Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#4710
Lo decía por que había gente que decía que iba a ir seguro a ALL y yo dije lo de SK, evidentemente que no sere el unico, pero vale nice work

2
minired

#4697 menuda película te acabas de montar cuando se supone que el mismo la iba a pagar, me inclino más a que estén esperando a algo/intentando arreglarlo

eimdal

Ojala acabe MrRallez en Alliance, en mi opinion es bastante mejor que Rekkles.

4
Dase

No se que hace sin pagar su clausula. No está tan descontento? xD

M

Mr rallez no se sabe nada de el y seguramente acabe en manos de uno de los 3 grandes SK, all o fnatic si no en un club de NA ganando the money

finalform

¿Mr Rallez no pertenecía a NiP?

tripcorE

Ya dije yo que MrRalleZ iba a acabar en SK,FNC o ALL.

Y que habian rumores de que el proximo SHC podría ser; Mimer - dexter/Amin - Selfie - Krislund - Mithy.

MrRalleZ puede salir de SHC siempre y cuando se vaya él. La norma de que tienen que tener a 3 de la temporada pasada es solo para el equipo, pero si el jugador se va gg.

Carnival

Como el griego acabe en SK de verdad nRated sale volando por encima de los monitores en alguna partida.

V

alguien con ambición las cosas claras y que no tenga tapujos en echarle las mierdas a la cara a wick es lo que necesita all

Sh0h

Muy facil el server de EUW para Ryu

http://euw.op.gg/summoner/userName=M1L+Ryu

1 respuesta
carmelomvp

30-2 easy pasandose el juego

Kallah

#4720 hombre, como para cualquier pro... hasta que no llegue a master no empezará a jugar con gente de su nivel, solo faltaría XD

1 respuesta
Sh0h

#4722 da igual en challenger se la seguira sacando que se prepare incarnati0n que le va a durar el top1 xD

1 respuesta
Spank

El tema Rekkles me parece un /cry en toda regla. Además, si haces un órdago, por lo menos ten cartas en la mano. A mi me gustaría ver también a Rallez en ALL, aunque Nyph sigue sin gustarme nada.

Respecto al griego es tan bueno como inestable. El equipo que lo fiche se va a tener que andar con pies de plomo.

2
Ramuntz

Fua me suelo leer todos los mensajes del thread pero hoy hay 377... Ha habido algo nuevo?

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#4725 No, ha sido una discusión sobre si Jesiz era muy bueno, Incarnation y el resto de mids de EU.

1 respuesta
UnleasheD

#4726 Tu piensa que si Genja lo hace será por algo, no cambies lo que seabes que funciona.

1 1 respuesta
Ramuntz

#4727 :( me habia ilusionado con casi 400 mensajes jajajaja.

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Anclate en el pasado y disfruta de lo que fue Genja mientras te dure la memoria porque como confíes en su presente y futuro...

UnleasheD

#4730 Me lo pones muy dificil. Haz lo que te diga tu corazón o pregúntale directamente.

Karch

#4723 me recuerda a seraph y sus inicios, la gente haciendose pajas con sus jugadas contra oros/platinos para luego hacer el ridiculo, solo que este si que tiene calidad contrastada y creo que es gran fichaje

#4697 para mi el resumen es:

  1. Rekkles esta hasta la polla del pasotismo y el compañerismo que auspicia la pura desgana, ve que hay que cambiar algo si quieren volver a ser los mejores en EU y plantar cara en mundiales
  2. La squad de Fnatic no quiere hacer cambios ya que son todos amigüitos del alma
  3. Rekkles tira de la cuerda a ver si hay reaccion y os trollea un poco
  4. ??
  5. Soaz peinado y cyanide sub
Dase

Aham.

Buen resumen de lo que te gustaria que pasase.

1 respuesta
B

Rekkles no parece el tipo de persona que le gusten esas tonterías.
Y a Soaz nos lo comemos con patatas mientras se cachondea de nosotros poniendo fotos en twitter y insultando a reddit. A Cyanide lo mantenía por que pienso que puede cambiar con la jungla y para mi curra

Karch

#4734 me gustaria que se fuese al equipazo de coast a hacer las americas en realidad

1 1 respuesta
M

Yo estoy contento con los cambios como todos sabéis para mi Ryu es el mejor midlaner del mundo después de incarnation y el que Yisus este en NA va a dar mucho juego a los lives.

T

Pues a mi no me gusta nada Jesiz si alguien ve sus puntos fuertes que me lo diga y yo encantado debatiré sobre eso por que me parece que ha sido el mas flojo del equipo

Dase

#4736 y que me quieres decir con eso?

1 respuesta
UnleasheD

Es es lo que me temo, que como gane Coast una plaza, byebye a los lives de NA.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD