Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

#9136 Para mi si. Es de rata miserable, a mi personalmente me daria asco ganar asi. En Dota es conocido como RatDota y antiguamente en las salas de garena te baneaban por hacer ese tipo de cosas.

2 respuestas
Slopestyle

#9151 algunas de las jugadas mas bonitas de la historia de los eSports han sido backdoors.
ademas... ¿el juego va de ganar no?

eso es competitivo, no una pachanga entre colegas

1 respuesta
Afling

#9152 Me parece feo si, la cosa es ganar y aqui no hay arbitros que digan que es ilegal me parece igual de justo ganar de una forma que de otra

Ramuntz

#9151 es de ser de mente muy cerrada pensar que cuando vas perdiendo y sabes que no puedes ganar de la forma convencional buscar alternativas como el backdoor es miserable.

zaskkk

#9129 No se si es ironia pero... te refieres a la partida donde PowerOfEvil le mato 4 veces en mid?

1 respuesta
Afling

#9155 Claramente es ironia xD

marveen

Un "trick to pony" xDDDDDD

2
Syrek

como si alguien en el futbol se fuera a quejar de un gol del medio del campo o en basket de un tiro en el ultimo segundo xDDD

keygy

Vuestros comentarios sobre como "ganar" las partidas me dan muchos feels, esos tiempos en los que los Fanboy de Gambit les salia espuma por la boca por cada vez que FNATIC les ganaba jugando a 2vs2, controlando la vision del mapa para hacer las tacticas del bush o las setups de poke.

GeGe

Dioud ex EU LCS a brasil para jugar con Pain Gaming
https://www.youtube.com/watch?v=xkCDMPyfhlE

1 respuesta
Afling

#9160 Me parece un buen fichaje siempre me parecio un tio que es muy muy bueno y por supuesto mejor que Kasing no mejor que Rydle pero mejor que Kasing seguro G2 va a peor y es dificil

fb1m

dónde jugará Imaqtpie?

1 respuesta
RTeks

#9162 en su casa

ExiQ

xDD

Slopestyle

me sorprende bastante que nadie fiche a este tio
[FR] [EN] Yuuki60 Free Agent ADC http://www.twitch.tv/carryad

1 respuesta
keygy

pues si, es un buen adc a ver si consigue equipo pronto.

B

Imaqtpie gana mucho mas dinero como entertainer que como jugador profesional. Fue una muy buena decision por su parte abandonar la LCS

Afling

#9165 Lo que no entiendo es como se puede echar a ese tio para meter a Kobe xDDDD y lo peor como Ocelote puede fichar para medio un tio peor que el que solo sabe jugar bien un champ, Zed

Gui9417

y Kerp, que paso con Kerp? Trackball se ha quedado sin equipo?? :(

ExiQ

Evidentemente que nadie quiere a Yukii esta en un tercer escalafón de adc para la challenger anda ahí

1
Afling

Ocelote echa a Kou a la calle, buena decision de Oce que tenia que haber llevado esta a cabo antes de echar Yuuki. Que los cambios sean a mejor o a peor no se pero que OCe se ha dado cuenta que ese equipo hay que cambiarlo Si

oicin

http://es.intelextrememasters.com/news/league-of-legends-talent-lineup-for-intel-extreme-masters-taipei-revealed/

Ocelote de Caster???

1 respuesta
Hearts

#9172 No, de analista.

Andrecico

"U know".

DarkNinjaLoL
2 respuestas
Aldarion_21

#9175 Pero Incarnation no es el mid de SK para el summer??? jeje.

minired

No pls, de coach no, que vaya donde quiera, pero de mid T_T

Ramuntz

Sigue de coach de SK actualmente?

BrKnChaiN

#9175 Nope: https://twitter.com/Incarnati0nLoL/status/560196575214190592

Como se insertan tweets?

1 respuesta
Darknesson

#9179 El link que has puesto entre [ tweet ] [ / tweet ]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD