Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Singed

Vlog de Locodoco, Santorin al 99% :/, y Lustboy seguirá... está en KR a la busca de un analista más para empezar a entrenar cuanto antes porque hacen falta sinergias.
Recadito a la comunidad por hatear a Amazing sin sentido simplemente por reemplazar a un player oldschool como TOO.

Pero dice que Regi y él están contentos con el jungler nuevo, así que... su lisp nos guiará.

Discharge

La que puede liar SKT puede ser la leche.

feederinox9

menuda clg rotation acaba de hacer omg XDD
gogoing se pasa a adc, san peine, y xiyang, el mid que jugo el all star de suplente de cool, se pasa a top, era un crack con syndra

a ver que tal sale, pero gogoing para mi fue el segundo mejor top del mundial tras looper

y cloud el support pasa al equipo b, asi que no se si seguiran con dada7 ( lo dudo) o nuevo

1 respuesta
Ramuntz

#3753 dijeron que era momentaneo hasta que entrase el nuevo ADC (no me acuerdo quien era). Por cierto estan jugando ahora?

Ariel188

Omg al Adc que necesita es a uzi y de esta manera pueden pelear unos worlds .

1 respuesta
Ramuntz

#3755 nope.

ArcadeGun

ufff veo a SKT soltando la billetada EASY

F

Samsung Madlife?

Mandarinas

Samsung blue acaba de poner por twitter:

SSW M..L...

Como vaya Madlife a White pajas de sangre

1 respuesta
Ramuntz

#3759 para mi salen perdiendo con el cambio y no por poco.

Singed
UnleasheD

Si, Madlife no es mata, pero como se merece madilfe un equipo en condiciones... Me alegraría mucho por el y espero que se ponga a repartir cera.

B

Lo digo yo, Mata > Madlife pero con diferencia

1
ryoku

uff por fin madlife va a tener madlife un equipo a su nivel. A ver si demuestra su calidad ahi

keygy

madlife mecanicamente es brutal, el problema es que mata era el shotcaller de ssw y eso se va a notar tela.

Singed

Demuestra? qué más necesita demostrar Madlife? xD
Madlife es un dios, una leyenda que aun juega y no ha tenido un AD de su nivel jamás. Ahora va a resultar que Madlife es manco.

2
Lord_Khronus

Dice forg1ven que va a visitar algunos gaming cafes de grecia y que luego se va de viaje. SK Forg1ven confirmeD?

UnleasheD

Vamos que si confirmed, hace una semana al menos, te lo digo yo xD.

Lord_Khronus

Svenskeren forg1ven, solo falta que desbaneen incarnation y rito se va a forrar a costa de multar sk XD

1
zaskkk

Si Madlife ya destacaba con el inútil de Woong, imaginate con alguien como imp al lado.

TrOkO

The Samsung blue account that tweeted about madlife isn't even an official account

O

Madlife, ese support que era dios en la S2 y principios de S3. A el y a Shy les han cambiado a los compañeros 50 veces y siguen dando la misma lastima

UnleasheD

Para ti bueno es MAta y luego los demñas dan pena no? Se te ve venir de lejos xD.

Aelim

#3704 Me has matado, que bueno. xd

SkAmiKaZ

Se merecía Madlife una oportunidad como esta. Aunque creo que White en general va a bajar el nivel bastante la próxima season.

Aelim

MadLife en SSW puede ser brutal. Me alegro por él.

Aldarion_21

Enserio voy a ver un Imp+Madlife? Enserio...lloro de alegría.

PD: Dark 3-1 que sabe a poco. Saludos.

1 respuesta
Lord_Khronus

Mucho madlife mucho madlife pero ahora mismo cualquier support que no sea mata sera peor.

1 respuesta
B

Pues a mi me sabe a gloria xD

Ramuntz

#3778 this.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD