Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Slopestyle

levanto a CW de lo mas hondo el solito siendo un chavalin sin experiencia, jugandole de tu a tu a los mejores siendo un recien llegado. uno de los mejores Zeds que habia por aquel entonces.

si eso no es destacar ya me direis vosotros que es....otra cosa es que la gente no viera mas alla de los partidos de Gambit, de Fnatic, y de Ouselot, pero el chaval se veia que iba a apuntar alto...aunque como dice Yaya, igual vimos distintas LCS

1
Miharu

#3990 ahi tas pasao

1
Dase

Los que le estais defendiendo, estais viendo que no decis argumentos contradictorios a los argumentos que decimos los que le """"estamos atacando"""???

Vamos, se puede dar la cara y perder. Y sin duda Bjergsen levantó a un equipo que jugaba sin midlaner porque CowTard era un lastre gordísimo. Que en ese momento la trinidad de mids era superior a Bjergsen tambien es una realidad.

M

Lo que hacia Alex con Bjerg era + 18 pero bueno era el mejor de EU cuando se fue, Bjerg nunca ha sido mejor que Alex ni que Froggen, ni jamas de los jamases lo sera

Slopestyle

ni que xPeke, que por ese tiempo tenia un nivel tremendo. pero aun asi era muy bueno, y si no recuerdo mal se llevo varios MVP semanales, que siendo un novato y jugando en CW tiene su merito

keygy

es que joder estamos hablando de una de las mejores epocas de gente como froggen alex o xpeke, 3 putos titanes por aquel entonces, y bjergsen llamarlo Top mid de 2º nivel no es ninguna verguenza eh? que aquel alex/xpeke y froggen eran una jodida barbaridad.

Bjergsen para mi es uno de los mids a recoger el testigo cuando gente como xpeke-froggen, etc se retiren, me faltaria ver a incarnation y POE en la LCS pero para mi de los nuevos mids de EU es el que de momento mas alto apunta.

Y lo de los meta en mid es normal, xpeke por ejemplo ha tenido epocas con una orianna buenisima y otras que era bastante normalito, como con Syndra, tu ves la syndra del murciano del principio de la S4 y la del final y no se parecen en nada.

TrOkO

Bjergsen es el mejor mid de Occidente, y sino desmiéntelo

1 respuesta
M

Por cierto el tema Fnatic y NIP de pena, como unos equipos podridos en dinero y fama hacen esto en el lol ?? para mi Fnatic a nivel global con todos los equipos que ha tenido en todos los juegos es la mas famosa y exitosa junto a SK, un poquito detrás NIP.

Fnatic premia el amiguismo y hacen que el mejor jugador del equipo se tenga que buscar la vida porque prefieren tener un cono que a un jugador que luda para ser el mejor... que pongáis a Rekkles de judas cuando el chico se nota que se desvive por ello.

Encima de que no expulsan al cono de Soaz y fuerzan la marcha de Rekkles no fichan al mejor ADC de europa Forgiven, menudo fallo garrafal mejor farmeo que Rekkles, mejor en TF, ya destacaba en un equipucho como cw y lo mas importante "FREE AGENT" no pillar a Forgiven es para demandarlo.

Espero que fichen al menos a MR Rallez menudo ADC y encima sabe usar a tw y draven a nivel corea, un poquito peor que Rekkles en farmeo y mejor en TF seria un pedazo de recambio, pero veras como lo dejan escapar también.

Lo de NIP ya mejor ni comentar cambian millones de veces de Roster, tramas y no son capaces de hacer un equipo solido, este equipo me ha decepcionado y mira que tenian un ADC con nivel y Nuker es un top mid mecanicamente

Vashealer

#3997

keygy

midnight no se ha enterado aun que tenemos otro thread para hablar del tema rekkles kawaii rules

M

He hablado del equipo entero no solo de Rekkles, por eso mismo lo he metido aquí tete, creo que los triunfadores aquí van a ser SK, se llevaran a Forgiven y que aquí no son tontos pillaron a incarti0n de coach para que acabase de jugador y tenerlo amarradisimo, ¿ si no que pintaba de coach ?

SK va a ser el ganador del mercado

b0rj4

#3970 Bjersen en copenage wolves follando con orianna y syndra (que me acuerde).

sONFIL

#3982 Los viewers no influyen mucho, por una parte si pero no por tener muchos viewers eres top.

Y un ejemplo es Ocelote, y mira que yo le sigo pero no.

1 respuesta
Fliyin

Una pregunta dase es troll o simplemente tiene poca idea? Porque se pueden tener diferentes opiniones, pero es que tooodo lo que dice este hombre esta mal, que bjger era un mid de 2º nivel ? xDDDDDDDDDDDD, quizá lo confundes con que estaba en un equipo de 2º nivel, porque te crees que lo ficharon? Porque su equipo era meh, entro el y ganaron como 5 o 6 partidos seguidos

1 respuesta
P

#4003 Si Ocelote no llega ya ni a 8k viewers, y eso que stremea por la mañana cuando no hay mucha competencia, que tío más malo

keygy

vamos a decirlo despacio a lo que se refiere dase para que la gente lo entienda.

Cuando Bjergsen entro en CW la cosa estaba asi;

Tier 1: Alex/Froggen y xPeke, y esto no me lo vais a discutir nadie por que era muy obvio.
Tier 2: Bjergsen.

Hace esto a bjergsen un mid de palo? NO pero simplemente se esta refiriendo Dase a que estaba por debajo de la trinidad de mids que estaban en su puto mejor nivel en aquellos splits, taaaaaaaaan dificil es de entender?

2 2 respuestas
Dase

Se ve que si. Mejor decir "im done" a la primera de cambio xD.

BrKnChaiN

wut http://www.dailydot.com/esports/team-coast-impaler-jesiz/ xDDDDD

M

#4006 La mayoría lo vemos como tu lo has explicado, parece ser que algunos empezaron a ver a bjerg en NA y no en EU perdona su desconocimiento

keygy

impal3r :SSSS pobre yisus xD

M

Pero que cojones impaler hasta en la sopa, no nos libraremos de el en la vida pagar para importar a impaler suena cuanto menos gracioso

kkingramallo

¿Al final que pasa con Selfie? Para mi era de los mids EU mas prometedores, no me va muxo yisus ...christ

slakk

#4004 Yo creo que eramos muchos los que pensábamos que bjer no era top3 mid en eu en aquella epoca.
Solo jugaba syndra y algún champ mas, con el resto...

Dase

No pasa nada, si los que posteamos algo que Don Fliyin no piense, es "tener poca idea" xD

Coast para Yisus es poco, pero bueno, piano piano. Que Santorin ha estado medio año antes de hacerse hueco para entrar a TSM y eso que no era ni jugador de LCS EU.

Nahuel007uru

Bjersen no era top 3, porque en Europa hay mis nivel de midlaners que en NA.
En NA que hay? Hai? VOYBOY? ¿¡LINK!?
Aunque vamos a reconocer que BJERSEN a mejorado desde que esta en NA...

O

Bjersen el spring split en el que debuto era un crack, top2 imo, carrilear a cuellobro, thetess, y deficio en aquellas epocas era increible. Bjergsen creo mucho hype porque cuando debuto despunto mucho, pero quien diga que tiene mucho potencial... lleva ya 2 años jugando competitivo eh, y es mas imo esta segunda temporada ha bajado algo el nivel respecto a la primera

slakk

Ha mejorado, pero en aquella época era mas el hype que los resultados

nO-m0re

Va a ser risas cuando alguno se quede fuera en el torneo de expansión y en NA.

JAJAJ

Aldarion_21

No es listo Dase casi xDDD. Esto ha empezado comparando a yisuz con bjergsen y se ha acabado hablando solo del segundo. No le quedan colacaos al ex-SK.

T

No se de que habláis de los streams ahora mismo cuando Cyanide sOAZ o xPeke stremean por azubu os puedo asegurar 100% que los veo siempre que no superan los 6 mil viewers cifra que ocelote supera y personas como Bjergsen,Imaqtpie o Dyrus triplican

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD