Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

Cuando estaba Alex pelearon con CW por no ir a relegations eh, las cosas claras con Alex Ich ya no jugaban bien

1 3 respuestas
O

#750 Hombre es que si cuando se fueron Diamond y Darien ya estaban muy en la mierda, pues el margen de mejora era ganarle a CW? Sinceramente quien diga que Alex y Diamond no eran los jugadores mas importantes o que dude del primero (lo que a hecho en el pasado, a día de hoy parece que da pena) creo que no ha visto muchas partidas en competitivo

1 respuesta
UnleasheD

#751 Cierto, pero alex evitó precisamente que se fueran a relegations.

O

#751 Con alex estuvieron toda la split top 2 menos al final, y sino fueron a relegations contra cw fue 100% por alex.

N

#751 https://www.youtube.com/watch?v=2RFQyHHeH8M

1 respuesta
T

#755 menudo puto carrazo estratrosferico se saco en esa serie.

En esa que has puesto, 100% kill participation, y de 20 kills 13 de el... y farmeando en modo god.

Mucho le tiene que agradecer gambit a alex.

Andrecico

Ese Kubon tan hórrido de esas semanas fue más de ente y sólido que Darien en temporada y media, eso sí que es duro.

1 respuesta
GeGe

Parece que nightblue3 quiere crear un team para meterse a la LCS .
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jf8ys/nightblue3_will_be_creating_a_team_february_next/

2 respuestas
Singed

#758 pero qué jungler cogerá? kappa

2 respuestas
domi8410

#759 De hecho el no va a ser player

1 respuesta
HALAMADRID

#752
y eso era lo bueno de M5/Gambit. Que cualquiera de los 5 podria ser el mejor del equipo.
Los mas populares, Alex y Diamond, sin suda. Los mas importantes, Genja y Darien, sin discusion. Y el mejor, pues cualquiera de los 5.
Para mi el mejor era Alex o Darien, hasta que descubri todo el tinglado que movia Genja en ese equipo y sobretodo el respeto que le tenian los otros 4 y tambien x como jugaba (faltaria mas xd).

el nuevo equipo de Alex, pues puede entrar perfectamente a la LCS. todo depende del nivel que muestre el mitico jugador ruso

#757
y es la buena virtud de kubon. un top solido, que sabe leer bien las teamfights (pedirle que las lea igual que Darien es muchisimo, ya que este en su buen momento era el mejor en este sentido), y buen champ pool.

Singed

#760 el que es malo se sabe malo, mi pregunta sigue siendo valida xD lo cómico era ver a gente pidiendo a este tío para TSM cuando no se fía de él ni para su equipo.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>The same source says that Kakao didn't 'worked' in this tests with LPL teams, so he wont be joining LGD-SHRC etc. instead... (1/2)</p>&mdash; Chinese LoL (@inside_ChinaLoL) <a href="https://twitter.com/inside_ChinaLoL/status/522882512754720770">octubre 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>...he will create a chinese team in China Unicom (telecommunication org.) with Rookie and Mafa! I gotta go after more sources, wait for it.</p>&mdash; Chinese LoL (@inside_ChinaLoL) <a href="https://twitter.com/inside_ChinaLoL/status/522883046513455104">octubre 16, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>There's big post in NGA forum saying that Snake gave Flame a 6-digit USD contract. I'm hesitant to believe in it, personally.</p>&mdash; Chinese LoL (@inside_ChinaLoL) <a href="https://twitter.com/inside_ChinaLoL/status/522934724277579777">octubre 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
Fairball

#763 ¿Quién es Snake?

1 respuesta
keygy

#764 una squad china que acaba de subir a la lcs de alli.

1
keygy

ah y se me olvidaba, al parecer (no me acuerdo que en tweet lo lei) APDO ha dejado de eloboost o algo asi y dejaba a entender que puede que o tenga ya suficiente dinero o que este entrenando para meterse en alguna squad.

Fliyin

Tengo 1 noticia que no voy a decir aun porque nose si es 100% seguro, pero la siguiente lcs la gana alliance como esto sea cierto, EPIC sheit.

2 respuestas
NoN3

#767 Ocelote por Froggen? Ni en los sueños más húmedos de ALL

1 1 respuesta
Fliyin

#768 No el mid no cambia, ya quisiera all tener a ocelote :santo:

2 respuestas
Naiko73

#769 ALL Babeta?

1
SkAmiKaZ

#767 Lo de shy y madlife supongo.

1 respuesta
Ramuntz

#769 ALL Forg1ven-Incarnati0n-Zorozero? Kappa.

1 respuesta
Fliyin

#771 nope #772 nope

Ya lo posteara alguien hoy por aqui supongo, yo paso de que luego me digan que pa que digo nada xD, SOLO dire que si pasa, fnatic pierde y alliance gana, ahi lo dejo, no hace falta ser sherlock, pero vamos, con eso ya digo t0h, es solo para hacerme el interesante.

4 respuestas
AktioMan

#773 Vamos, que Rekkles a ALL

1 respuesta
SkAmiKaZ

#774 Si dice que ganaría ALL y perdería FNC, Rekkles no es.
#773 Deja de hacerte el interesante y ponlo. Que lo estas deseando.

2 1 respuesta
Ramuntz

#773 tu lo de Kappa...

Fliyin

#775 he dicho justo lo contrario man -.-'

1 respuesta
SkAmiKaZ

#777 Ninja edit. Shh.

B

Rekkles > Tabzz pero bueno. Espero que no sea así, a Shook no lo van a cambiar, y Yellow no creo que se vaya

M

Tirar la piedra y esconder la mano llamo yo a esto xD

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD