Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

tripcorE

#12354 Tu no ha las visto verdad? xD

Yo no se si Lira no ha pasado las pruebas en VIT, que me cuesta creerlo, prefiero hacer caso a Jacob Wolf antes que a LCSGuy. Lo que si puedo creerme porque lo he visto con mis ojos es que LirA este ultimo split ha dado un muy buen nivel sobre todo con Rek'Sai y fue de los mejores junglers de toda la LCK.

2 respuestas
TTray

#12361 Y Nidalee

crazygrumpy

#12360 Selfie y Kasing de jugar con equipos presumiblemente potentes a acabar en CS, lo surrealista que es este mundillo

1 respuesta
B

#12363 Si Selfie ya estaba en CS. Se ha ido antes de que Misfits debutara. Y Kasing que se joda, si va de diva pidiendo millonadas que no se extrañe que al final nadie lo coja. A ver cuanto cobra en CS

Zh3RoX

algún destino que se os ocurra?

2 respuestas
Madco

Ninguno importante

XxChiimyxX

#12365 Jerom volviendo a Giants, lo veo.

Rubenscz01

Menudo pepino de equipo se ha montao Misfits no?

Zh3RoX

Yo a Cinkrof lo veo en cualquier equipo de lcs, por la ddh se pasea.

Galaik

Yo veo a Jerom tirando para GIA o Valencia

MrPiwi

Mithy en su stream ha dicho hicieron una reunión y querían a alguien que tuviera la experiencia de haber jugado un mundial.
Alguna incorporación a G2?

1 respuesta
Trisk3l

#12371 Mithy es muy troll, y si vamos a eso, tecnicamente, TODOS los jugadores de G2 tienen la experiencia de haber participado en un mundial, ya que G2 jugó el mundial

3 respuestas
Galaik

No me extrañaría que G2 fichase un top

1 respuesta
duduardo

#12372 Estaba hablando con lvsyan en plan serio no miticos comentarios suyos al aire

1 respuesta
B

#12372 Bueno, si ha aquello se le puede llamar jugar un mundial...

Es posible que cambien a su top, aunque tampoco veo demasiados libres en el mercado. Lo ideal sería que, ya que cambian el top, cambiasen también el mid.

MrPiwi

#12372 #12373 #12374 No lo digo por nada, solo que me ha sonado raro.

1 respuesta
B

Pues Mickey sigue sin firmar con nadie y dijo que mañana anunciaba algo no?, es remoto pero quien sabe...

1 respuesta
bryaN1

Me veo a Ocelote haciendole la 2.0 a xPeke, este quitandole al posible mid que quería Origen (Mickey) y Perks de subs.

MrPiwi

#12377 De medio sigue perks seguro,por lo que ha dicho que espera que esta season no haga el idiota.
Pero del top solo ha echo referencias del pasado, no se es raro jaja

2 respuestas
duduardo

#12376 Nah si es muy troll a veces E.staban hablando de que para que te den una oportunidad, pues que cuenta mucho que hayas estado en LCS aunque no seas muy muy bueno, o exp a ese nivel. O eso o ser rank 1 en challenger.

B

#12379 nah, si imagino que Mickey se quedara en la LCK que aun hay equipos por formar, es solo que me gustaria verlo en EU xd.

1 respuesta
duduardo

#12379 Si y que perdieron muchísimo tiempo como equipo en "enseñarle a jugar" jaja que no tenía mucha idea. Rotaciones control de waves y todo eso

MrPiwi

#12381 Si viene que vaya a Og, sino se descompensaría demasiado la LCS.

yantesmolaba

Ehm, está la regla esta sobre los imports pero G2 va a jugar con tres koreanos porque molan no?

1 respuesta
B

se ha filtrado q kasing, selfie y un top coreano van a un equipo de CS, podria ser q el top coreano sea expect y q g2 fiche a un top nuevo??

MrPiwi

#12384 El top coreano de G2 se va seguramente al equipo de cs de misfits.

1 respuesta
yantesmolaba

#12386 De eso hay alguna fuente o simplemente has leído el leak de que va un top coreano al CSQ y te has montado la peli?

Me extrañaría muchísimo, pero muchísimo, que Ocelote echase a Perkz ahora. Si pensaba echarlo le habría venido más a cuento hacerlo después de los Worlds para quitarle hierro al asunto.

2 respuestas
B

#12387 es una suposicion a partir del leak q dices, y no tiene nada q ver cn perkz... seria top x top conservando a perkz

1 1 respuesta
MrPiwi

#12387 Claro no es por perkz, es el top de G2 A Misfits B, y viene otro.

1 respuesta
yantesmolaba

#12388 #12389 Vale, eso si tiene algo de sentido, gracias. Que he leido G2 Mickey por ahí arriba y se me fue la olla.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran