Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
M

#4770 Pero ahora su corazón esta tocado, recuerda amigo Aldarion el vivía con la esperanza de su vuelta ahora ya eso no pasara, Genja ha decidido dejar el LOL. Veras como no lo nombra tanto ahora tendra que buscarse otro hero

keygy

que no lo nombrara mas? kawaii ya vas borracho a estas horas?

1
DarkNinjaLoL

No es Kawaii, es su smurf. Y lo de la borrachera es lo que tiene el pintxopote vitoriano.

2
1 comentario moderado
Slopestyle

#4774 yo te creo man, tienes mi apoyo

1 respuesta
Afling

#4764 Una pena Gambit pierde un Gran Adc al que intentan sustituir con una mediocridad que nunca le hara sombra; lo siento :(

3
M

#4775 No soy Kawaii no se quien es pero todos le quereis mucho por lo visto

1 respuesta
Legardovic

#4750 #4751 creo que pusieron unas páginas atras que Niels todavía no tiene la edad para poder competir en la LCS.

#4777 a Kawaii le ha sentado peor que a mí el pintxopote vitoriano, ya no sabe ni quien es.. :palm:

1 respuesta
M

T_D_S V_T_R__N_S no se como riot no se ha planteado hacer en esta ciudad la próxima lcs que hay level

Nightmarekks

#4778 cumple los 17 en diciembre, asi que si podria

1 respuesta
Legardovic

#4780 pues entonces sí que me parece un error por parte de Gambit. Pensaba que no iba a poder jugar el primer split y que por eso había fichado Krislund.

B

Tal y como esta Gambit supongo que Niels habrá querido aspirar a más

Afling

Krislund ...... Es como fichar a un aleatorio de Oro 4 de la division Las amatistas de Soraka, no se en que piensa Gambit Gaming

1 respuesta
B

Lol tampoco te pases que el chaval lo hizo bien en las relegations

Singed

#4783 es como meter a Genja con su nivel actual, tampoco pasa nada y en este caso hay nivel de mejora.

Afling

Genja es mejor que Krislund no seais Haters pero si creo que Shushei Adc mejoraria esto

B

Por lo menos Krislund tiene sangre en las venas no como Genja últimamente

Afling

No se en Gambit solo mantenia ahora mismo a Eddy y los demas a la calle(DiamondProx das pena ahora mismo si Cyanide esta mal tu.... no has hecho el tutorial ojala se te recuperaramos) Krislund Kubon y NiQ me parecen medanias para no aspirar a Worlds

1 respuesta
Ramuntz

#4788 es que gambit por la filosofia que tiene a falta de milagro nunca va a volver a ser equipo worlds, por mucho que me joda siendo fan de M5/Gambit.
Y antes de hatear a cualquier jugador yo esperaria a ver como se asienta el meta y que tal se le da a cada uno, por que puede ser que de repente alguien mediocre se convierta en un crack por que el meta le favorece.

Aldarion_21

Calma antes de la tormenta....

Afling

Pues si que no haya noticias hace que me aburra en la uni.... si sabeis algo nuevo ponedlo del tiron xd

Singed

Ciertamente, es la calma antes de la tormenta xDD

4 4 respuestas
Aldarion_21

#4792 Lo de los gifs de ESDLA es tremendo xDDD Muy TOPS.

1 respuesta
B

#4792 enorme xd pero se lo merece, incarnation es el apdo de europa

Supplicce

#4792 dat op gif

keygy

#todossomosincarnation

Singed

#4793 tiene un gif con Sam y Frodo como Krepo y YP que es taaaaaan gay que me mata de risa, es que es mortal... que puta escena tan gay, con subtitulos también, te imaginas la voz de Krepo y es LO GAY xDDDD

raser

Se confirma la verdadera identidad de Incarnation
#freeincarnation

minired

#4792 demasiado bueno :D :D :D

EDIT: Krepo de duo con froggen

Slopestyle

Gorilla, Kuro, Ho jin y Gugar fuera de Najin
http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=120884&site=lol

a Gorilla supongo que lo fichara un equipo de nivel... es un jugadorazo en mi opinion

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD