Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Bright_Fenix

#8520

Nope, es el equipo antiguo pero no se ven ya sus caras ni nada :/

1 1 respuesta
Hearts

#8521 Ilustra muy bien la situacion de fnatic, no tienen jugadores.

4
xinxe

Fnatic esta pasando un momento jodido, araneae a dicho hoy que Niels iba para fnatic y al final se lo ha llevado peke, pero que en la gamergy incluso peke pensaba que niels iba a fichar casi seguro por fnatic osea que no deben tener el roster nada claro.

1 respuesta
Aldarion_21

#8523 Gracias Peke :(

1 respuesta
xinxe

#8524 Si un equipo como fnatic no es capaz de convecer a un xaval que viene de la escena amateur, algo estan haciendo muy mal...

5 1 respuesta
keygy

pues como samsung, que mucha marca pero a la hora de la verdad, no se deja ni un duro.

1 respuesta
Aldarion_21

#8526 A Samsung no le ha costado reponer su roster eh. De momento de Fnatic no sabemos ni media palabra.

B

#8525 Ya lo comenté más atras huele mucho a Disband.

Aldarion_21

Tambien es facil que un tio como Peke convezca a Niels eh, siempre hablado bien de él. Le habra comentado lo mal que anda Fnatic, que Yolo se va pirar que Soaz tambien o que no tiene ganas de seguir jugando que no tiene recambio...

Un poco de comida de piña y easy lo tiene con él.

O

Vaya tela las pajas mentales que se hace aquí algunos

keygy

Si bueno ya sabemos que la scene koreana es diferencia a la de europa, pero samsung lo ha echo de puto culo, y esto nadie puede dudarlo, que te has ventilado a los campeones de la S4 y al tercero en discordia por no querer invertir dinero, que es Samsung y su equipo se lo folla como quiere, pero que nadie venga defendiendome a la Squad en si, por que es igual de mal, que lo que me parece que ha echo Fnatic asi desde fuera.

Que es muy facil, cuando todo va perfecto que el nombre de la marca este ahi en todos los lados, pero cuando los que se han currado para llegar a donde han llegado, piden algun recompensa es muy easy, ir por el camino facil.

personaje

#8510 Los enfrentamientos s0Az vs. Darien ya estaban en la S2 y creo que el 80% de este foro desconoce ese detalle.
#8511 s0Az en AAA le daba bien basto a Darien en casi todas las partidas en las que se enfrentaron. Es más, creo recordar que Alex dijo que AAA era el único equipo al que les costaba ganar o algo parecido.

El nivel del francés en la S3 fue muy alto, es cierto que Darien a su mejor nivel era una pieza importante en M5 pero s0Az, desde mi punto de vista, tuvo un grado mayor de importancia dentro de Fnatic que Darien dentro de M5. No es un menosprecio hacia Darien pero la figura de Alex y Diamond eran bastante más importantes.

También hay que destacar que el estilo de juego de Darien era agresivo y favorecía la consecución de objetivos (hola dragón!) por parte de M5. A veces moría demasiado pero tenía su sentido, exceptuando las últimas LCS donde sudaba de todo un poco. En resumen no todo es el KDA aunque Rekkles diga lo contrario.

Dicho esto que continue el hilo :D

2 1 respuesta
HALAMADRID

cyanide no se ha retirado?
yo aqui le veo jugando

3 respuestas
R

Retirarse de la scene profesional como jugador a retirarse del lol hay un trecho.

1
B

#8533 Una partida más de la mastermind reventando.

LexisACM

#8532 La verdad es que me ayudaría alguna fuente porque no recuerdo nada de eso, sin ir más lejos en la S2 lo más normal era hablar de Wickd vs Darien (discusiones con mecmec) porque CLG.eu era el equipo que le daba guerra a M5.

Lo que le daba bien basto tampoco lo recuerdo, me vi muchas partidas (online y lan), sOAZ renace en la IPL5 con un equipo ya más entonado.

No estoy debatiendo el nivel, simplemente lo que dices, si me he tragado algún AMA te lo agradecería xD

Aldarion_21

#8533 Con este tipo de post das mucha pena, siento decirtelo. Mucho peor que un niño rata. Muy triste, deja de hacer daño a Genja.

1 1 respuesta
B

#8533 pues como Genja, que lleva retirado 2 temporadas y sigue jugando.

Dase

#8537 No entiendo a que vienen esas duras palabras en contra de Halamadrid. Ha hecho una simple pregunta y ha puesto una partida en la cual aparece cyanide, no veo razones para ponerse asi, la verdad.

SkAmiKaZ

Yo si.

UnleasheD

Entonces habrá que contestarle. Está retirado si, como otros que están en su equipo.

Bright_Fenix

vaya tela xddddddddddddddddddddd

Dase

Veis, asi si, yo creo que ya se ha enterado. Que susceptibles sois.

T

Espero que roccat se quede con nuke porque ryu telita

1 respuesta
UnleasheD

#8544 Creo que era hecho que se quedaba con Nuke no? Vamos, eso tenía yo entendido.

Aunque claro, si Ryu se la hubiese sacado enormemente en la IEM hubiese sido jodida la elección.

Fowl_Vortex

Gamers2 se ha cambiado la imagen de twitter con el roster antiguo

crazygrumpy

https://twitter.com/Febivenn/status/546675149177892864

¿Suena a despedida de su actual equipo o me lo parece?

SkAmiKaZ

Origen Soaz

Y Oddoame y Febiven a FNC.

I feel this in the air.

Afling

Pues no me gusta nada Febiven me parece un bocazas pero por lo menos tiene mucha skill, Oddoame si que no me gusta, es muy irregular si no juega Irelia

1 respuesta
wasel

Buen fichaje de FNC si es así, mejoran el mid.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD