Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Aldarion_21

#4470 Sera un midlaner normalito.

2 respuestas
Afling

Alguno sabe la cuenta de Cyanide la main ? la que antes se llamaba OG Cyanide es que a veces veo sus reaplays y eso pasarmela :(

Rojosier

El bloque Fnatic-fan keeps strong. Así me gusta.

PD: de jungla confío en Maxlore.

B

#4471 De momento es un Tabzz de la vida. A mi un año bueno en aquel equipo no me dice mucho.

filipendo

Yo estoy con Aldarion, como le de por jugar a febiven van a tener que empezar a habilitar pabellones deportivos para los refugiados xD lo curioso es que a Soaz mismamente se le han dado 20k de oportunidades con su nivel intermitente, pero a este un año de mierda en un equipo despedazado y ya lo quieren mandar a alcatraz.

2 respuestas
Leagrove

"Como le de por jugar" Claro hombre, se han ido gente del team precisamente por su actitud totalmente toxica donde el ambiente ha sido nefastoy su rendimiento era absolutamente lastimoso y el tio se ha dedicado mas a las putas que a jugar, pero si, como le de por jugar, venga hombre, a veces pienso que eres un hater y no un fanboy eh? Me lo llevas demostrando desde lo del cocinero pero que no falte el : vamos Fnatic!

1
B

#4475 SoaZ no es putero

filipendo

#4475 dejalo que cate pelo hombre xDD

al3oscuro

"Por como le por jugar" y si no juega fnatic se va a la b otro año seguido fnatic no puede seguir arriesgandose con un tabz de la vida

B

Gente que lleva meses en cuevas diciéndole a otra gente que se busquen una por si a Febiven le da por jugar

xD

4 2 respuestas
Aldarion_21

#4480 No lo diras por mi xD

xLiLopeZz

Pues ojalá un Wunder/Werlyb - Maxlore/Kikis - Sencux/Febi - Rekkles/Joven con proyección - Hybrid no por dios/Klaj. Lo veo un equipo con muchas posibilidades si lo hacen de la forma correcta.

1 respuesta
Fedackles

Werlyb es un matado, no sirve ni para Giants y lo quereis meter en FNC. Asi esta el nivel.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#4480 que gente? por que los de fnatic "de siempre" llevamos diciendo lo mismo toda el tiempo.

dyamondz

Que bueno lo de Hyli i Vizi, a eso se le llama ser fiel a un equipo.

oicin

Entre hoy y mañana debe haber noticias sobre renovaciones o salidas de jugadores como :

Febiven, Odo,Ryu,Freddy,Airwaks,Betsy,Hustlin,Shook,Nukeduck,Police,Tabz,Djoko,Kaze,Reje,Hjarnan entre otros...

2 respuestas
xinxe

#4483 Cada uno tiene sus opiniones, pero yo un chaval que jugo CS y fue nombrado mejor jugador y que te asegura un ban para tu equipo el 70% de las partidas, pues no diría que es un matado la verdad...

2
Singed

#4486 deja de darme estas sorpresas pls.

1 respuesta
oicin

#4488 Sus contratos acaban, o renuevan o se piran, pero algo tendrán que decir a menos que todo lo lleven en secreto....sin ir mas lejos, los contratos de Vizi y Hylissang terminaron el 15 y lo han anunciado ahora.

1 respuesta
Singed

#4489 y los de SPY el día 16... xD
Y ayer terminaron también casualmente unos tryouts... todo es casualidad.

1 respuesta
oicin

#4490 Todo si.... jaja.

Rojosier

#4482 Ya basta con la broma de Werlyb, un tio que en SoloQ se tira sin saber que tiene el flash en CD y acto seguido dice ''a veces me pasa que me tiro sin fijarme si tengo flash o no''.

2 respuestas
keygy

#4492 ah espera que ahora resulta que todos los players de SoloQ alto tienen un focus del 500% en soloQ.

Lo que pasa que es que soy unos extremistas de 3 pares de cojones, y como todo lo español lo dejamos por la mierda.

El tiempo dira si werlyb vale o no para un equipo de tabla alta de LCS, que si quereis recuperamos los comentarios de nuevo faker y mierdas varias que se decian del amigo perkz en el 1º split de G2 y lo que de dice ahora de el.

2 1 respuesta
Merino14

Ayer en el stream de Diamond, hablaron de OG y tal. La conversacion salio a raiz que en el tro equipo estaba CAPS y uno del stream rpegunto en que equipo estaba ahora CAPS. Diamond dijo que el lo sabia pero que no podia decirlo. Creo que queda claro que va a OG.

1 respuesta
oicin

#4494 Por cierto, Gambit ya tiene 3 jugadores para CIS. FIRees, Diamond,Niksar

1 respuesta
B

#4486 No te entiendo.

Dices que debe de haber noticias de esos jugadores porque acaban contrato, pero luego dices que los contratos de Vizi y Hylissang acabaron el dia 15 y su renovación se anunció ayer dia 19.

1 respuesta
NoN3

WUNDER Acaba en g2...

Kaiser5

#4471 normal tirando a malo? Por qué este split ha sido de los peores

1
Rojosier

#4493 Qué fácil es retratar por aquí. Anda, léete #4074, ''extremista de tres pares de cojones que deja a lo español por la mierda''.

Fernaku

Asus Lvsyan en directo, le preguntan:
Has hecho los tryouts con OG?
Responde:
"No, cerraron"
Luego le hacen otra pregunta:
Has recibido alguna oferta de la LCS? Te ves preparado para jugar allí?
Responde:
"No he recibido ninguna, ademas no me veo preparado aun para jugar en la LCS."

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran