Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
R

#3900 samux es muy bueno como ADC y mas aún en TF. Babeta bueno.... es babeta.

Por cierto Eddward duoQ con Forg1ven, alguien sabe algo?

UnleasheD

Si, que han hecho mucho duoQ desde siempre.

TrOkO

Que grande el griego rageando por el chat

MoLSpA

Veo mucho movimiento y grandes jugadores de la scene española como Pepinero, Motroco, Jerom, Babeta o Samux podrían meter la cabeza en equipos challenger o LCS. Y tdarka, si mainease Janna.

4
B

Babeta y LCS en la misma frase sin la palabra Giants.

lol.

Ramuntz

Alguien me explica por que tanto hate a Babeta?
Lo digo sin conocimiento de su estado actual eh, solo me acuerdo de su epoca en la LCS y 2-3 partidos sueltos que he visto de TSL, y cuando jugo la LCS no me parece que lo hiciese tan mal.

2 respuestas
Hearts

Ahora tocarán posts i posts de babeta hasta que alguien diga rekkles

Doctormateo

#3906 solo fue el peor de esa LCS

3
P

http://ask.fm/azoriu/answer/120991200134

Tabzz diciendo que no se sentía nada cómodo en el equipo y que no le gustaban sus compañeros, excepto Froggen. Fnatic Tabzz puede ser bastante probable

Mr_Potato

#3906 En el fondo a babeta se le quiere, muy en el fondo, pero hay cariño.

unCoVered_

Se ha quedado a gusto Tabbz

B

Os pasáis mucho con babeta. No era el mejor pero si valoramos la regularidad, su punto fuerte, no se queda tan lejos de otros.

Algunos dan la fb cuando no lo esperas y pierdes. En cambio con babeta ya te concienciabas para empezar jugando 0-1 con el poke de la pasiva de zyra.

11 1 respuesta
patufet

Babeta fue un grande. En todos los sentidos.

2
Doctormateo

#3912 :´)

B

Babeta no es malo, es poco bueno que es distinto. Aun así samux le carrilea y disimula un poco.

PERO para lo que hay en la scene española, de lo mejorcito que tenemos en la lvp.

Tato27

Como se ha calmado este tema desde que se creo uno nuevo para lo de Rekkles xD

JaEo

El que esta detras de Dyrus es Santorin?

ALAAAAAAAARMAAAAAA

Petete87

salsalol estaba con casi 700 puntos pero han palmado 10 derrotas seguidas por lo menos, muy dificil lo tienen para llegar al 4 puesto

Slopestyle

Amazing jugando Rankeds 5 vs 5 con H2k (SSW God es Febiven)

1 respuesta
Mandarinas

Ojo que soaz ha dicho en tw que ha jugado dos partidas de toplaner y esta motivadisimo xDDDDDDDD

SkAmiKaZ

#3919 Vaya equipazo.

Nivel LCS fácil.

zaskkk

Soaz esta season se la saca.

1
carmelomvp

H2k es un autentico equipazo, pero les pasara lo de siempre en LAN, se hacen caca

Legardovic

Febiven en LAN siempre la caga cuando es un pedazo de jugador.

personaje

Espero q lo de Rekkles, si al final ocurre algo, motive a s0Az

cyadine

Que sera de la IEM San Jose si los equipos mínimo les falta 1 miembro ¿? El único con equipo completo es C9

1 respuesta
zClarity

#3926 Hasta diciembre que es cuando se celebra esa IEM supongo que dará tiempo de cerrar la plantilla o al menos buscar un sub.

keygy

yo creo que los roster se tendran que cerrar mucho antes de diciembre.

RTeks

Lel contra el equipo que jugo H2K jugue yo el sabado en ranked team, podria haber sido yo el que humillase a febiven.

1 respuesta
keygy

yo creo que H2k se va a marcar un nuevo NiP con las lan, y si no al tiempo xD

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD