Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

#60 para mi aphroo aunque haya bajado el nivel, sigue siendo el mejor jugador de CLG con diferencia, tirarlo nose, seria una cagada enorme, aphro tendria sitio en otra squad esta claro.

CLG necesita como minimo cambio en 2 lineas y si nos ponemos hardcore en 3, aunque hallan dicho que CLG no tiene el sitio 100% y que lo puedan largar, veo mas facil que se cargen al mid y top.

Hazzard

#52 en un streamer si, pero fichado por CLG que yo sepa no?

1 respuesta
Dase

Con la nueva regla de 2 extranjeros maximo, el puesto de Link está bastante seguro, o al menos, bastante mas de lo que estaba antes. Es mucho mas facil deshacerte de los lastres extranjeros que los lastres comunitarios.

Por eso, si deben irse 2, lo mas probable es que se vaya jungla/top, cuando el problema (y grave) lo tienen en AD/Mid.

Y es obvio que tienen que hacerlo asi, es mucho mas factible buscar un jungla sin importar su region, que tener que traer un mid de NA (porque en top necesitas un extranjero si o si, a ver que top anda suelto por NA)

Fowl_Vortex

#60 "perder la sinergia de 4 meses con el equipo es bastante contraproducente"

Heh, cuanto duro Gleeb con TSM? Pues eso.

#62 Si, como (anteriormente) Nightblue

1 respuesta
Yaya

#64 Y mira el resultado, porque Lustboy es muy bueno, sino el cambio hubiese sido horroroso.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#65 Y Doublelift no es muy bueno? No mejoraria el equipo poner a Doublelift en lugar del random que pongan como su substituto?

Ademas, dime un ADC Americano que pueda jugar en CLG y que sea mejor que Doublelift con fuerzas renovadas

2 respuestas
keygy

#66 DL es muy bueno si, pero tiene la inteligencia de un caracol, si miras el 80% de partidas son todo "protejamos a DL" eso viene bien cuando tu adc tiene un posicionamiento endiablado y sabe moverse en una TF, pero no es el caso de DL que se cree que es la frontline de su equipo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#67 Pero eso realmente no es malo, si hiciese lo contrario diriais que es Rekkles el 9k daño. Ahora me sale por ejemplo Najin usando a Twitch a frontline para iniciar las teamfights como un loco pero claro, necesitas sinergia con el equipo, y eso solo lo tiene con Aphro

Yaya

#66 No, DL no es muy bueno. DL era muy bueno en la S2, pero no hace una a derechas desde entonces, overextends, farmeo autista y demas. Pero es que DL ya no hace bien nada de eso.

Lo ideal seria cargarte a Link, DL y Seraph, y buscar sustitutos en esas lineas, pero no van a poder entre la regla de los 2 extranjeros y que en NA falta talento.

1
raser

CLG Flame y coreano por coreano, yo lo veo claro
Por otra parte quiero creer que no es complicado fichar un mid en NA mejor que Link, aunque sea solo porque le pone un poco más de empeño y determinación

1 respuesta
Aldarion_21

Todo el mundo pone a Flame como top en los equipos, ha dicho algo el Koreano de que quiere pirarse de allí??

keygy

#70 ni de blas flame se viene para fnatic y punto.

1 respuesta
Kallah

A pesar de solo poder tener dos de fuera aun puede haber mucho movimiento, porque sólo EG, TSM, CLG, LMQ y EG tienen problemas con eso, todos los equipo de europa y los otros de NA pueden mover muchas fichas.

Yo creo que este año va a ser el que más movimiento va a haber en la pretemporada.

raser

#72 Eso espero, el tema está entre el amiguismo de Fnatic v s lo que diga hs (que nadie sabe lo que puede pulular por esa mente) y no sé qué ganará

Lord_Khronus

#1 En UOL han echado al jungla y han puesto a otro.

UnleasheD

Pero que habláis Flame a fnatic ni a ningún equipo... Como se os pira la piruleta. Lo único que vería factible sería Fnatic Zorozero, porque no tiene equipo, porque se maneja en inglés y porque es bueno.

Nos ha jodido que Flame vendría de cojones pero hay que ser realista y lo que te mejora ahora mismo y es"posible" es Zorozero.

Otra cosa es que Zorozero sude, que también puede pasar.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo en Fnatic a priori no espero cambios a no ser que por decisión propia alguno abandone el equipo y ahí se buscara sustituto, así que no creo que haya ningún bombazo a no ser que la organización supiera que tras los worlds alguno se iba a marchar.

#76 Yo creo que mantendrán roster, por lo menos el primer split. Lo que hay que cambiar es la organización por encima de ellos.

En SKT-T1 se sabe ya los sustitutos de la botlane? Suben a la del otro roster?

1 respuesta
UnleasheD

#77 Tu crees que soaZ quiere seguir jugando a esto? Yo en serio que no lo veo eh. si le tieen tanto cariño que lo pongan de manager, cocinero o utilero, pero sin motivación no se puede hacer nada.

Mira peke, estaba en la mierda y se ha sacado un buen torneo a un buen nivel, pero soaZ es que ha llegado a los mundiales, se ha puesto a jgar Lucian en soloQ y poco más.

1 respuesta
Aldarion_21

#78 Si se va sera por decisión de Soaz, no se como estará el tema de pasta, recordar que es un buen salario durante todo un año, aunque sudes del juego es una posición bastante cómoda dentro de lo que cabe. Si depende tan solo del jugador es difícil.

A mi me da pena que al final haya terminado así la etapa de Soaz...empezó muy fuerte y tenia nivel, pero ojala se vaya para dejar paso a alguien con ganas y que aporte. Y Cyanide estuvo a punto de marcharse en la racha de 0-8, no se que pensara ahora.

A

Si Soaz quisiese jugar.....

Ya que posiblemente estes seran sus ultimos Words,podria haberselos tomado de otra forma y entrenar enserio con ganas para terminar minimo en semis.Pero si ni eso le motiva, dudo mucho que quiera seguir.

madfrog

Alguien puede explicar que ha pasado exactamente con SHC y MYM? No me he enterado de nada

1 respuesta
Marjoram

Yo creo que en Fnatic es hora de, como mínimo, chutar a soAZ y plantearse seriamente el tener a Cyanide.

legendcr7

Como que Xpeke quiere retirarse porque ya ha ganado suficiente dinero?

Hahaha, ser de fnatic es como ser del Atleti solo que sin pasar de grupos en champions

2
LeonMD

Yo pienso que quien sobra en FNC es Cyanide. Me cae bien, pero no esta dando el nivel. Soaz tiene potencial de sobra, pero si no lo demuestra pues... no vale de nada. También peine si procede.

AeRoS

Yo, siendo Fnatic, peine a Soaz e intento traer a fredy. Eso sería lo primero, luego ya sería el peine de cyanide.

sfrosty

La pregunta del millon es porque un koreano se iria a europa, si en Na es donde esta el dinero?

1 respuesta
Karch

#86 para poder ganar algo e ir a los worlds, en na ya no hay ningun equipo potencial salvo curse, los 3 primeros no pueden o no van a fichar a koreanos

Fyn4r

ir a los worlds a caer en grupos. fixed

1
Singed

Como se os olvida que se amplia la LCS... y en NA muchas squads meten más dinero que en EU.

Sibirinchain

El título no debería ser Spring 2015?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD