Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

Cuando gane*

Si lo sacais mas a la palestra vosotros que yo. Que culpa tengo yo de que os fijeis tanto en él xDDD

UnleasheD

A esto me refería exactamente xD.

Quien se va a fijar si no?

1 comentario moderado
sniper_arrow

#4743 Lo de tener respeto por aquí, como que no se lleva no????' sin comentarios

Slopestyle

mal dia para ser halamadrid...
http://www.dailydot.com/esports/krislund-gambit-gaming/

1 respuesta
Curilost

A lo del support, Alliance podría probar a Kazmitch que me dejó buenas sensaciones en aquella BoA

1 respuesta
Gui9417

#4746 su yorick top es el terror en high elo soloq

Aldarion_21

Lo de Yisuz yo lo veo fácil: Un buen mid que hace una buena season sin más, llega a los worlds y se caga encima. SK busca otra cosa. No hay más.

Rekkles se va quedar y se la va sacar con corki con skin de Fnatic siendo el MVP de los siguientes worlds.

Pd: Que hijo puta seria que si se fuese a ALL jugase con corki y la skin de Fnatic, ahí si vuelan cochinillos del foro xD

1 respuesta
B

No creo que lo haga, no le veo así pero se lia parda aqui en todos lados

Nightmarekks

#4745 pues sonaba Niels para ese puesto e incluso algunas rankeds jugo con diamond, niq y edward; supongo que no cuajaria, pero aun asi me aprece una locura dejar pasar a uno de los adcs con mayor potencial de EU.

Seguramente acabe en SHC si se marcha rallez o en CW.

Edit: acabo de leerme bien lo que pone y dice que el puesto no es seguro y niels sigue sonando para cubrirlo.

1 respuesta
carmelomvp

Entonces prueban a Niels y se queda con Krislund?

Gambit es una puta mierda en serio

1 respuesta
Afling

#4748 No creo que tuviera tan poca vergūenza eso si.... si lo hace ojala pierda todos los games que juegue con el xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4752 Nah era coña, dudo que lo haga si fuese otro tipo de jugador (Soaz, Forg1ven, Darien...) tendría más papeletas xDD

Y +1000 que pierda todas las que juegue con esa skin, pero como sabemos se va quedar.

Afling

Yo si no viene el que yo quiero que venga que se quede pero no se debe cambiar el chip de Farmear y a late y jugarsela en cada momento y si el muere y xPeke se hace una quadra gracias a eso pues worth

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4754 Lo que tiene que cambiar es lo que hay por encima del roster. Los jugadores de Fnatic tienen calidad de sobra para ganar a cualquier equipo, pero tenemos los conocimientos y la regularidad de Isnhi.

1 respuesta
sniper_arrow

#4754 Te lo compro. A partir de lo que se quede XD

Ramuntz

#4755 regularidad no tienen por que no quieren. El nivel suyo es el que deciden que sea con las horas que dedican a entrenar, solo que la regular season saben que la pasan con la minga.

1 respuesta
Aldarion_21

#4757 Pues a eso me refiero. A que lo hay por encima de ellos no les exige y no les llevan por el camino que deben. Por eso Rekkles puede quejarse.

B

A Rekkles lo que hay que hacerle es espabilarle, ni setups ni mierdas, al 2v2 donde la bot de Fnatic destroza y busarse la vida, tampoco digo dejarle vendido, pero como con Puszu en la s3

M

Con la noticia de Krislund nos afirma que gambit nunca volverá a existir, esto si que es duro el quinteto ruso con la Mastermid al frente ha desaparecido, menos mal que tema rekkles, tema yisuz NA, icarnati0n y ryu daran tema en el foro.

Rip salseo fnatic vs Gambit 4Evah

1 respuesta
Aldarion_21

#4760 Menudos lives llenos de toxicidad nos dejaron...

1 respuesta
M

#4761 En esa fecha yo solo os leía no posteaba y si menudas risas me pegaba a vuestra costa haha era el verdadero duelo

1 respuesta
SkAmiKaZ

El verdadero duelo era M5 vs clg.eu. Luego ha degenerado todo. LCS y eso...

HALAMADRID

http://www.dailydot.com/esports/krislund-gambit-gaming/

noooooooooooooooooo

2 respuestas
Aldarion_21

#4762 Se ta colao y casi sales rapido xDD

Genja ya ha conseguido un puesto en la mafia rusa, en un tiempo comprara una squad y la mandara cual stalin.

keygy

pobre halamadrid xD

1
Discharge

#4764 Iba a volver eh

M

¿Algún comentario sobre Krislund? ¿De dónde viene?

M

Hoy es un día triste HalaMadrid ya no podrá hablar de genja cuanto antes aceptes querido amigo que el mitad hombre mitad coreano y full mastermid no volverá, antes superaras su perdida... eso si el nunca perderá su buen posicionamiento en TF :C

Rip Genja Rip GenjaSeñal

1 respuesta
Aldarion_21

#4769 No podía hablar de Genja hace ya un buen tiempo, ni en tus mejores sueños va dejar de hacerlo. Es más esto lo convierte aun en más martir xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD