Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#1770 Cuanta razón :( ...

oicin

#1769 Si, quizás tengas razón, pero a mi me da la sensación que le pasa un poco como a Soaz, que se piran muy amenudo de la partida como no les vaya bien. Pero bueno si, quizás viendo lo que hay en otros equipos sea el mejor supp. aunque ojo. me gusta mucho el de Unicorns Of Love...Hylisang creo que se escribe así. Y Rydle tambíen me gusta mucho.

2 respuestas
Ramuntz

#1770 por algun lado se empieza... Yo por poco que haga cre que un coach siemore mejora.

keygy

#1770 los coach se tienen que ir formando poco a poco a ver si te piensas que todos los coach koreanos han nacido siendo todos koma o algo asi, lleva un tiempo el proceso, no por ello en korea llevan mas de 10 años con los e-sports.

Si nos ponemos en plan nazis asi no evolucionara nuestra estructura, hay que ir poco a poco mejorado toda la infraestructura, y en serio dejar de meter mierda a la araña, si en serio no quereis ver lo que ha mejorado fnatic desde que la araña estuvo de coach es que soy unos haters del araneae de 3 pares de cojones.

2 1 respuesta
Afling

Yo voto por Rktes como coach de Fnatic, pense en Halamadrid pero se gastaria demasiado dinero en fichajes (Mellisan,Genja...)

1
keygy

#1772 claro que si vamos a señalar 2 supp random que han tenido 5 partidas y cagarnos en los words s3 de yellow, o en el carrito estupido en los 2 splits de Yolo que no te siente mal, pero si me comparas a soaz con yolo me dice que has visto como mucho 2 partidos de toda la S4 de Fnatic.

Es que vamos, que me critiqueis a Soaz vale, que me digais que xpeke o cyanide han estado reguleros durante todo la S4 a excepcion del final(a xpeke me refiero, cyanide siempre es un 6-7)

Pero que me digais que Yolo se desconecta cuando su bajon fue al final de los PO y en worlds cuando fnatic ha llegado donde ha llegado esta season ha sido en gran parte por Yolo.

Para mi personalmente con la marcha de rekkles y sin la marcha del rubio tambien para mi Yolo es jodidamente irremplazable junto a xpeke.

Yolo a su nivel mas bestia en todo occidente solo tiene 2 supports a su altura y se llaman xpecial y lustboy.

TrOkO

#1766 Cuánto tiempo se lleva diciendo que no rinde por culpa del meta? Un año? Al resto de toplaners no les afecta? Venga hombre

2 respuestas
TicTac23

#1772 Yolo por lo bajo fue de los mejores de FNC durante toda la s4, sacandose carritos de aquellos
#1777, a principio tampoco es que lo hiciera mal, es más, fue de los mejores mientras el resto (salvo yolo) se arrastraban.

keygy

El problema de Soaz es un problema psicologico y que nadie le ha tocado el contratito y le ha metido miedo en el cuerpo, ese es el problema.

Aldarion_21

#1777 Pues desde que cambio el meta xDD si 1 año. Vamos sera que no hay diferencia del Soaz con Lee, Zed, Jayce...al de Shyvanna, Renek, Lulu. Y obvio que ha todos les afectan, unos mejoran y otros empeoran.

Pon un meta en el que Irelia sea god, Wicked se convierte en el mejor top del mundo xD

1 respuesta
oicin

Creo que no me he sabido explicar con lo de Yolo :no: , da igual :o_o:

resumiendo.

Yolo para mi irremplazable?? Si .

keygy

#1780 yo eh visto un par de partidas de soaz con jayce en azubu..manda cojones.

btw yo creo que aparte de meta a soaz le toca mucho la moral la mierda del TP que anula los 1vs1 practicamente en la toplane y hace que el skillcap baje bastante da igual el meta que se utilize ahora mismo en top.

haciendo un poco de offtopic recemos para que el teleport desaparezca del meta del lol tal y como esta ahora mismo, es asqueroso a muerte.

mnehmenth

#1774 Estoy de acuerdo, los coaches deben empezar a aparecer en la scene ayudando a que esta evolucione, el problema es que aquí solo se cojeria a exjugadores, y como que si no estas jugando y te dedicas a entrenar, mucho me temo que no te has retirado por voluntad propia sinó por no dar la talla. Estoy seguro de tiene que haber mucha gente con potencial de coach por aquí, el problema es cómo sacas a esta gente sin que sean ex-pros. Para mí ese es el principal problema.

En cuanto a araña no soy hater, pero tampoco fan. Opino que no fue el quien logró mejorar el Fnatic que cogió (cosa fácil), seguro que algo ayudó, pero yo lo veo más como que desde que se acabaron los laneswaps en todos los games, Fnatic empezó a sacar cabeza.

1 respuesta
keygy

#1783 pero es que europa y america a nivel de e-sports es muy joven hay que darle tiempo para que se generen buenos coach, y yo pienso que ex-jugadores profesionales tienen buenas condiciones para ser buenos coach, no todos ojo, la araña puede no ser el mejor pro player pero a nivel de conocimiento del juego pocos jugadores españoles tienen la profunidad que tiene el chaval.

los laneswap es la cosa mas asquerosa que ha producido el lol seguido de los towers push al minuto 1.

1
carmelomvp

Nadie duda que el TP ha sido el gran causable del nivel de soaz actualmente. A el le ha destrozado completamente su estilo de juego y el estilo de champs (y lo mas importante, la motivacion)

1 respuesta
Ramuntz

#1785 yo lo dudo. Ha podido ser parte del problema (el meta en si, no solo el TP), pero el gran culpable es y sera su actitud conformista. Hay muchos jugadores a los que no les favorece el meta y por ello ponen incluso mas horas para aunque sea aprender a jugarlo al nivel que se les pide.

sONFIL

Hace días que no entro por aquí, ¿Qué paso con candypanda?

1 respuesta
UnleasheD

Si fnatic fichase a Montecrosti de Coach me borro de Fnatic, del LoL, y de la vida, o al menos de mediavida.

1
Fowl_Vortex

#1787 Acabo contrato y no ha renovado, se ha declarado agente libre (vamos, que quiere equipo)

zaskkk

Pues yo probaba con ls de coach, aunque quizás es demasiado flipado y con mucho ego.
Abro paraguas.

2 respuestas
SilentX

Y que os pareceria Alex ich a ALL de top?

marveen

Alex en casita a cuidar de la hija y haciendo streaming, que se deje de competitivo

1
keygy

#1790 lo ha vuelto a fichar ahora a tiempo completo shc, asi que lo dudo mucho.

Doctormateo

#1722 4 o 5 AD? pero que estas diciendo tu no as visto jugar a puszu desde el dia 1 siendo el mejor junto con peke marcandose partidazas en los worlds, en que te basas para decir que 2 overrated y rekkles son mejores que puszu que no daban pena en la LCS EU con el nivel mas bajo que se ah visto por aqui, puszu lo poco que ah jugado a sido top AD en eu el que supuestamente algunos colocaban como mejor que puszu era genja aka triple doran y tu sin saber ni siquiera el estado de puszu le colocas por debajo de 3 tios que no han demostrado nada.

1 respuesta
keygy

#1794 que si que el puszu de la S3 lo firmamos todos el problema es que puszu lleva 1 año out y no ha estado en ningun equipo recientemente lo unico que ha tenido son tryouts a CW y poco mas, no podeis comparar a puszu S3 con el actual que su nivel es bastante por debajo, que podria recuperarlo? por supuesto, pero puszu no era un top adc, era un adc que le fue muy bien a FNC que tenia sus carencias pero que con una agresividad en TF y un meta que le acompañaba se marco partidazas.

2 1 respuesta
Fairball

#1790 quién es ls?

1 respuesta
Doctormateo

#1795 http://www.youtube.com/watch?v=rzo3NB9r7gY

1 respuesta
UnleasheD

#1797 No es buen ejemplo esa, la que se llevó Puszu en esa aliminatoria fue bastante hardcore en 3 partidas.

Pero vamos, que UZi es Dios.

Dase

Es una delicia ver a un buen AD, grande Puszu.

BetterFaster

que bien jugaba Puszu macho xd, pedazo ultis de varus y tfs de Fnatic.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD