edad, lo veo imposible. Y el griego podría hacerlo bien, por qué no.

1 respuesta
UnleasheD

#3013 Decían que UZi no quería seguir en Royal e incluso que se iba a retirar. Tiene 17 creo o 18 ya. Yo también lo veo imposible, pero por soñar... Con 17 puede jugar en EU ya.

Todo esto se decía antes de los worlds, que estaba hasta la polla de los Coreanos y tal. Rumores vaya.

Y si, el grigo claro que lo podría hacer bien, pero ese creo que no va a jugar en fnatic, yo sigo pensando que se va a SK.

Y si no, pues el que venga. No hay nada peor que tener en el equipo a alguien que no quiere estar.

Pero vamos, o se está moviendo en las sombras o se le están escapando todos. Coreanos sin equipo (Deft), Chinos, Europeos buenos...

1 respuesta
Jaxter

#3014 Tiene 17 hasta marzo, que cumple la mayoría de edad. Es que no sé, mirando el lado familiar también y China lo que es, no creo que lo manden a Europa sin tener siquiera la mayoría de edad, pero vamos, yo el primer encantado, ya lo digo. Y como bien dices, Deft incluso, que si admira a Rekkles quizás le haga ilusión jugar en FNC, no sé xD

UnleasheD

Deft es casi seguro que iba a china, a EDG para ser mas precisos (se cargan a namei). La verdad es que la liga China se va a poner mas interesante aún. Y les pagan bien por lo visto.

Es una de las quejas que tenía UZi, que si, es un poco crío, decía que a santo de que cojones les pagaban a los Coreanos lo que les pagaban y a los Chinos una puta mierda... básicamente. Se dijo que hasta se dieron de hostias el e Insec, aunque se desmintió.

Pero es una utopía, no vendrá. Pero puestos a hacernos pajas y después de haber leido Kakao y flame por ahí arriba pues oye, esto es como cuando compras la lotería, que hasta el día del sorteo tienes la ilusión.

personaje

Vaya puñalada lo de Rekkles no? voy a tener q echar de menos a puszu y todo

R

Mas que una puñalada yo lo veo logico, es su primer world, ha visto que su equipo no da la talla, y ha podido comprobar la diferencia de nivel, viendo el pasotismo que tiene el top para esforzarse(yo siendo el jefe del equipo, mi jugador va diciendo que el le dejo hace mucho tiempo de gustar el juego, y veo sus resultados, y su ''esfuerzo'' por mejorar spameando lucian en top, lo meto de sub y encuentro otro top hasta que este deje de hacer el tonto)

Viendo que otros jugadores cobran un pastizal encima y su equipo no es precisamente pequeño para que cobre poco, pues lo mismo le ha tocado los huevos y ha decidido irse

Por parte de fnatic, no se que esperaban, el competitivo no es una mansion donde puedan vivir 5 amigos felices sin ningun tipo de problemas

tripcorE

Se habla siempre de Rekkles porque hay rezagados que vienen horas o dias mas tarde y vuelven a sacar el tema y los demás le siguen xD

Zelinka

Es normal que el offseason sea 10 veces más interesantes que los Worlds Finals?

1 1 respuesta
niitrox

Tengo todo el hype por saber que 4 coreanos caerían por EU.

Desde luego estas LCS van a ser bastante interesantes. Aunque el Split de invierno sea solo de entrenamiento porque no vale para una puta mierda, van a haber cambios de equipos bastantes sustanciales, y con ellos el nivel de rendimiento de los equipos medios va a subir y se van a ver posiblemente clasificaciones más ajustadas.

El hecho de que ahora también jueguen más equipos, si con suerte entran equipos que nos pueden aportar carisma y salsa, en plan G2 y alguno español puede estar entretenido y volver a hyparse por ver algo de LCS, cosa que a mí ya no me motivaba nada porque eran los mismos ganando y perdiendo contra los mismos siempre.

NA pinta mejor que EU, pero ojo porque si llegan 4 coreanos se puede poner esto bastante interesante, mola que se internacionalicen los equipos.

1 respuesta
tripcorE

#3021 Yo creo que si incarnati0n unban mas 4 coreanos entonces EU > NA

Nahuel007uru

#3020 No se si las worlds finals, pero que la LCS (ambas) seguro.

Sh0h

http://gyazo.com/6f5c5a3a991c084039716cf0325665ee

Hearts

Si lo desbanean dudo que vaya a gambit y no a sk :/

tripcorE

cuales son las cuentas de incarnation? Apdo dog2 y Qas0?

Vale, mirando en twitter esta cuenta tambien es suya; http://euw.op.gg/summoner/userName=Reversio

1 respuesta
Hearts

#3026 SSW Dog i SSW God de quien son?

Incarnati0n no que han jugado vs Qas0

1 respuesta
Zelinka

#3027 Febiven

1
tripcorE

Si es cierto lo de los coreanos, creo que uno de los que va a venir será Spirit.

TrOkO

Los 3 que han confirmado, al igual son los que quedan de SSB.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD