Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#5730 Seguro que es Taipeichingpong? veo que sus personajes mas usados son adcs desde la season 2

Discharge

#5728 Duke <3

Estaba viendo a Save antes hohohoho

Kallah
1 respuesta
Aldarion_21

Deft + mata o madlife not bad.

Soiman

#5709 Me referia a que si es del unico que se rumorea que va a salir ¬¬

SkAmiKaZ

#5733 #Chinaisthebestkorea

2
oicin

Kakao-Rookie acabarán en NA!!! tiempo al tiempo ...ya vereis. CLG creo.

tripcorE

CLG no le puede dar ni el 10% del dinero que les dan en China xD

Sergio120292

Me cago en todo. A ver si anuncian ya el roster de Fnatic, quiero saber cómo se queda la .

M

Fnatic haga lo que haga es carne de relegation los mejores players están en otros equipos casi confirmados

B

Si hombre xD, y que más CLG Deft
PD: Aldarion tu tienes una cuenta que se llama Aldarion1993 ??

Sibirinchain

Yo quería ver un Deft+Mata en SKT T1 con Faker Bengi e Impact :(

Afling

Algo nievo? Se han echo ya oficiales los fichajes de Puszu por Fnatic y Forgiven por SK? no se he estado ausente y no se nada

tripcorE

Nada. Llevamos sin una noticia oficial en Europa como 1 semana. Pse

Brago
getshuga

Rydle fuera de G2 o es un troleo?

Sergio120292

Por dios que sea un trolleo. Para mí es uno de los mejores supports de europa, me encanta. Sin él, bye bye de G2 en la LCS.

Si es cierto espero que sea porque va a un equipo de LCS.

Afling

Estoy viendo a Ocelote y no ha dicho nada no me creo esto quedando tan poco para la expasion, cada vez veo a G2 mas lejos de LCS xD

1 respuesta
joseluvj

lo ha confirmado rydle, en un par de dias hara un stream explicando al parecer

Ramuntz

#5748 G2 nunca fue de los que mas ociones tenia para entrar en la LCS, y eso que ya han pasado cosas como para que entrasen.

Petete87

Si que es verdad su salida

Nightmarekks

http://www.gamers2.com/gamers2-rydle-part-ways

morta-dolce

Pues yo me lo creo, es una estrategia de Oce para que se deje de hablar de todas la movida con LS

Discharge

WE intentando comprar a Flame madre mia

Naiko73

Pues sinceramente ya me da igual que G2 entre o no.. Rydle era mi contrapeso para animar al equipo

1 respuesta
Ramuntz

Ostia yo pensando que Rydle era frances y resulta que es español :o_o: .

1 respuesta
getshuga

Joder, el pavo me caía bien y era bastante decente. a quien coño metes a 1-2 semanas? a BS??

joseluvj

#5756 olé tu XDDDDD.

respecto al team rydle, es una pena y un bajon enorme para el equipo, a ver como se reponen a menos de un mes para el expansion tournament

Afling

Muchas cosas podeis decir de Oce pero tonto no es y si lo ha peinado primero espero que le pague(que seguro que lo hara xD) y que pille a alguien MUY BUENO sino no tendria sentido que lo peinara y si pilla a alguien malo es que se ha querido ir el con el tiempo que queda Oce debe tener alguien pensado no se....

1 respuesta
Sergio120292

#5755 +1111 Yo apoyaba a Ocelote pero el que más talento creo que tiene de todos es Rydle, además de ser el que mejor me cae.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD