Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Karch

yo creo que rekkles se queda, el twitter de fnatic lo dijo, simplemente estara reflexionando o presionando un poco para que sus compañeros se pongan las pilas

1 respuesta
Aldarion_21

#1885 Hablo de Fnatic. Vamos creo que los has entendido perfectamente, pero te lo explico.

Era más fácil ganarle a Gambit, Vulcun y ese Ozone. Que a Blue, OMG y LMQ. Luego los cuartos fueron vs C9.

Fnatic en cualquier otro grupo hubiese pasado de ronda quitando del grupo A que tengo dudas. Y en el C estuvieron muy cerca.

1 respuesta
B

#1891 el twitter de fnatic dijo que tenia contrato, no que se quedara.

1 respuesta
B

Era free agent, lo podiamos a ver probado o algo, es que veo que fichamos a CandyPanda

Karch

#1893 dijo que para la spring split estaria si mal no recuerdo despues

1 respuesta
O

#1889 Claro, mas facil llegar a semis en la S3, que ganar a LMQ y OMG con un support peor que Voidle cuando jugaba en GMB, se ve que entiendes del lol

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, que les va a tocar pagar por el. Si supera las pruebas claro xDDDD.

1 1 respuesta
O

#1892 Fnatic hubiera pasado como mucho en el grupo B, no te engañes

zaskkk

Ni de coña Genja era mejor que Bebe xD, sólo que Genja era el mejor Urgot de toda la scene, y aquél personaje era absurdo lo mires por donde lo mires en aqulla época.

Aldarion_21

#1897 Tras las pruebas y el susodicho desembolso que nos van hacer espero que gasten en lo que toca. Coachs o un adc al nivel del rubio o superior.

1 respuesta
B

#1895 no, en todas las preguntas todas las respuestas eran ambiguas en plan:

Jugara Rekkles el spring?, si, jugara.

Ves?, no hay rastro de para que equipo x ningun sitio. Por lo tanto no esta confirmada su permanencia en el equipo.

Pues lo mismo con lo del contrato.

Por no hablar de que a diario vemos en futbol lo de "X jugador tiene contrato hasta 2016" y a la semana se va xD

2 respuestas
UnleasheD

En al grupo A pasaba cualquiera.

B

#1896
Lol jajaja, estaba Mineski Vulcun un Gambit fuertecillo y un ozone penoso, y luego en s4 LMQ irregularidad que te pueden ganar o perder, OMG que tendra un support malo pero vamos como Soaz en top, y Blue seed1 coreano a ver si el que no sabes eres tu

2 respuestas
Aldarion_21

#1901 Y que opinas de Genja? JAJAJAJAJAJAJA

UnleasheD

#1900 Y obviando comentarios tendenciosos que a buen seguro vendrán ahora.

De donde se saca ese ADC? Te vas a Corea o a china a por uno? Porque el que podría ser recambio se va a SK.

1 respuesta
Aldarion_21

#1905 Porque no? Tanto miedo hay a traer a alguien de fuera? O haces oferton por Forgiven, yo que se que somos Fnatic hay que aprovechar xD

1 respuesta
A

Que mal pinta esto....

UnleasheD

#1906 Ya, pero es que tampoco te puedes marcar un puto seraph, tienes que ir a por los buenos, que no se si querrán venir, o no se si habrá pasta.

Ya podrán traer a UZi, que andaba a malas con Royal decían.

UZI go! Y ale.

zClarity

#1903 Más que un Vulcun y un Gambit "fuertecillo" y un Ozone "penoso" fue un Fnatic que estaba un nivel por encima de los rivales. Y se ha visto que este año Fnatic no estaba al nivel que requería pasar de grupos.

Se ha visto que desde que ha llegado Rekkles, Fnatic intentado jugar más con la tactica de "Protect the Dlift" (cosa que no tienen ni idea de hacer) que a lo que jugaban antes de que Rekkles formara parte de Fnc.

Por otra parte, Soaz no ha sabido y no sabrá adaptarse al meta de jugar con TP en linea y estos constantes cambios de líneas. Le pasará lo mismo que a Yellowpete y a Genja, en la S2 eran de los mejores ADC en Europa, y ahora están para el arrastre. Soaz es de jugar muy aggro en early y con ignite, pero si se ve obligado a jugar con algo que no está a gusto no te esperes a que rinda bien.

1 respuesta
O

#1903 No te engañes, Ozone solo por ser coreanos metian miedo igual y todos consideraban que eran top3, Gambit bueno pues teniendo a ese lastre de supp mucho que hicieron, y Vulcun no eran tan malos como tu los pintas (esa temporada quedaron 2-2 en RS contra C9, y aparte ganaron a Fnatic el primer game) y C9 pues igual buen equipo también. De OMG aqui algunos el primer dia deciais que era el peor equipo del grupo, poniais hasta por delante a LMQ (que vaya tela) un equipo que ban Yasuo y no saben hacer mas. No te engañes Fnatic lleva siendo irregulares toda la season 4

1 respuesta
Dase

Era mas facil ganarle a Vulcun, Ozone y Gambit. Pero en esa epoca todos acojonados jugando a por la 2ª plaza vs Gambit. Sin embargo, aqui en la S4, todos yendo de sobrados, poniendo que FNC pasaba facil, que LMQ era basura y blao blao y algunos hasta los ponian 1º de grupo.

Claro.

UnleasheD

#1909 soaZ se ha hartado de jugar TP en linea y sacársela. soaZ no es que se adapte al meta, es que suda y espera que el meta se adapte a el.

O que cojones se, no es el meta, es el.

No eres tu soy yo, ya sabéis xD.

UnleasheD

#1910 en los anteriores worlds gambit no ganó a Fnatic, no se si te refieres a eso, no entendí bien tu post.

1 respuesta
Dase

Nvm no me has quoteado a mi xd

Karch

#1901 https://twitter.com/FNATIC/status/523943859576139776

le preguntan esta todavia en fnatic rekkles? dice si, le vuelve a preguntar: y en el sprong split? y vuelve a decir si

1 respuesta
O

#1913 No, simplemente que algunos dicen que Fnatic no ha pasado de grupos porque les ha tocado el grupo de la "muerte", que en cualquier otro grupo pasarian, cuando llevan jugando de manera irregular toda la season

1 respuesta
Leagrove

Sigo manteniendo la esperanza de que van a hablar con el y le van hacer entrar en razon #keepsmiling

keygy

yo creo que tenemos que ir aceptandolo, rekkles tiene casi los 2 pies fuera de fnatic, las declaraciones de fnatic por twitter son las tipicas que se dicen cuando un jugador va a ser fichado por otro equipo y no se puede decir nada aun.

Kallah

al ver un cojón de mensajes nuevos pensaba que habría ya noticias confirmadas... no, seguimos en lo de siempre xD

SkAmiKaZ

No se si se ha puesto. Pero yo lo acabo de ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD