Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

Esto está mas muerto que el equipo de Fnatic ahora mismo ...

4 1 respuesta
Sergio120292

#6721 Cada día llego de clase con la ilusión de entrar aquí y verme con un superteam con xPeke confirmado.... pero nunca lo veo xD

1 respuesta
Afling

Pues si nadie confirma nada de ningun equipo asi que, so bad... Hasta cuando tienen para fichar, alguien lo sabe?

B

Yo llego con la esperanza de ver a Alex Ich en algún equipo LCS para la próxima season.
Con respecto a Fnatic.... mucho me temo que o sale peke junto con Soaz y Cyanide de ahí o se quedan todos y tiran al francés, algo poco probable. Y es que Peke dudo mucho que deje tirados a sus compañeros de equipo que tantos éxitos le han dado. Porque Rekkles lo único que le va a traer es problemas de ahora en adelante y más con lo llorón que es e inmaduro que es. Espero que si peke se queda finalment en el equipo, dejen vía libre a Rekkles para que se vaya a otro lado a solo farmear en linea.

1
B

Cuanta gente sin avatar últimamente no ??

3 respuestas
B

#6725 Debería a lo mejor haberme presentado en algún hilo, soy un recién llegado a MV xD.

Aldarion_21

#6725 Se preparan los nuevos mecmes y dases para la s5.

3 1 respuesta
Azkushang

alguien sabe cuando es el próximo torneo de expansión de la EU LCS? :ninjaedit:

1 respuesta
B

#6725 El efecto slakk ha entrado como un polisia de verdad

sONFIL

#6728 Esta semana empieza uno

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-expansion-tournament-523557

B

#6727 No se que quieres decir con esto sinceramente, si te molesta mi opinión pues es respetable, ya que tu tendrás la tuya y yo la mía. Es un foro y estamos para debatir y expresar lo que pensamos de todo, en concreto del lol en este caso.
Saludos! Y añade en tu lista a los opethzzs. xD

tripcorE

#6722 Pues yo con la ilusión del unban a Incarnati0n y que fiche por cualquier equipo puntero que sea europeo xD, sea SK o FNC

Zelinka

En Diciembre decidiran el futuro de Incarnati0n, y yo llevo esperando más de 2 años para su desban.

Riot :qq:

Andrecico

¿Cuántos con el avatar de FNC últimamente no? Bueno, desde los worlds un poco menos. Son "foreros puntuales".

1 respuesta
R

#6734 Pues desde las finales de PO hay menos. Lo que yo no se es que esperan algunos equipo sin rooster, porque por lo menos fnatic aun tiene a sus 5 jugadores.

1 respuesta
Andrecico

#6735 Ya ves, y DIG con solo dos jugadores, Shitpur y Crumbz. Nueva era, Unicorns of Love y Coast toman el relevo en occidente j3j3.

1 respuesta
carmelomvp

#6736 Y Kiwikid

1 respuesta
Andrecico

#6737 Kiwi se piró el primero si mal no creo.

RTeks

Kiwi sigue en dignitas.

Andrecico

Cierto, lo acabo de ver my bad.

A ver que refuerzos pillan en adc y top, aunque en ese mercado no hay mucho bueno que escoger.

1 respuesta
Singed

Kiwi se quería pirar, pero entonces jodía a Dig, así que qt le convenció y tal... good guy qt.

seris

Yo creo que en cuanto se sepa si le quitan el ban a incarnation, mithy y nuke , empezará a haber movimiento de nuevo. A lo nba... Hasta que no se ficha al estrella hay "poca" cosa

Aldarion_21

Yo creo que en las próximas 3 semanas se quede todo bastante zanjado...por lo menos que los rumores sean bastante aceptables.

B

#6740 Pues se rumoreó en su día que Vasili podría ser un candidato para el adc (de hecho sería de lo mejor de NA), pero se decía que sino presentaban una oferta fuerte se volvería a China para solventar la lamentable situación económica que vive se familia.
Que pena que Zion no renovara la verdad... Shiptur, te has quedado en el lugar equivocado y es una pena. Un clg con Zion y Shiptur en la mid lane podría haber sido un lujazo.

1
nO-m0re
Leagrove

Pues Giants lo va a tener dificil contra G2

1 respuesta
B

Pued G2 las va a pasar putas vs Giants

Aunque no entiendo porque hablamos de partidos del expansion tournament en el mercado de fichajes

B

Plz.

Imo, que Rydle disfrute de su venganza.

Fowl_Vortex

A mi lo que me jode es que vuelvan a poner los 2 equipos españoles en el mismo puto bracket

1 respuesta
angeltgn

Todavia no se sabe, esos brackets no son oficiales, hasta el jueves creo que Riot no los publica

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD