Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Andrecico

"Y no soy el único que piensa así, vete a Reddit"

¿Se supone que uno extrae sabiduría y verdad íntegra de esa guardería online? No, gracias.

1 respuesta
ExiQ

Yusui ficha por LMQ no tengo ni pajolera idea quien es pero eso significa que se pira wexiao? o va de sub pagafantas haha

Arawak

XWX sigue en medio, Yusui supuestamente lo fichan para jugar de ADC, tambien suena Keane de Curse Academy para jugar de top.. cosas muy raras xD

B

#8221Yo creo que por estos lares la guardería es aun mayor. Y no lo digo por ti ni mucho menos. Bueno, por norma general todo foro del lol y su comunidad es así, y es una pena.

Fowl_Vortex

El problema que tiene leddit (aparte del tipico cancer y las 1000 y una cosas de las que me quejo siempre de los link aggregators) es que alli la gente no dice lo que piensa, sino lo que da mas karma. Ademas, si tu opinion es diferente de esta, preparate para que te caigan palos. De la misma manera, el 90% de los niños rata no tienen una opinion personal, sino la opinion del que tenga mas comentarios/karma whatever en tal aspecto. Por supuesto todo en el tono m'lady/gentleman/perroflauta posible, aunque luego tu seas el tipico cabron normal y corriente de internet.

MV es igual, solo que aqui no se postea lo que de mas karma sino el bait mas gordo

1 1 respuesta
RTeks

En mv se postea lo que de mas aggro

R

Si por jugar relegations forg1ven hizo mucho, entonces el mas mejor fué tabzz que ganó el summer split con un atontao en top y un retard de support xD.

Discharge

#8225 kappa

MarcPolo

Mithy primer confirmado para el xPeke Team

1 respuesta
Leagrove

#8229 Donde lo pone?

MarcPolo

En su stream puso de titulo "Reformed Origen.GG botlane"

Curilost

Si si Origen Mithy confirmed...

SkAmiKaZ

Energy Pacemakers

Flame no ficha por un tercera división

Tabe se quiere subir a carro ganador. Si OMG ficha a Fzzf ese equipo va a ser imparable.

Slopestyle

se sabia mas o menos, Millenium hace disband
http://www.millenium.org/home/accueil/actualites/millenium-n-a-plus-d-equipe-pro-lol-ryu-h0r0-creaton-jree-kev1n-coke-league-s5-dissolution-roster-team-118946

1 respuesta
MarcPolo

Como se sube una foto? Es para subir lo del titulo del stream de Mithy

Curilost

#8234 Después de la hostia del Expansion ya era de esperar.

B

Huele a ganador de la S5 OMG, no digo más.

Afling

RiP Millenium gran equipo pero desde que Araneae se fue cayo en picado...

Fliyin

Pero en serio alguien pensaba que mithy entraria en Origen? Desde que empezo a trolear con que iba a entrar y demas CONFIRMO que no iba a entrar, ya que si fuese a entrar obviamente no haria eso -.-'

Zaryei

¿Alguien le va a hacer sombra a Alliance este split?

1 respuesta
pkjn

Se fue a picado en el momento que echaron a 3keloplayer por irse un fin de semana de vacaciones.

Afling

#8240 Alliance estara a la sombra de SK que es otra cosa

1 respuesta
Zaryei

#8242 Entonces SK también tiene nivel? Esperemos que no se marque un C9 en su primer split y sea algo sin gracia.

B

Para nada, hasta que se demuestre lo contrario SK es peor que ALL, igual que le pasaba a ALL con fnatic

Nightmarekks

Yo espero que Alliance se la pegue, a ver si asi cambian su estilo de juego de aburrir a las piedras que, por muy efectivo que les fuera en la S4, me da puto asco.

ExiQ

Madre mía como me mofo de los heaters de Fnatic contra ALL, que ALL hace un mal papel en la IEM y ya dicen que es mejor SK y ni se le ha visto jugar, cuando ALL gané el slit de primavera que seguramente lo gane pongo fotos de los comentarios de los heaters

Fyn4r

Jodidos calentadores que no hacen más que hablar nal de ALL

4
Afling

Una pregunta para los pocos que todavia les interesa Fnatic (Lo pregunto porque me interesa y mucho), se sabe algo de algun fichaje?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#8248 nada de nada, yo cada día dudo mas que saquen roster la verdad...

1 respuesta
mnehmenth

#8248 Sobre adc hay 3 opciones:
Niels/Tabbz: el que no vaya a origen será pickeado por FNC
Yuki: si con 2 franceses no es suficiente, que sean 3

Luego está Puszu, que más que una opción sería la realización de tus sueños húmedos XD

En mide se hablaba de Nuckeduck, ya que parece que Roccat tiene apalabrado a Ryu
Jungla seguramente amazing/dexter, el que no entre a Origen.

Hasta sin el FNC sigue dependiendo de Peke al parecer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD