Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Gabitoe

#13169 yo creo que se vienen memento y samux

2 respuestas
xcHus

#13171 m2, o el ADC de Kick

Spacewalker

#13171 A Memento lo veo un buen fichaje, pero a Samux no, no creo que sea nivel LCS cuando ni siquiera es el mejor de DDH.

1 respuesta
Galaik

No es Samux

1 respuesta
Fox-ES

Vuelve Adryh y se cae MV.

1 respuesta
Gabitoe

#13173 a mi tampoco me convence pero puedo verle cosas positivas si sube, podrá entrenar seriamente y quizás sacar potencial , conoce a hustlin, no parece un chaval nervioso ni problemático... habrá que ver, a mi no me parece mala opción a estas alturas
viendo lo que dice #13174 no se me ocurre ninguno en eu, quizaás hayan buscado en korea

Rito_Tryhard

#13175 pues yo me alegraría bastante.....no me parece mala opcion

1 respuesta
Fox-ES

#13177 En forma es de los mejores jugadores de linea de EU y de la DDH no veo a nadie mejor, sinceramente; pero creo que no va a dejar España hasta que termine de estudiar. O eso dice él.

1
Galaik

Parece que no recordais que Adryh ya ha estado en la LCS y era el peor adc by far

2 respuestas
ColdZimeh

#13179 Era la peor botlane de la LCS, que no es lo mismo. Pon a Rydle o Godfred con Rekkles y a ver que hacen. XD Más de lo mismo.

1 respuesta
Fox-ES

#13179 El peor adc by far top 1 challenger con el tercer mejor % de ranked wins del juego en una season.

Perder a nivel profesional en 1vs3 continuo no significa que el chaval fuera malo simplemente los peines de Frederic, Riddley y Goldfred llegaron muy tarde y el macro y la fase de PB eran malísimos.

Si jugando com Adryh Goldfred hasta parecía buena que ganaron un par de lineas y todo...

1 respuesta
Galaik

#13181 Que si, que sabemos todos que el soloQ se le daba bien pero eso no quiere decir nada, Adryh no tiene nivel LCS no sé que manía tenéis con querer reciclar jugadores

iNerZiA

Adryh no es , adryh se quedará en el Valencia con Diamond

Afling

Memento y MiniTrupas es el roster por lo que he visto en el opgg , no me gustan nada ninguno de los dos

Arnaiz

Quien es y que se sabe de MiniTrupas?!?

1 respuesta
Afling

#13185 https://twitter.com/minitroupax?lang=es

El ultimo al que sigue es a German eheheehehhehehe xd

https://twitter.com/Memento_lol/following

Memento a dos de los ultimos que sigue hehehehehehe

B

#13180 Rekkles ya ha tenido alado a un tal Klaj, que da sidita del bueno, y no ha dado tan mal nivel como Adryh ni de lejos.

2 respuestas
Fox-ES

#13187 Klaj ni de lejos es tan malo como Goldfred o Riddley pero vamos, no hay color.

arion10

#13187 Hombre no hay ni punto de comparación, y aun así no rindió tan bien como acostumbra rekkles...

Igualmente, Adryh tampoco es Rekkles... Asiq se juntan varias cosas pero bueno.

Yo creo q Adryh, visto en valencia q era el único q jugaba con cabeza de verdad, con un buen suport, y alguien q le diga "tranquilo, no hagas el kamikaze" cada 2 o 3 minutos (por si acaso), puede rendir bien. No va a ser el mejor ADC de la LCS, pero puede rendir bien...

Minaithh

Lo de Minitroupax de donde lo sacáis? Duo con Hustlin?

De verdad espero que no, un pavo que chokea en CSQ porque le banean Miss Fortune y no hace una mierda luego no me convence xD

2 respuestas
NaiBaG

#13190 Como fichen eso supongo que se pondrán a pelear junto a ROC por no descender xD

Curilost

#13190 Mis fuentes me han dicho lo mismo que al señor baiteador, así que va a haber un GIA Memento y Minitroupax en principio

Zh3RoX

Marjoram y curilost acaban de confirmar el roster de giants por discord

Flaxxish-Memento-Night-Minitroupax-Hustlin

Minaithh

Flaxxish dijo ayer por stream que el nuevo ADC ya jugó con él en un equipo anteriormente, mientras estaba baneado, cosa que (creo) que excluye a Minitroupax

iNerZiA

Pues es un roster bastante bueno el de giants si se confirma a memento y a Minitroupax

2 respuestas
Afling

#13195 Hahahahhahahaha donde ves tu el buen roster?

Yaya

#13195 Hombre, bueno no, pero no es un mal movimiento de Giants apostar por jugadores nuevos + Night

1 1 respuesta
iNerZiA

#13197 Es eso , como les salga bien apostando al igual que pasó con Night ,llegarán a luchar por los PO easy , y incluso diría que se pueden colar en el top 4-5

Edit: Depende de que equipos les toque en su grupo , si les toca Roccat , Vitality , Origen y UOL pueden quedar 1eros de grupo fácil

1 respuesta
Legendlittle

Para mi si el roster de OG es el que se dice aquí veo bastante más fuerte el de GIA.

TheRider

A ver la ecuación de Adryh es muy simple: No es lo suficientemente bueno para tener un aphro o un mithy de supp, pero tampoco se merece ser supporteado por godfred, riddle y los de esa calaña xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran