Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Damnedlove

En mi humilde opinion y a pesar de todo, no creo que kickeen a nadie del team, creo que es uno de los mas solidos en cuanto a no cambiar jugadores, pero claramente irregulares en cuanto a nivel, aparte entre ellos reina mucho el buen rollo, mas que compañeros son amigos, por tanto es dificil que haya peines, aunque si es cierto que estan para ganar, y no para hacer amigos.

En mi humilde opinion tambien, el peor de ellos, Soaz, el mejor, YS (y este desde el año pasado lo llevo pensando)

Aldarion_21

#149 Porque con Puszu Cyanide se farmeaba 10cs al minuto. Es que manda cojones enserio.

keygy

bueno, tambien comprender una cosa, una cosa es xpeke o cyanide que son los capitanes del equipo y miembros originales de la S1 que tienen cierto peso ahi dentro y otra cosa muy diferente es SoaZ que si, que tiene cierto peso, pero los capitanes son cyanide y xpeke, aparte de que al fin y al cabo son trabajadores contratados, y ahora mismo fnatic tiene una estructura semi-decente dentro y ahora sera el tiempo de analizar como han ido las cosas y posibles cambios, yo sigo pensando que lo de SoaZ va a pasar aunque nos duela a una mayoria que uno de los mejores top de europa se vaya por la puerta pequeña por su pasotismo.

TrOkO

Va haber sOAZ para rato, tiene bastante ego, y echar, no lo van echar.

P

Para que quieres a alguien que según dicen algunos ''tiene mucho potencial'' como Soaz, si no lo va a volver a explotar?

Mi no entender

Pentakaiser

Soaz no tiene potencial ninguno, ES bueno, EL MEJOR DE EU, pero lleva una temporada de desastres que demuestra que esta lejos de ser lo que fue (Nunu top OP AS FUCK), no tiene ningún potencial oculto es lo que es, y si ahora no quiere dar más sería mejor que se retirara, aunque me duela en el alma.

Fowl_Vortex

FNC Doublelift, CLG Rekkles y todos contentos

A uno que no lo quieren porque es muy ofensivo y al otro porque es muy pasivo, los cambias y problem solved

UnleasheD

Porpoco, soy de los dos, pero algo mas de Fnatic xD. Me quedo con Rekkles.

Andrecico

Cyanide me cae bien, es carismático, cumple, se esfuerza, roba objetivos de una forma genial, se sacrifica como nadie por el equipo... Y ya está.

Tiene un pool un poco mediocre a mi parecer, skill limitad a, cede DEMASIADO farm, da muchas vueltas por el mapa esperando a ese gank que muchas veces no llega.

No es suficiente para un equipo que aspire a algo más que quedarse en fase de grupos, se ha visto que FNC necesita un jungla tipo Shook, Jankos o ese Diamond de la s2-s3. Necesitamos un jungla que haga algo más que cumplir y sacrificarse, necesitamos un jungla que genere mucha presión y agobio al equipo rival durante el early-mid game y que no decaiga casi nada en late.

Es un símil de los últimos años de Raúl en sus últimos años en el Madrid. Un símbolo del club pero para nada un pilar, totalmente descartable, imo.

1 respuesta
Afling

#159 Creo que el Cyanuro de los mundiales es recuperable la verdad

Z

Soaz es amigo del alma de Araneae. No le peinan ni de coña

1 respuesta
Aldarion_21

#161 La decisión de peinar jugadores dudo que la tome Araneae.

UnleasheD

Ni que el Araña mandase lo que Reginaldo plz...

1 comentario moderado
UnleasheD

#164 Tranquilo hombre, para TSM lo quisiera discharge y lo sabe. Pero el hate a fnatic is too stronk, y Rekkles es al que atacan porque hypeó mucho a los fans en su día.

Si no está Rekkles será peke y si no, pues cualquiera que haga un partido malo.

Aldarion_21

A mi me hace gracia que a Yolo, que para mi ha sido una tremenda decepción su nivel, no se le atiza ni media. Cuando jugaba de adc se le daba palos hasta en el DNI. Soaz y Yolo para mi han sido los peores de Fnatic en los worlds.

PD: Lo sigo queriendo en mi equipo eh, solo que ha hecho unos malos worlds.

2 respuestas
JorgeRD

#164 xdddddddddddddd

UnleasheD

#166 Totalmente de acuerdo. No ha estado ni cerca de su nivel. Pero bueno, son unos worlds, te lo juegas en tres dias todo y si te sale mal para casa.

Como digo, a mi solo me preocupa soaZ y no por manco precisamente.

1 respuesta
keygy

#168 btw sale flame en el video este de cuartos de final del mundia, no te digo nah y te lo digo toh :clint:

Aldepadorio

Taipei Snipers a ahq eSports, por si a alguien le interesa.
noticia

Dase

#166 Pues igual de gracia que nos hace que el dia que Yolo esta en modo putoamisimo, alabeis al de siempre.

1
UnleasheD

Claro, como los que somos de Fnatic no nos hacemos pajas de sangre con Yolo...

Mandarinas

En muchos lives el que se la sacaba de verdad era Yolo y se ponia a Rekkles de dios cuando era el primero el que le regalaba las kills literalmente. Rekkles es muy bueno, pero no pega, y un adc que no pega no va a ningun sitio.

2
Aldarion_21

Adc's que no pegan, no tenemos jungla, el top suda de jugar, el mid quiere retirarse porque tiene mucho dinero, el suport no aparece en los worlds.

Disband ya pls.

P

Rekkles peca de pasivo y punto, juega tan seguro que muchas veces ni muere en las partidas, a lo sumo 1 vez, cuando podría haber obtenido varias kills.

Fliyin

Querer cambiar de adc teniendo al mejor de europa y con mas talento solo porque no es perfecto y peca de jugar pasivo, pero si, mejor cambiarlo, mv nunca defrauda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :palm: :palm:

Ontopic: Con suerte alliance se deshace de la mierda de wickd y pueden pasearse por la siguiente lcs eu a no ser que fnatic peine a soaz y peke haya recuperado su nivel

Murtaghost

Y de que sirve que sea el mejor si no consigue dar lo mejor de si mismo nunca? Quiero decir, por ejemplo Kaká era mucho mejor que cualquiera que pusieras en su puesto, pero que paso? Que no daba su nivel. Y al final lo perdio. Se le puede dar un margen, por supuesto, pero al final o demuestra porque se le considera el mejor o habra que echarle. Btw aun sabiendo que le da mil vueltas a puszu, prefiero a este si cada uno hace lo que se ha visto de ellos hasta ahora.

1
B

En mi opinión, no creo que se salga nadie de sk, all o fnatic. Para que se van a salir, si tienen plaza para la lcs, un salario, el equipo ganando dinero, da igual que haya mejores toplaners.

1 respuesta
patufet

Soaz se retira esta season, tiempo al tiempo.

Afling

Puszu esta strameando y no esta puesto en los canales de MV, vaya disrespect a este gran adc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD