Mercado fichajes - Spring Split 2017

Yaya

Mercado de Fichajes Summer Split 2017- Cambios y Rumores

Bienvenidos al hilo bi-anual favorito de toda MV.LoL, ese hilo que utilizamos para comentar todos los rumores, habladurías y teorías locas sobre fichajes, retiradas y cambios de roster.

Sin más, os dejo con la lista de los cambios confirmados por ahora:

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

4
Yaya

Me voy a cansar de decirlo, como cada vez, pero:

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Rumores hasta hoy:

1 1 respuesta
MT_Dulper

Pobre yaya, ahora ya no tiene a Fowl para que hiciese el hilo =(

1 respuesta
Sergio120292

La verdad es que se necesitaba ya este hilo jaja

1 respuesta
Singed

Esto con Fowl no pasaba, sea lo que sea que esté pasando.

B

Me alegraría mucho que Dardoch finalmente no se saliera con la suya y que no acabara en Fox

B

Estaba esperando este thread

1
D

Best hilo ever ( siempre y cuando aparezca lcsguy)

KullThran

First peig.

spoiler
1
Demonlike

Cojo sitio para cuando llegue LCSguy

XarevoK

Señorita LCSguy, yo te invoco.

-Raptor

Lo mismo estaba pensando yo. Este threah huele a la invocación de LCSGuy.

Beitom

Singed hermano, sé sincero... ¿A ti el nuevo proyecto de OG te ilusiona? Según te hayan contado, claro. Me refiero... ¿Ves posible que volvamos a pelear por los puestos de arriba si salen bien los planes?

Toutizo

Vuelvo a poner el enlace de febiven rajando basto de su equipo, posible salida de FNC?

http://esports.clickon.co/2016/09/13/watch-febiven-blames-his-teammates-and-team-tactics-for-fnatics-slump/

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 ha dicho como 5 veces que se queda, pero que no sabe que hará spirit.

por cierto, kikis esta volviendo a la jungla.

2 respuestas
Galaik

Sin LCS Guy esto no vale nada

Zeta95

Que dijo Dardoch de por que no va a jugar en EF? Que han borrado el hilo en reddit

1 respuesta
B

#17 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-regional-qualifiers-2016-567564/47#1390

2 respuestas
Rito_Tryhard

#18 traduce rápidamente, con el móvil no puedo verlo bien.

1 respuesta
Andrecico

20 leuros a que el nombre de Zorozero se nombrará en este hilo.

1 2 respuestas
Sergio120292

#15 No, lo que ha dicho es que hay unas probabilidades muy muy altas de quedarse en Fnatic, pero que no sabe qué hará fnatic.

Singed

#20 pues ya sería jodido... creo que iba a ser abogado el tío y estaba en ello.

Zeta95

#18 no no, si eso lo he visto que lo he subido yo xD, pero eso habla de que paso en Liquid, no dice nada de que no va a jugar en Echo Fox

#19 basicamente es que el era toxico con Locodoco, no con Piglet, pero como en Korea la cultura es respetar a los mayores piglet se cabreo, y que el lo ve como que tiene que haber respeto mutuo entre ambos, no solo respeto al coach por parte del jugador

1 respuesta
Discharge

zorozero seria buen fichaje para OG

Jugador, y abogado oficial del club, pero lo de abogado como voluntario
#20 DONE

1
Rito_Tryhard

#23 pues que raro es piglet y que subnormlaes son loco y dardoch... tirar así a un adc como piglet.

Singed

Me estáis diciendo que os parece bien que Dardoch no respetara a su coach y Piglet se pusiera de parte de la idea de RESPETAR?
Porque será Locodoco y todo lo que queráis pero es TU COACH y le tienes que respetar.

8 2 respuestas
Rito_Tryhard

#26 Los 3 son subnormales. Tiraron un equipo decente/bueno por niñerias.

1 respuesta
Singed

#27 eso no lo niego, pero yo creo que es tu coach y puede estar equivocado, pero no VOY A LIAR UNA PUTA GUERRA CIVIL.
Locodoco lo que sea, pero el coach está por encima de los jugadores y si no puede hacerlo que llame a Steve como tuvo que hacer Loco en TSM cuando se le fue el team de las manos.
Pero claro, Steve no es Regi.

1
B

#26 Eres la cuenta de Alfredo Duro?

1 respuesta
Singed

#29

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran