Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

#2490 rydle junto a kyriel eran los 2 mejores support de la lvp.

1 respuesta
domi8410

#2488 TSMception con Zion en top, Zion en jungla, y Dyrus de mascota

Melland

Sry escribí ZionSpartan otra vez en vez de Bjergsen xD

keygy

http://ask.fm/sOAZIZ esto va a ser una mina xD

1 respuesta
Nightmarekks

#2491 No es casualidad que las ultimas 3 LVPs las hayan ganado 3 equipos diferentes y en los 3 el support fuera rydle.

RTeks

#2487 si

TicTac23

http://na.op.gg/summoner/userName=soeren
Bjergsen lleva una buena cantidad de partidas con Zion. Patada a Dyrus o Zion JG ? Qué dice el público ?

1 respuesta
Hearts

#2494

Do you feel like Toplane is where you belong or would you like to change position?‎
as long as i'm good at toplane i wouldnt change role, if i think i'm bad and i could be good at something else i'll think about it

xdddddddd no se va ni de coñaaa jajajaja

RTeks

#2497 zion ya dijo que jugaria en jungla, top o mid, y dyrus ha vuelto hoy a la casa de tsm; asi que lo mas seguro es que vaya a la jungla.

Nahuel007uru

Bjersen y ZionSpartan estan jugando mucho DuoQ por lo que veo.
Y por lo que veo, ya lo comentaron arriba, y quedo como un completo retrasado.

1 respuesta
B

Ta boisson favorite ?‎ Paul. cocktails, coca

Araneae ha dejado huella

TicTac23

#2500 Si ven el historial de Zion, ha jugado bastante con Bjergsen y Dyrus. TSM sin WT quedaría lindo

carmelomvp

No me extrañaria nada que lo ficharan de jungla la verdad.

1 respuesta
Afling

Como Off topic esta strameando cyanide y esta diciendo consas interesantes de Fnatic, ademas tambien está Lord Master King en su equipo la mejor Riven de la historia del LoL

1 respuesta
TicTac23

#2503 Se compenetran bastante bien con Bjerg.
PD: Nintendudex está de jungla y está dando bastante penita, y bjerg no para de flamearlo en el stream xd. No le veo futuro a Fusion Gaming con ese jg :/

Singed

De Zion me gusta casi todo menos sus momentos all-in sin sentido, pero en general tiene un buen pool y además raro, es mecánicamente bueno y solido.
Pero cuando le dan los momentos 50%Spartan :s, en un equipo malo es una bendición tener a un tío que puede ganar solo o perder xD, pero en uno que aspira a ganar... no.

Además tiene un apellido impronunciable que le da +5 en skill xDDD

keygy

#2504 que ha dicho asi interesante que me lo eh perdido :/

1 respuesta
P

últimamente hay un salseo de la hostia, me siento una maruja... eso sí, este año sÍ que sin duda me quedo con la LCS de NA como preferencia de lejos. Mejores jugadores en general y como siempre, más movimiento que en EU

Afling

#2507 Pues que Rekkles sigue en el equipo pero que no le pregunten mas por ello porque es molesto ya xD. Y que el cree eso pero que no sabe que pasa por la cabeza de Rekkles ahora mismo asi que no le presionen; es decir, Rekkles esta ahora mismo decidiendo que va hacer y esta gente le estara haciendo el peloteo para que se quede

1 2 respuestas
Leagrove

UFFFFFFFFFFFF Duras palabras de Cyanide... que mal pinta esto

1 respuesta
P

#2510 Resumen para los que no estamos viendo pls

1 respuesta
Leagrove

#2511 #2509

Afling

Ha prohibido hablar sobre Rekkles en el streaming xD

B

Zion no iba de la mano con el mid de Dignitas (no se como se escribe su nick)? ¿Se separan?

1 respuesta
Sh0h

Ami me gustaria ver a PePi en G2 si ocelote recapacitara y se diera cuenta de que ya no esta para competir contra los mejores MID de EU pepinero en mi opinion puede enfrentarse a cualquier MID de LCS es el jugador español mas inteligente jugando siempre sorprende al equipo contrario quedaria un equipo muy bueno la verdad

1 respuesta
TicTac23

#2514 Shiptur. Zion ya dijo que se iba, shiptur todavía no ha dicho nada, aunque aparentemente dignitas va a desaparecer. Scarra los mantenía a todos undios, we miss you gordito :c

NoN3

#2515 pepi ahora mismo es el jugador español que mejores mecánicas tiene, te diría que incluso mejores que peke...pero el chaval está loco, simplemente. Tiene cosas de genio y cosas de Bronce V, no creo que inteligencia sea el mejor calificativo para definirlo

Singed
TicTac23

http://www.twitch.tv/tsm_bjergsen
Zion y Bjerg comentando la llegada de piglet a Curse, diciendo que no pensaban que llegara a ser la mejor bot lane, que piglet fue dios, pero eso fue en Korea y que dudaban de su nivel al llegara NA, aparte de que el idioma sería una barrera.
PD: vs HS en mid

T

Pues por Twitter sOAZ me ha dicho que lo único que estaba haciendo jugando en distintas posiciones es hacer a la gente hablar de cosas que no son y encima me encuentro a Cyanide haciendo una barrera por lo de Rekkles …

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD