Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
SkAmiKaZ

GMB Rekkles

Metry

Esta en #7066 freddy, svenskeren, whatthefox, forg1ven y nrated

Neologue

#7076 En su Facebook se ha cambiado todo lo de Fnatic por lo de Alliance.
Así que es 100% oficial.

Yaya

Sigh. SK aquí.

T

Ya ha puesto un mensaje por Facebook Rekkles confirmándolo https://www.facebook.com/Rekkles1

minired

Resumen para los que van cortos de inglés como yo (bendito translate), pide perdón por permanecer callado todo el mes, que es la primera vez que le pasaba algo así, le venía grande y ha sido un error mantenerse callado. Da las gracias a todo fnatic (tango el roster de 4, como puszu y nrated) por como lo han tratado, que ojalá algún día vuelvan a compartir equipo (típico agradecimiento vaya) y que la IEM será el primer torneo que juegue con ALL

No dice nada de sus motivos para su salida

P

Menudo nivel de EU LCS este año jojo, a ver que ocurre con Fnatic, Xpeke y el roster de SHC

carmelomvp

Joder rose está muy buena., Mis dies carlos

R

En serio veis a esa tia buena? será que como valenciano asi se ven miles de millones por la noche, pero vamos, yo no se que problema tiene con la camara que todasl as hace con contrapicado o posiciones imposibles... es mas la unica foto donde no sale poniendo morritos ni con exceso de pose y poca luz sale decente XD.

Yaya

Seguimos, XwX ha renovado con LMQ:

1 respuesta
iomegakek

#7090 pero al final jugarán en NA? estoy perdidísimo con LMQ

1 respuesta
Yaya

#7091 Si, la organizacion seguia en NA

Legardovic

Le han preguntado a Tabzz sobre su futuro y esto es lo que ha contestado: http://ask.fm/azoriu/answer/122373108870

Parece que ante la falta de ofertas ve compicado jugar este split y se tomará un descanso después de haber pasado un calvario desde que estuvieron en Corea preworlds por culpa del estres, ataques de ansiedad etc..

1 respuesta
Singed

Estará recuperándose del backstab de Froggen, debe tener la espalda fina fina.

1 respuesta
R

#7093 pues es de los mejores ADC. Al menos en equipos top.

HaMl3t

#7094 es curioso porque es del único que tenía buenas palabras, buen intento.

1 respuesta
UnleasheD

#7096 Si, pero también le soltó alguna puya en su Ask.FM.
Pero vamos, sería por despecho imagino.

Singed

Es el capitán, al final es quien ha decidido apuñalarle por la rubia muy buenas palabras pero se la ha clavado con diplomacia.

iomegakek

algun equipo de NA está buscando top? porque Innox acaba de decir en twitter que no volverá a EG

Andrecico

Fichar a Innox es desear no aspirar a nada.

Es un "quiero (ser Zion/OGN Maknoon/s3 SoaZ/GoGoing/vamos un toplaner carry de toda la vida) y no puedo".

Legardovic

Noname se retira del LoL. Dice que su etapa como jugador profesional ha sido la mejor de su vida pero que ahora con 24 años se siente mayor para seguir compitiendo, ya que, se distrae con facilidad. También comenta que seguirá jugando al LoL y stremeando y que le gustaría seguir vinculado a los e-sports bien como Coach o con algún otro rol.

Fuente: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2nce2z/lmq_noname_officially_announced_retirement/

Cedillin

Una pregunta así general.

Los cambios de roster limitados a 2, ¿cuentan solo si esos 2 son por contrato rescindido o también si lo acaban?

Es decir, ¿la no renovación de Tabbz cuenta como uno de esos 2 cambios que puede hacer ALL?

1 respuesta
G

#7102
Creo que solo cuentan los contratos rescindidos. Mientras se acabe contrato, se pueden cambiar más de 2.

PD: hola

Discharge

my body is ready

B

Disverga que team es ese? White shield?

1 respuesta
Discharge

#7105 Najin e-mFire

B

Lastima por save pero equipazo igual, sword aun estan verdes pero prometian mucho. La verdad es q por mucha migracion q haya menudos equipazos se van quedando

1 respuesta
R

#7107 pasará como SCII que mucho venirse a los circuitos de Europa, pero al final salen koreanos iguales o mas buenos de la nada.

b0rj4

acabo de escuchar al jer0m decir en el stream de motroco que han peinado a yellowstar de fnatic, es trolleada no?

1 1 respuesta
Discharge

#7109 es jer0m yo no me fiaria mucho

con su nivel de Ingles, lo mismo Yellowstar se ha casado con Peke.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD