Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Victotarium

al final piglet se queda en TL??? equipo majo , a ver si rinden..que yo sepa matt y piglet tenian buena relacion

B

Sky no es Easyhoon. Easyhoon estaba para hacerle competencia a Faker y disputarle el puesto, y por momentos lo consiguió (cuando Azir estaba tan fuerte). Sky llegara al equipo para darle dias de descanso a Faker de vez en cuando. Al menos es como yo lo veo.

Y China creo que se está viniendo abajo. Ya se va destapando la estafa de los sueldos millonarios. De fichar a estrellas de la LCK a fichar a descendidos de NA y que se le vayan coreanos en tropel

1 respuesta
Sparty
#11762johnny3t:

Ya se va destapando la estafa de los sueldos millonarios

A qué te refieres con esto? Source?

1 respuesta
B

Estafa ninguna, simplemente China no permite que se lleven el dinero que ganan fuera del país, y por eso todos los que han ido allí a pegarse la baylife se vuelven a casa, mientras otros van a pegarse la baylife a NA donde sí les permiten que saquen el dinero.

1
B

#11763 Que por lo visto pagan mucho, pero luego les ponen trabas para sacar el dinero de allí o algo así. Se comentó en este hilo hace tiempo.

Y la verdad me lo creo. Porque no han fichado a ninguna estrella coreana. Y la mayoría de los que estaban allí están dejando sus equipos.

Carlostinson

El problema en china es que si no recuerdo mal solo les dejan sacar 50,000$ al año o algo asi, si tuviesen un poco de cabeza invertirian gran parte de lo que ganan en por ejemplo terrenos o pisos ya sea de alli o de fuera(que creo que esto si se puede hacer) y asi podrían sacar su dinero, o sino blanquear comprando pisos, saliendo del pais y vendiendoselo a gente aunque perdiesen dinero, al menos sacarian algo

1 respuesta
B

Pero es que me parece lógico que hagan eso vaya, que venga un tío y te sale 800k de dólares al año y se lo lleve todo fuera no beneficia a ningún país, no veo mal lo que hace China, lo que ganas lo tienes que gastar aquí, por lo que no se pierde riqueza.

2 respuestas
Carlostinson

#11767 diselo a los miles de ciudadanos chinos, sudamericanos y demas que viven en españa trabajan aqui y no gastan ni un duro en españa

3 1 respuesta
ElT8Ny

Menudo off topic que se marcan algunos jajaja

B

#11768 Si por eso digo que me parece bien lo que hace China, y creo que se debería de aplicar al resto, al menos en casos de grandes fortunas/sueldos, no veo bien que venga un pavo, este un par de años cobrando 800k y se pire a su país. Al final lo que se consigue es que las empresas se harten y dejen de invertir en eso al ver el plan que hay.

iomegakek

#11748 goldenglue no pls, en serio no hay algún mid challenger que venga tirando la puerta? con goldenglue ya sabemos lo que tenemos, una birria.

1 respuesta
Nahuel007uru

Economía mundial en el tema de fichajes, otro nivel.

1 respuesta
Yaya

#11772 Joder, pues está mas ontopic que muchisimas otras cosas que se han hablado por aquí xd

1 respuesta
NaiBaG

#11771 Está Arcsecond de sub, si la lia mucho siempre se puede poner al chaval.

TheRider

Pues a giants se le ha quedado un equipo majo, a ver si despues de la IEM deciden seguir con mightybear, yo creo que lo hara bastante bien, no se le puede juzgar por el tiempo que estuvo en VIT.

Además que, de momento, los azulones han demostrado saber sacar buenos jugadores de rookies.

Chapó giants, así si se hacen las cosas.

1
NaiBaG

Hilo de la IEM -> http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-xi-gyeonggi-574549#2

Nahuel007uru

#11773

victorm563

No se, el roster de TL me parece decente y punto, no creo que este sea el año que ganen la LCS como mucho los veo quedando terceros pero es TL así que quedaran cuartos y todo seguira su orden establecido. xDDD

C

#11767 eso no es verdad, eso que dices es un postulado mercantilista largamente desmentido, pero con dinero actual. Antes se creia que por tener mucho oro y plata en el pais este era más rico cuando es mentira, esto solo generaba inflación y la consecuente pobreza generalizada, ejemplo la España de Felipe II. China comete el mismo error al no permitir que salga ese dinero de su pais, si fuesen listos pondrian un impuesto ligero a la salida de este capital, lo que fomentaria un flujo de ida y venida constante tanto de capital como jugadores, y a la larga sacan más dinero, porque con esa medida solo consiguen que no vaya ningun jugador por lo que no existen esos sueldos y "no se queda esa riqueza en el pais".

Por otro lado ganando esa millonada, lo meto a bitcoins y lo cobro en el mismo dia en korea una vez he decidido que me voy de china y que le den al Estado chino por no dejarme sacar del pais lo que es mio.

1 respuesta
victorm563

#11779 lo de los bitcoins es una buena idea pero no creo que funcione en china ya que en china entra lo que digan ellos hay ciertas páginas como twitter (si no recuerdo mal) que en china no existen, que existen formas de sacar el dinero sin que el gobierno se entere si, que son ilegales también, que las carceles chinas pueden ser muy peligrosas también, asi que yo creo que es mejor no jugartela y lo que no entiendo es como no preguntaron como estaba el tema financiero en china antes de firmar el contrato gente com inSec lo sabria y le podrian haber preguntado.

1 respuesta
C

#11780 que yo sepa comprar bitcoins no es ilegal en china, y si lo es ya ves tu, compras a traves de una vpn todo antes de subirte a un avión, en las pocas horas que pueda haber a korea, bajas y vuelves a camiar los btc en cash y listo.

Btw no me extraña que no se lo preguntaran la mayoria son crios con apenas el bachillerato como para ponerse a hacer ingenieria financiera o contratar un asesor fiscal o algo.

Rito_Tryhard

#11766 hay muuuuuuchas formas de sacar el dinero de china...muchísimas xD.

por ejemplo IMP no se va de china por que es el equipo que mas le paga...lo ha dicho el mil veces...qeu si hay un equipo que le pague mas se iria encantado.

Es un mercenario....entrena bien, da un buen nivel y no crea mal rollo en el team...pero si alguien le ofrece mas se pira xD.

1 respuesta
B

#11782 Ya no es tan fácil. Antes era cuestión de pedirle a un chino que te hiciese la transferencia, pero en la actualidad el banco tiene el poder para congelarte la cuenta si no se fían del concepto. Supongo que les pondrían las pilas por la cantidad de dinero que se iba así del país.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11783 una fácil...sacas todo tu dinero del banco y te lo llevas en mano xD.
hay muchas mas.,por WU por ejemplo.

2 respuestas
B

#11784 Y te paran en el aeropuerto con más dinero del permitido y te cae un paquete aún mayor.

No están para hacer esas trameadas. Pero oye, con esa sapiencia podías pensarte en trabajar en un paraíso fiscal.

1 respuesta
C

#11784 insisto, bitcoins, no te pueden rastrear.

#11785 no existen los paraisos fiscales, existen los infiernos fiscales

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Galaik

#11753 eso es fake, imp les llamó cara anchoa y se lió.

victorm563

NRG eSports vende su spot de CS (the score esports)
Comunicado Oficial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran