Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
TrOkO

Hubiera preferido un jugador más veterano para Fnatic que Niels

Legardovic

Se comenta que watdefox apunto estuvo de quedarse fuera por jugador tóxico es para que cuando entre incarnati0n el cambio no sea tan grande xD.
Svens, freddy, forg1ven, watdefox/incarnati0n van a ser el equipo más tóxico de la LCS.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo de Salsalol me enfuria. Hacen un equipo 3 meses antes de Expansion, se pasan el dia jugando la LVP, la ganan, pasan olimpicamente de intentar estar en el expansion con la excusa de que no han jugado suficiente tiempo juntos y ahora se va Neptuno con pintas de que se desintegra el equipo?

No se que interpretar, si son un equipo que juega la LVP para divertirse pero que no se la toman enserio o si directamente es lo tipico que pasan de todo

2 1 respuesta
R

#7143 a ver, econatorz se ha tirado el dia jugando duo con motroco en el stream y hoy tenian que jugar contra mil y casi ganan. La cosa es que nept1 no es precisamente el que aguanta el equipo, asi que se puede ir por la puerta de atrás, porque le carrilea siempre eco, pero vamos TSL puede vivir con otro mid.

#7142 Y no te olvides de Nrated xD, que tambien es bueno en eso. Pero vamos, nadie supera a forg1ven247 en TrhasTalk.

Aldarion_21

#7139 Esta fichado, 7 de las ultimas 8 partidas de Yolo han sido duoQ con él. Veremos que tal.

R

IMP será el ADC de LGD gaming.

Pero a mi me tiene enamorado el equipo de Mata-vasilli-dandy.

tripcorE

Vici lo hace perfecto al fichar a los dos mejores jugadores de control de mapa como son DanDy y Mata, ya que jugadores habilidosos los hay en todas las regiones.

Legardovic

Se rumorea que Gamsu será el nuevo top laner de Dignitas. Estuvo en Alienware arena y después pasó a ser sub en Samsung Blue.

keygy

Yo soy fan de Niels desde siquititoh

1 respuesta
Aldarion_21

#7149 Yo ya estoy espectando el duo, las ultimas 3, 3 derrotas xDD

keygy

de los rumores de xpeke, soaz y cyanide sabemos algo o no hay nada claro aun?

2 respuestas
oicin

#7151 hace 2 dias cuando hablé con la madre de peke no las tenía todas conmigo, hoy despues de ver sus tweets , no se, quizas siga todo igual....

Aldarion_21

#7151 No se sabe nada oficial, pero bueno si la madre de Peke se "moja" en los adc's del equipo (que ya te digo que es Niels si o si) imagino que se quedaran. Pero vamos que nada oficial.

B

#7143 Nept1 que se vaya a jugar al minecraft porque hijo mío con el lol o juega de enchufado o no lo quiere ni su p.madre

2
keygy

tambn mi ojo de coach me dice que kukutza es de nept1 desde siquititoh tambien.

Nightmarekks

Que Neptuno se de el piro es un descanso enorme para la espalda de Econatorz, siempre lo dije y me sigo manteniendo en que este equipo con un mid mejor y mas dedicacion hubieran llegado al torneo de expansion sobrados.

1
B

Mejor metemos un diamante 3 sin eloboost porque lo importante es el buen ambiente entre 5 personas que ni siquiera tienen que aguantar sus jetas sino simplemente jugar.

Disfruten lo enchufado jajaja

Hoy contra millenium tiene un pase que no brille nept1 porque juega contra ryu, pero que contra oce con uno de los pj más op del juego que creo fue syndra, te regale eco 2 kills y acabes negativo en plan de 2-0 a 3-7-1... que quieres que te diga, bonitos muñones?

B

Al ser de TSL creo que si merece la pena ponerlo aquí. Tranquilo Yaya, ya he abierto thread

Neptuno/Nept1 deja el LoL para pasarse al CS:GO

Dase

Pues para mi es la única noticia que ha salido que no merece thread alguno xDD.

Para mi eh.

7
B

Pues para mi merece dos threads uno con feda para reírse de lo malo que es y otro para celebrar que se vaya al csgo.

1 respuesta
Discharge

#7160 te quiero y tal. xD

CHAN CHAN CHAN

1 respuesta
T

A quien controla los cuadros de fichajes quiere hacer el favor de dedicarle mas tiempo y poner al menos Rekkles a Alliance ...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7162 Apreta en Roster actualizados:

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Roster_Swaps/Europe

http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_Roster_Swaps/North_America

Te sale todo pero ok, ya lo actualizo luego

1 1 respuesta
UnleasheD

#7163 Dios sabe que te lo curras tio, pero plz... Ese "Apreta".

Bueno, no es grave pero me ha chocado.

Leikor

no veo error alguno en el "apreta"

1 respuesta
UnleasheD

#7165 Pues yo si, el verbo en si es apretar, pero es verbo irregular, se debe decir y escibir aprieta.

Pero vamos, no he dicho nada y lo siento si ha molestado, simplemente me ha chocado, es un error leve incluso mínimo para las cosas que se leen.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#7166 Dunno, posiblemente puse aprieta pero al no quedarme pila en el teclado no se escribio bien o algo parecido

Y como paso del corrector ya que se me llena de faltas cuando pongo expresiones en ingles, no lo vi, my bad

1 respuesta
UnleasheD

#7167 No problem. Siento si ha sonado como un reproche.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7168 Ninguno, yo suelo hacer lo mismo

Leikor

#7166 no te lo decia a malas yo tampoco, sinceramente yo siempre digo apreta xD

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD