Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
oicin

Hay veces que me pongo a leer el foro y de verdad, me asombra la gente que piensa que tiene la razón si o si. Que si Froggen es mejor que Xpeke, que si Xpeke se mea a Froggen ..... que si Rekkles es un paquete....que si es Dios....

Os dejo un proverbio de Drumond

Quien no sabe razonar
es un tonto;
quien no quiere razones
es un fanático, y
quien no osa razonar
es un esclavo.

Que cada uno opine lo que quiera sin faltar a nadie.... es un consejo simplemente.

GO FNATIC!!! con todos los de ahora eh !! XD

pkjn

-rekkles
+forg1ven

-soaz
+zionspartan

Afling

A cyanide no lo cambiaba con la nueva jungla se pifriq convertir en buenisimo quien sabe.... esta jungla es muy muy diferente y si echo de menos al cyanide que con Atrox se echaba todo el equipo a la espalda y parte del otro, bueno y lo que mas echo de menos es que no intente robar un baron o dragon eso lo que mas

Afling

Podria* estoy en movil y no puedo editar sorry

Curilost

Una pregunta para los fans de Fnatic: Si Rekkles se va, lo tendreis como un Judas o como un chaval que se ha ido para mejorar y ganar algo?

1 respuesta
keygy

#1535 depende de la explicacion que aporte.

Slopestyle

sabias palabras del señor Candypanda

1
B

Pues yo entenderé a Rekkles, el quiere esforzarse al máximo y en su equipo no son todos así

1
jeke

Cyanide lleva mucho tiempo sobrando (pero muchísimo) y soaz este split ha dado pena. Si mueven a esos 2 al peluquero y fichan decentemente, fnatic puede hacer algo.

Curilost

Cyanide fuera y metes a Amazing, no sé con cual me quedaría visto lo visto

B

Amazing me gusta, pero lo traería a Fnatic si luda para jugar todo al nivel de su Lee, aun así ahora me parece que esta un escalón por encima de Cyanide

Beckem88

Más que uno yo diría tres millones de escalones por encima de cianuro

Balaclava

FNC Dexter no os parecería bien? Vale que en CLG solo se llevara con Aphro, pero a mi me parecería un fichajazo.

Y si, visto el mercado de free agents, iría a por Zionspartan de cabeza. Traerse a esos dos y un adc que sea notable (ya si trajeran a Forgiven, la del cordero oigan) , les quedaba un roster majo. CandyPanda también me encajaría bien.

keygy

a nivel mecanico? si, a nivel de todo lo demas que comporta ser jungler..no.

1 respuesta
Balaclava

#1544 viendo lo que pueden pillar para jungler así como está el panorama... solo se me ocurren Dexter y Amazing.

Y sinceramente prefiero a Dexter, Amazing en CW era god porqué estaba rodeado de un séquito de muñones bastante curioso. Se fue por reuma junto a Forgiven de tanto cargar.

Slopestyle

Zion no se va a mover de NA

SkAmiKaZ

Yo no peinaría a nadie de FNC.

Si es verdad que hay que cambiar ciertas actitudes, ciertas dinámicas y ciertas metodologías de trabajo. Pero lo que tiene FNC no lo cambiaba por nada ni nadie. Y sinceramente creo que el equipo va a mejorar mucho sin Rekkles y si no tiempo al tiempo.

B

Es que Amazing en EU para mi era un poco superior al que se vio en NA. Pero ya digo si Amazing tuviera el mismo nivel de Lee con todos seria uno de los
mejores junglas, yo no me lo traería a fnatic si no mejora su pool

1
B

Pues lo que yo creo que le va a pasar a Fnatic:
Nos quedamos con Soaz
Cyanide se entanca
Peke vuelve a pasar hasta playoffs
Se va Rekkles, traen a uno peor
Yellow vuelve a su nivel pero nos pegamos la ostia del siglo
Espero que no pase pero me da que si

1 1 respuesta
zClarity

#1549

Nos quedamos con Soaz → ☑
Cyanide se estanca → ☑
Peke vuelve a pasar hasta playoffs → ☑
Se va Rekkles, traen a uno peor → ☒
Yellow vuelve a su nivel pero nos pegamos la hostia del siglo → ☑

Rekkles será el ADC que Fnc se merece, pero no es el ADC que necesita en este momento.

P

Cada vez que entro para ver nuevos rumores/confirmaciones me encuentro 5 páginas hablando de lo mismo, joder

1
Fyn4r

Hablando de fichajes, me acaban de contar una historia de BBQ jer0m y una pelirroja xD

3 respuestas
Beckem88

#1552 ¿Y por qué en vez de hacerte el interesante no lo cuentas y punto?

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Falta un hilo de salsa en este foro, para algo bueno que tiene la scene española y lo que le rodea...

HimaK

Candypanda>rekkles

1
oicin

He leido cosas como....

Fnatic se va a VOLVER a pegar la hostia??

Pues yo no se a la demás gente pero es el mejor equipo de EU Histórico de League of Legends

Actualmente es Junto con Alliance el mejor team de Eu. (Unos han ganado un Split y los otros otro) ; con la diferencia de que unos quedaron cuartos en primarvera (Alliance) y los otros segundos en Verano(Fnatic).

Fnatic ha llegado a los mundiales con una tarea muy dificil ya que era el peor grupo que le podía haber tocado. Visto lo visto los dos que se han clasificado de su grupo han llegado a Semifinales.

Fnatic ha recaudado en League of Legends en premios mas de 600.000 dolares, solo en premios, quitarle todo lo de Riot,la pasta de marketing,etc.... Solo premios de torneos.

Si yo fuese quien manda en Fnatic digo.....Que sigan, que no lo han hecho nada nada mal.

Ahora bien, si se quiere competir contra Korea....pues ya podemos hacernos pajas mentales porque ahora mismo Korea es la Brasil o España del Futbol-Sala. Es decir. Los mejores y es muy dificil estar a su nivel.

Opinión personal.

1 4 respuestas
Discharge

#1552 mp pls

Sibirinchain

O Fnatic hace buenos cambios o este año no se comen una mierda ni en EU. Con el equipo de la Season 3 le ha dado para tirar mas o menos en la 4 pero otra season más es pegarsela.

jonululu

#1556 Menos mal que hay alguien coherente, totalmente de acuerdo con todo.

Y para casi todos los demás, solo decir que me alegro que en MV haya tanto experto, a ver si con suerte Rekkles o Peke os leen y aprenden de vuestros sabios conocimientos.

BrKnChaiN

#1556 El problema esta, y aqui es de donde viene esa posible salida de Rekkles, en que Fnatic (directiva, 4 de los miembros) piensa hasta el parrafo 7, Rekkles piensa en el parrafo 8 directamente.

Y eso es lo que se esta debatiendo aqui, todo lo que ese esta debatiendo aqui sobre cambios, que si Soaz fuera, que si Cyanide, que si es mejor o peor con Rekkles, es pensando en el parrafo 8.

Para los 7 anteriores no hace falta quitarse a Soaz, pensarselo con Cyanide , mantener a Rekkles ni poner a los 5 a trabajar en serio, ya que el nivel en EU ahora mismo, no da para mucho, pero viendo como se esta poniendo patas arriba EU y toda la scene en general, a lo mejor ya no es tan comodo para llegar a la final y si tienen que espabilar.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD