Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Naiko73

Rallez ha dicho que se unía a ALL o está trolleando?

Ha pasado en Wickd stream

UnleasheD

Además lo que yo diga de Rallez que si, pienso que es peor que Rekkles es irrelevante, ya que solo me hacía eco de lo que tu dices.

Primero pones como ejemplo la clasificación de Jesiz por encima de la de Kerp para comprar skills, pero no haces lo mismo con la de Rallez, que tiene que ver aquí lo que yo piense de Rallez? O de Jesiz, para el caso es indiferente.

imiddle

Lo ha dicho, pero no se si está trolleando.....

keygy

rallez a all? eso dejaria seguramente a rekkles en SK..

RTeks

Dudo mucho lo de rallez a ALL.

SkAmiKaZ

No. Eso dejaría a Rekklez en FNC. Porque implicaría que nadie paga su clausula.

SK seguramente tenga cerrado a Forg1ven.

UnleasheD

Pues sería una buena incorporación. Pero como está el tema con SHC? Yo es que no me entero, pueden quitarse de encima a Rallez y mantener la plaza o que?

keygy

que nooooooo que rekkles se ira a SK, Fnatic Forg1ven is happening :clint: :clint:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4688 Pero Rekkles es el mejor. Not worth. No ?

TrOkO

28/2 Ryu en soloq

keygy

Para mi rekkles es de los mejores, pero si se va, Forg1ven tambien lo considero de los mejor asi que es worth, y no, rekkles no se va a quedar en fnatic, casi al 200%, yo prefiero que no se vaya, pero es lo que hay.

UnleasheD

Pero yo prefiero alguien que quiera jugar en Fnatic que uno que no quiera.

Por cierto, a mi Forg1ven siempre me ha encantado y será cojonudo que juegue aunque sea en SK.

Fairball

Mañana estaré en la Paris Game Week, a ver si me encuentro a alguien de Millenium y les pregunto cosillas...

feederinox9

forg1ven ayer dijo esto:"I think you all know which EU team you should vote for going to San Jose, USA."

y las opciones a votar son:SHC, SK,CW Y Unicorns of love http://es.intelextrememasters.com/season9/sanjose/poll/

en shc esta mrrallez, a cw no va a volver, y unicorns of love no va a ir, el solo jugaria para un equipo con opciones a los worlds, top 3, no a uno que acaba de subir

lo de sk es que es seguro, solo que por lo que sea aun no se puede anunciar.. y encima haciendo duos con nrated y ademas seguro que se puede hacer amigos en sk con personalidades afines estilo svenskeren XD

Singed

A Rekkles cuando vais a empezar a tirarle cabezas de cochinillo?

M

Fnatic Forgiven y os olvidáis del rubio en menos que yo me gano un aggro

SkAmiKaZ

Resumen de la situación de Rekkles. IMO.

Rekkles fuerza la máquina para irse. (unfollows, duos, silencio,etc)
FNC se remite a la clausula.
Nadie la paga, porque como jugador no vale ese dinero.
#BrokenDreams

1 3 respuestas
DarkNinjaLoL

Lo que se conoce como un Kun Agüero, al final tendrá que irse a SHC

M

#4697 Estoy bastante off del tema y meterse en el otro thread es una locura de haters. ¿A quién ha hecho unfollow? ¿No puede ser todo un troleo?

1 respuesta
M

Seamos honestos guys, Rekkles no es para tanto y SK ni lo ha pensado pese a saber que es su sueño jugar con Incarnati0n y se han decantado por el griego. Seguramente O ALL o sigue en fnatic pero lo de all es mucho mas probable

Fliyin

Aun hay gente que sigue pensando que rekkles no ira a all, de verdad que tiene tela xDDDDDDDD :palm: :palm:

RTeks

pero rekkles no se iba al betis?

huerohuero

Por el amor de dios, como os gusta la especulación, despues criticareis salvame, pero no sois mas que el mismo producto.

crazygrumpy

#4699 Basicamente ha hecho unfollow a todo cristo xD Fanatic entero incluido , por supuesto

M

Si todo como queda con SK el equipo que tiene va a ser mucho para Eu -.- el único punto un poco menos bueno, porque NRATED tiene épocas que es dios es el supp

UnleasheD

Que se peude hacer ahora si no es especular?

B

Como se llama el nombre de invocador de Ryu en euw?

RTeks

m1l ryu

B

Yo dije que SK Rekkles es posible si Incarnati0n viene

SkAmiKaZ

MEnos mal que lo dijiste. Si no nadie sospecharía nada. Nice work.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD