Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#1140 Pero este es el hilo de fichajes, mala suerte para quien no lo haya visto, jaja

1 respuesta
B

#1141 si, pero no es sitio para decir "ajajja este se la ha sacado en los worlds lo quiero para mi equipo" xk ni es rumor ni es nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#1142 Bueno, un "ojalá Revolta en Giants" no está mal, ¡jaja! Donde estaría fatal es en las notas del parche..

SleepingCat

#1135 Revolta y Yang carrearon a INTZ durante todo el WC, y fue gracias a ellos que llegaron al mundial. A mi gusto, fueron los mejores en sus posiciones de ese torneo.
Con la cantidad de bans a jungla que estamos viendo quizás sean los confort picks los que terminen por desequilibrar la balanza.
Y sí, Revolta tiene nivel para salir de Brasil e irse a NA o EU. Si a Oddie estuvieron a punto de ficharlo en NA el año pasado, no me sorprendería que le hagan una oferta terminado el mundial. Parece un tío ecuánime, centrado y habla inglés, lo que siempre es un punto extra.

Staaph

Creen que exista la posibilidad de que origen contratara a alguno de los jugadores del mundial?. Digo ante la iniciativa de peke de no querer revelar nada hasta DURANTE o después del mundial...

1 respuesta
Sergio120292

#1145 Supongo, y solo supongo, que será algo parecido a cuando un equipo de futbol espera a terminar un torneo internacional como la eurocopa/mundial para hacer fichajes, que la intención es ver si hay alguien que haya despuntado y lo quieras para tu equipo. Además de que después de los mundiales es cuando muchísimos jugadores anuncian que dejan su equipo o al menos se ponen en venta y empiezan a escuchar ofertas.

También puede ser que sea de forma indirecta. Por ejemplo, Peke quiere fichar a... no sé, Rekkles (por poner uno que no juega mundial) pero Fnatic no lo soltará, resulta que ven que zven tras el mundial se pelea con g2 y quiere ir a fnatic, fnatic ficha y queda rekkles libre, entonces Origen se beneficiaría. Repito, son ejemplos random, que no me venga nadie a decir que si zven a fnatic es imposible y cosas asi

1
Yaya

Rikara es agente libre desde ya, le van a llover ofertas:

2 respuestas
Robert_Drake

#1147 Dios, debe tener la sensación de cuando una chica deja al novio XDDD Ojalá un equipo grande le coja y pueda crecer. Estos talentos deben tener oportunidades de verdad para mejorar, ya tnego ansia viva por ver que pasa

1 respuesta
victorm563

#1148 me recuerda a HIMYM la chica está que hacía que todos los tíos se enamoraran de ella xD

C

#1147 quien es ese?

1 respuesta
Yaya

#1150 Una de las grandes promesas de NA junto a Contractz, chavales de 17 años recién cumplidos que parece que la CS se les queda pequeña.

1 respuesta
Hearts

#1151
http://lol.esportspedia.com/wiki/Rikara USA
http://lol.gamepedia.com/Rikara South Korea

Cuenta como NA?

1 respuesta
Yaya

#1152 Es NA, misma situacion que Biofrost que es Chino, por ejemplo.

B

A ver que pasa con el chaval, como dije atrás P1 estaba detrás de él, también C9, y si TSM sigue con el proyecto de equipo de challenger supongo que lo tendrá en el punto de mira, que además es muy amigo de Biofrost.

1 respuesta
Yaya

#1154 Pues oye, para TSM y si funciona largar a DL el año que viene, no te digo que no xd

P1 seria una opcion perfecta para el, C9 tambien lo seria, pero dudo mucho que Sneaky se vaya...

2 respuestas
B

#1155 Se supone que Regi quería hacer el equipo B para desarrollar talento, uno de esos talentos iba a ser Contractz, recuerdo que en la época que Regi lo anunció, Contractz hacía mucho duo con Bjerg y DL, pero al final se lo quitó C9, al igual que Licorice, al que también seguía, a ver en qué queda todo esto.

2 respuestas
Galaik

#1155 Coño, ya estáis buscándole casa a DL? Esperar a que acaben los Worlds por lo menos.

1 respuesta
MT_Dulper

#1157 Aunque sea el jugador del torneo, simplemente ver a el nombre de doublelift en una camiseta de TSM... es algo que no esta bien

1 respuesta
NaiBaG

Ahora que dio sida contra RNG es cuando lo quereis tirar no? gg wp

Galaik

#1158 Fue un movimiento de Regi, tal vez con mas ganas de joder a CLG que de fichar un adc que pueda hacer algo en unos Worlds

1 respuesta
C

#1156 "quito" porque C9 no es de reginald :psyduck:

1
Trisk3l

#1156 Ficha Regi a Rikara y a Contractz para un equipo "b" con planes de futuro y triunfa del todo, porque no sólo ganas a dos jugadorazos que puedes tener de suplentes y para sustituir a los tuyos, sino que además les quitas a tus rivales a dos agentes libres ultracotizados sin perder tú absolutamente nada

keygy

x cierto yaya antes eh visto por twitter noseque de desprecio de mata a la botlane de TSM..paso algo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1163 typical korean trash talk.

B

DL en una entrevista de Travis dijo que Mata despreció a la botlane de TSM, y en la entrevista a Mata ha dicho que si tuviese que ir a NA que le haría de support a DL.

1 comentario moderado
Galaik

#1166 Querido ElMendigo15 relee el mensaje y ya si eso dime que ha hecho en unos WORLDS el señor DL.

1 respuesta
Aldarion_21

Me da que alguno no acaba los worlds xD

victorm563

#1166 antes de ponerte a insultar piensa lo que ha hecho DL en los worlds, su actuación más importante ha sido ser uno de los comentaristas

1 respuesta
Victotarium

se sabe algo de dopa? no se rumoreaba su fichaje por algun equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran