Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

#3600 que te pasa?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3601 que me invaden los feels viendo el stream de froggen xD

RTeks

equipaso

1 respuesta
ekuDmekuN

#3603 En ese equipo sobra ke1n y jree muy seriamente

nO-m0re

en serio lleva 63/4 el puto incarnation? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO PUTO ANIMAL ENFERMO

Karch

no si el sOAz al final va a estar entrenando de la mejor manera

1 respuesta
DarkNinjaLoL

La cosa es que uno lo hace después de los worlds y el otro antes

1 respuesta
RTeks

Antes, durante y despues

keygy

#3607 antes durante y despues xD

1 respuesta
zaskkk

Faker, incarnati0n y Apdo en korea en la S5.
Si esto fuera posible, la paja me dura todo el año.

RTeks

#3609 get rtekd

1 respuesta
keygy

#3611 xDD

Karch

Si leeis la conversacion del tweet dice que los de OMG cambiaban de posicion en scrims para entender mejor el juego ^^

Fyn4r

eso ya lo inventó el entrenador de Oliver

3
SkAmiKaZ

#3606 Es porque al estar en preseason mañana juegan con un roster improvisado.

Gogoing de ADC y xijand de TOP (que va a ser top de OMG2)

Arrosset

Y pensar que Kerp está libre y FNC no aprovecha para ficharlo... Con soaz fuera todos seríamos mas felices.

keygy

aun no se a filtrado nada de los otros 2 koreanos no?

R

alguien puede en #1 cambiar gambit por millenium? yo que estaba extramotivado.....

#3440 Sobre jordan:

-scottie pippen.
-horace Grant.
-Dennis Rodman.
-Phil jackson.

Jordan jugó con los Bulls desde 1984 y hasta la llegada de Pippen(el mejor Base de los 90) era MVP pero 0 anillos, Dennis Rodman(mejor escolta del momento) Se rebajó el sueldo y dejó a los Spurs tirados cuando supo que Jordan volvía a los bulls en el 96, donde el big3 arrollaba, y tubo al mejor entrenador que jamás ha existido en la NBA : Jackson. Osea Jordan será el mejor deportista de la historia, único en su especie (con mejor suerte en la NBA que en la NFL o al golf) pero los bulls de Jordan del 90-93 y 96-98 eran de largo un grandisimo equipo.

5 respuestas
memencioWTF

Alguien me puede decir en gambit quienes han quedado? porque si entra un jungler.. Es que diamondprox se fue?

1 respuesta
Karch

#3618 pippen alero y rodman alapivot jajaja y jordan se fue al beisbol si no recuerdo mal no la nfl

1 respuesta
keygy

#3619 al final ryu y h0r0 van a millenium no a gambit, asi que el roster nuevo de Gambit no se sabe.

1 respuesta
memencioWTF

#3621 oh vale, gracias por la duda :)

Nightmarekks

#3618 WUUUT???

R

#3620 bueno quitando los sitios, la cosa es que necesitan mas gente alrededor para ganar, por muy MVP que fuese, a lebron le paso lo mismo y rekkles esta haciendo igual. Eso no es ser mal profesional.

redrurm

#3618 Dentro de la cantidad de burradas que has dicho, Pippen estuvo en Chicago desde que era un rookie, ni mejor base ni mierdas(era alero, por cierto) y cuando ficharon a Rodman(que no era el mejor ala-pivot ni de lejos) ya habían ganado 3 anillos, así que me parece que tienes que buscarte unos cuantos argumentos nuevos.

tripcorE

Lo de Pippen base y Rodman escolta me ha matado. Dios xDDD

Beckem88

#3589 Menuda bestia... eso demuestra que si mereces realmente más elo puedes carrylear, vale que Incarnati0n es un semidios pero vamos, hacer 63-4 es de libro demostrar que si los otros son tan cáncer y uno tan bueno ese uno debería poder sacarse la chorra

Nahuel007uru

Porque se metió la NBA aquí xD?
No se si es exactamente lo que discuten pero es obvio , en un juego en equipo, nadie gana el maximo titulo jugando SOLO en un deporte/juego en equipo xD, ... Por algo es en equipo.
Hasta Oliver Atom, necesitaba a Bengi y Hyuga (?

MT_Dulper

oliver atom solo necesitaba a roberto y a su club de fans femenino

HALAMADRID

tampoco os metais con el chaval por decir que Pippen era base.

Pippen ha sido el mejor All-round de la historia. en el dream team llego a jugar un par de partidos como base.

#3618
el mejor base de los '90 o en su defecto de la historia, fue John Stockton, quien te diga Magic Johnson es porque no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD