Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
S

Hoy jugo una Black monster Cup el equipo de Ocelote, y al verdad que den gracias a su jungler que era el dios que los a carrileado sobre todo la primera partida porque las muertes que conseguía broncelote muriendo el no eran worth para nada

Legardovic

MV ha conseguido que Dase defienda a FNATIC #keepsmiling

TicTac23

Le acaban de preguntar a qtpie que si pensaba ser full streamer, y acaba de decir que sí. O sea que no veremos a qtpie el próximo splitt. Dignitas se va a ir a la B :/

1 respuesta
S

#2193 puede que necesite un año de relax y si sin su carisma y la mitad abandonando el barco se va a la base si

Slopestyle

Tabzz comentando lo que todos sospechabamos, que Rekkles se va por la poca profesionalidad de algunos integrantes de Fnatic.... gg Soaz

1 respuesta
M

Es que si juegas y entrenas para tryhardear en una competición y tu compañero pasa del tema y luego la lía a la hora de la verdad... tiene que quemar.

Aldarion_21

#2195 Seguro que lo explicara poniendo palabras bonitas para no ofender a Soaz y tal. Pero "me cago en el puto gabacho" seria una buena afirmación por parte del rubio y por la mía también.

Karch

tabzz estara salty con rekkles tampoco hay que tomar sus palabras como verdaderas al 100%, pero vamos se veia venir

zazgan

Peine al gabacho y au

Tiene tela que cuando estuvieron en korea se dedicó practicamente todo el tiempo subiendo en soloq con el negro...

Pero bueno es culpa de el y de los demas por no cantarle las cuarenta.

Fowl_Vortex

Se confirma lo de Piglet


1 respuesta
Sibirinchain

#2200 Fuente?

1 respuesta
Singed

Se va a habe un follón con TSM y su jungler que está Nick Allen frotándose las manos... vamos que han encontrado una forma de fichar a quien quieran de donde quieran.

El último clan que se cachondeó de las reglas de rito no acabó bien xD

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2201 Lo ha confirmado el en su stream

Hearts

#2202 Que han hecho?

1 respuesta
Spank

Piglet Xpecial, buena botlane la verdad.

1 respuesta
Afling

#2205 La bot lane es buena si pero 3l jungla no , el top tampoco y el medio... tiene sus dias

2 respuestas
Spank

#2206 Bueno, pero quieras que no pasar de Cop a Piglet. Y estamos hablando de un equipo que quedaron cuartos y por los pelos esta season.

Yo creo que para murrica les da.

RTeks

#2206 Quas siempre da la talla y voyboy cada partida va a mas.

Curse con mejor equipo que fnatic, quien lo diria.

1 1 respuesta
TrOkO

Quién entraría si se va LMQ de NA?

zaskkk

Le pegas la patada a IWD, fichas a... Helios por ejemplo? y te queda un equipo majo majo

Afling

#2208 Lo de Quas es verdad pero es un cambio a hacer el el futuro, IWD malo y seguira en el equipo por la ley de los koreanos, los jungla americanos son lo peor.

Por cierto tan malo es NB para que no lo fiche nadie lo vi una vez me cayo mal y no lo he visto mas

1 respuesta
Spank

#2211 Es un soloQ hero que necesita de toda la atención y los buffs para brillar. Nunca se sabe pero yo creo que no da el nivel competitivo ni de lejos.

RTeks

Helios no va a salir de EG, pero siempre puedes fichar a algun jungla acabado en eu como diamond o impaler.

BTW vaya equipazo se cuece en NA

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2jxdhd/fusion_gaming_maknoon_nintendude_nien_gleeb_and/

Season 12 winners fijo

zaskkk

Como has acabado así MaknooN...

Singed

Si hay una posición en la que llegar a la elite en NA es la jungla, no salen junglers en NA, simplemente no salen, ya en los tiempos de la S1, estaban TOO y SV y a años luz los otros y eran sidas auténticos.
No salen junglas en NA, Morden se va a NA y se matan por él y no lo digo en broma, se matan por él, un jungler carry que lee las partidas bien y supportea bastante bien? es que vamos... si es por el idioma que le dedique un poco.

#2204 aun nada, pero la van a liar con lo de "no renovar" y "fichar" a Lustboy para reírse de una norma. Espero que no, como también que no fichen a Santorin xD
Casi 1000 posts van ya de teorías e interpretaciones de las reglas... y el "no incumple ninguna norma".
No te puedes reír de Riot, no lo puedes hacer, más vale preguntar que pasarte de listo. Porque el agujero en las normas existe... pero, yo no lo haría.

SkAmiKaZ

A priori el equipo que está montando CLG es EBOLAIDS .

Apuesto con quien quiera a que a TSM le dejan hacer la trama con el "exempt non-resident" y el foreign player. O lo cambian justo después, sin retroactividad obvio.

1 1 respuesta
Spank

#2216 Eso iba a decir yo. TSM ya se saltó las normas con lo de Biyergsen y tan panchos.

1 respuesta
Singed

#2217 con una señora multa y nueva regla puesta... ayyy como se inventan algunos la historia.

1 respuesta
Atheron

Nadie duda de que Piglet era muy bueno, pero que PMD le sacaba los carros en fase de lineas siendo el support más agresivo de Korea (bloodthirsty y tal) es la realidad. Veremos si funciona con Xpecial.

Spank

#2218 Si, si. Pero ¿Dónde está jugando Bjergsen?. La multa la pagan con el nabo y las reglas a posteriori.

Y la multa si no recuerdo mal eran 2000$.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD