Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
raser

La verdad es que si tienes problemas de estrés no se que viene mejor, si ver la scene challenger de NA que te puede quitar el puesto o el formato LCS aka rascahuevos en si. Yo si tuviera el problema de Piglet me iba para NA de cabeza vaya (creo que si no lo tuviera también me iría)

UnleasheD

Quien no se iría para NA? Vamos yo de puta cabeza xD

ryoku

joder y yo, firmo la baylife, aunq luego en worlds me coma lo mocos, sin pensarlo media vez.

Drl8

Adrian Pander ‏@CandyPandalol 13 minHace 13 minutos
As of today im a free agent. Contact via Skype or DM

BOOM

1
UnleasheD

Sk Forg1ven. Me la juego.

Slopestyle

pues me da mucha pena pero puede ser el adios definitivo de Candypanda en competitivo...
un jugador referente en su posicion durante mucho tiempo, pero que ha acabado estancandose y viendose sobrepasado por las jovenes promesas de EU.

espero que el kick a Jesiz no se haga esperar

1 1 respuesta
Curilost

SK Forg1ven + SK Incarnati0n + SK Svenskeren = LCS Flamer team S5 Winners

1
keygy

#1116 xDD

Lo de canda se veia venir viendo los PO y sus "ultimas palabras" en la ultima entrevista que le hicieron en los worlds.

UnleasheD

Pues eso sería un nice team de la hostia.

zaskkk

Mucho flamer, pero vaya team omg xD

Dase

Ya iba siendo hora de que echasen al lastre del equipo.

Que nRated se ande con ojo, que está cojeando cosa mala. Una botlane decente, y a campeonar.

Aldarion_21

Aquí solo falta que se levante el ban a Incarnation 7.0 para que esto explote jajajajaj

B

pero quien cojones es incarnation? Un soloq hero? Ha estado en algun equipo importante? O simplemente se escucha el nombre pero nadie tiene ni puta idea de lo bueno que es?

3 respuestas
niitrox

#1123

esto ayuda a entender xk algunos queremos que se le quite el baneo, creo que ya ha pagado por lo que hizo y ha pedido disculpas. es un playmaker y puede animar la scene, que en europa está bastante decaida.

2 respuestas
Aldarion_21

#1123 De momento soloQ hero (rank1EU) y coach de Sk la temporada anterior.

#1124 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
keygy

#1123 "EL" SoloQ hero que todo el mundo lo considera el mejor jugador de EU por delante de froGGen. un tio que tiene un winrate en su main que no tiene ningun profesional de EU y NA en soloQ.

zaskkk

Mientras manden a Jesiz a tomar por culo, todo irá mejor.

B

#1124 y #1125 motivo del ban?

1 respuesta
UnleasheD

#1128 Hacer ddos y amenazas a empleados de rito.

Slopestyle

tambien tiene precendentes de boostear en otros juegos y de ser un flamer de la leche en soloQ, una joyita vamos

B

Riven, zed, ahri, repeat y ddos, y ahi teneis a vuestro top1 Mid World

2 respuestas
raser

Sk forgiven, sk Incarnation y sacan a TSM de equipo favorito de Riot
Also se cambian el nombre a SK Flamerino DDOSerino

1
Lord_Khronus

Ser flamer y booster mira, tendra mala leche, pero hacer ddos? Yo no le quitaba el ban en su puta vida.

Aldarion_21

#1131 Lee, fizz, yasuo....tiene más pool que muchos mids de LCS xDDD

1 respuesta
B

pero es que haciendo Ddos lo que me extra;a es que no le pongan una liga por encima de challenger y ponerlo ahi solito con sus 3000Lp tirando a otros de la partida

raser

Yo le quitaba el ban pero no por el sino por la gente que merece verlo. En serio creo que os falta sangre fría con estos temas. Yo tengo un jugador al que mis amados clientes quieren ver porque aumenta el espectáculo para TODOS y le doy otra oportunidad. No porque se la merezca sino porque mis amados clientes merecen que les de espectáculo

Slopestyle

el ban de por vida es mas que merecido la verdad.

#1131 hablas desde el desconocimiento.
no has espectado a ese tio y no has visto lo que le hace al 90% de mids de la LCS, calidad tiene para dar y regalar, tampoco hables sin saber porque el chaval es una bestia.

Aldarion_21

Lo del DDOs hace ya dos años de eso no? Vamos dudo que ahora se pusiese hacer esas cosas, cuando por ejemplo una organización como SK ha confiado en él como coach.

1 respuesta
UnleasheD

El ban es merecido, yo no se lo quitaría.

Pero el tio es bueno.

Nightmarekks

#1134 de hecho cuando fizz se puso de moda en la S3 fue en parte gracias a el, que lo jugaba con maestrias 30 en ataque y barrera + prender

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD