Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
SkAmiKaZ

#7161 Ayer los estaba viendo jugar duo. Pero Royal ya confirmó que mantiene el roster.

1 respuesta
Discharge

#7171 :___

AV3K

Cual es el nombre de Uzi en SoloQ¿

Gui9417

Y lo de que Roberto se retira que? que opinion teneis?

https://www.facebook.com/RoberTxlee/posts/722371517855779

1 respuesta
UnleasheD

#7174 Pues yo me sorprendí cuando jugó el Expansión. Tenía entendido que se iba a retirar e irse con boxbox a vivir y stremear.

Bueno, nunca me pareció gran cosa, creo que hace bien.

1 respuesta
R3D4N

una duda. Nightblue no es mejor q el actual jungla de TSM? le dejan de suplente para que vaya haciendose al equipo o algo así?

1 respuesta
RTeks

#7175 dice que lo jugo porque bubba y pr0lly se lo pidieron porque eran amigos, y el accedio.

Gui9417

#7176 nightblue no lo he visto jugar ni 1 torneo, ni para intentar entrar a la coke league o algo, asi que no puedo juzgar si es mejor o no que santorin que si que lo ha hecho

B

El problema es que nightblue no llega a los pedales para jugar al lol jejejeje

Gui9417

http://en.intelextrememasters.com/news/check-out-the-league-of-legends-talent-lineup-for-intel-extreme-masters-san-jose/

Monte y Saint de casters xD, this is gonna be gud

http://gfycat.com/LateCandidDunnart

Singed

Nightblue no quiere jugar competitivo, gana más de streamer, no le interesa.

A

Quien es el Ssw Dog top 5 que lleva un 70% de winrate?

2 respuestas
Hearts

#7182 Febiven creo

Legardovic

#7182 Febiven el mid de h2k

Aldarion_21

Febiven, Watefox y Powerofevil. Mismito nivel que los que suben en NA xD

Dase

No, si Febiven y Watdefox han demostrado calidad a raudales.

2 1 respuesta
B

Febiven xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo si ha demostrado un montón

1 respuesta
Aldarion_21

#7186 De momento uno ocupa el puesto de un candidato a la LCS de EU xD

1 respuesta
B

#7187
¿Lo dices tu que pusiste a Cabochard top 3 EU?
Seguro que Cabochard ha demostrado más que Watdefox o Feviben, seguro

1 respuesta
Dase

#7188 Y wickd es ganador de la ultima LCS EU, y se le pone de malo para arriba. Que me quieres decir con eso? xD

1
B

#7189 Cabochard ha demostrado ser un pakete en 3 partidos o 2, mientras febiven ha demostrado serlo en más de 10.

B

La diferencia es que nadie pone a Feviben top3, cosa que haces con Cabochard, y no solo Feviben, en general H2k ha faileado en lan.

iomegakek

Febiven es un midlaner muy overrated en competitivo. Sí, le gana easy a carlitos, pero eso lo veo posible hasta para nept1.

A watdefox se le ven maneras pero no creo que sea mejor que Jesiz al menos a corto plato.

A PoE habrá que verlo ahora en la LCS pero tiene buena pinta

RTeks

Febiven es un dios

spoiler
B

Cabochard compite contra: wickd, overpow, youngbuck, soaz, mimer

Luego están visci y freddy por encima

Pero a nadie le deseo tanto cáncer en las manos para ser peor que esos 5

2 respuestas
mnehmenth

#7195 Entiendo que metas ahí a soaz en ese grupo debido a su, llamemosle, ''bronzesplit'', pero ¿A Mimer? Ha sido el más solido de SHC junto a Mr Rallez, aún si perdia la línea siempre ha estado aportando a las TF. Su shyvanna ha sido para mi la mejor de europa este summer split, al único que he visto a un nivel igual o superior es a freddy.
Freddy carrilea siendo útil al team aportando a teamfights y es dios. Aporta Mimer practicamente lo mismo jugando con Impaler como jungla.
En resumen: a mi Mimer no me lo metas en la misma saca que Youngsida, para infravalorar jugadores ya esta Yisus.

B

Si mimer es un top muy solido no será por como juega sino porque bebe poca agua el pobre

2 1 respuesta
iomegakek

#7195 A Cabochard en soloQ lo he visto muy bien, pero lo que le he visto en LAN pues no es nada del otro jueves, no creo que sea mejor que Wickd, por poner un ejemplo.

Soaz es un perro pero es mejor que Cabochard de aquí a lima. A overpow no lo sitúo de top porque me suena que era mid antes.....

mnehmenth

#7197 Beber no se lo que bebe, pero comer, espero que se coma a vizicsacsiy y los demás tops de eu, a ver si así se le da un poco del mérito que merece.
Ahora enserio, no se que por que no se le valora más, hablamos de lo mucho que ha hecho freddy ( que sin duda ha estado a un grandisimo nivel), pero a esta chaval se le tiene marcado desde que estuvo en NIP y no se ve que ha estado jugando a un gran nivel, rallez y selfie son los carrys de SHC, pero sin un top cumplidor que aporte solidez no habrian podido hacer una split tan buena como la que hicieron, y menos si se teniendo que echarse a Impaler y Yerrow a la espalda.

1 respuesta
Legardovic

Muchos pros dicen que Cabochard es buenísimo pero parece que luego en LAN le puede la presión. A ver si supera el miedo escénico y nos demuestra por qué hablan tan bien de él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD