Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Portres

#13560 Se lo merece.. ha sido el alma mater del equipo después del disband de la season pasada.

A ver si sube el nivel y puede jjugar algún game fácil.

iomegakek

Expect no me parece nada del otro mundo, lo mismo tiene alguna oportunidad

Rito_Tryhard

#13547 se esta rumoreando que quieren a adry tambien a toda costa.

2 respuestas
oicin

#13563 Veo difícil que Adryh salga de VCF , pero todo puede pasar.

Zeta95

Ha pasado algo para que casi ningun equipo de LCS tenga de subs a jugadores de CS?

Es que ni Fnatic que tiene equipo B ha puesto a los de Fnatic Academy de subs, que yo sepa solo Misfits ha puesto a Yuuki y Lamabear de los que juegan CS

Rito_Tryhard

gran fichaje para TL :psyduck:

2 respuestas
zClarity

#13566 Está claro que lo han fichado para scrimear con Dog, Savjz, SjoW y el resto de jugadores.

I

#13563 Pepi ha dicho en su stream que el ADC NO será Adryh, que todo el mundo habla de él pero no, que no podía decir quien es pero que seguro Adry no.

Y a Diamond nada más anunciarse su fichaje por el VCF hizo stream y al primero que le preguntó dijo que el roster era el mismo salvo él por Pepi -Moryo, Itsi, Diamond, Adryh, Reaper-.

2 respuestas
xcHus

#13568 Ps será lastWolf

Fox-ES

#13568 No me gustó Pepi en VFC...
Creo que el equipo gana con el cambio.

De todas formas creo que Adryh termina este año los estudios y fichará por un team de CS o LCS bajo.

1 respuesta
Sanec

el adc es sueco wey

B

#13570 termina o empieza?? Yo tenía entendido que este curso empezó una carrera que le estaba encantando.

B

#13566 Mira que me cae mal este tipo, pero por jugar priest y con la skin de Tyrande no le voy a criticar, por ahora...

Fox-ES

Yo sé que dijo que rechazó a un team de CS por terminar la carrera el año pasado.

La verdad es que el nivel de Adryh no es de DDH ni de coña.

1
ColdZimeh

Adryh para mi era el único ADC que debería de haber salido de DDH este split, porque Samux... xD Y Pepii, pues ha dado pena puta... La verdad.

victorm563

Si Adryh termina la carrera y no ficha por un equipo de CS y se queda en DDH (si no hay CS normal que fiche por un DDH) será una perdida enorme

quevedix

Alternate va a intentar volver, ha comprado el spot de team iguana para el qualifier

http://www.summoners-inn.de/de/news/48324-iguana-esports-nimmt-als-alternate-attax-am-cs-qualifier-teil

1 respuesta
G

#13577 ahh el ex equipo de forellenlord el de los 3k de elo?

1 respuesta
quevedix

#13578 ese mismo

w311fr4g

#13547 No se supone que pepinero y werlyb en el antiguo GIA habian tenido muchos problemas? XD

1 respuesta
MonEsVo

#13580 Eso pensaba yo también, que tuvieron movida cuando la LCS pero si no recuerdo mal se hicieron una foto juntos en la última gamergy los 5 integrantes iniciales de giants, así que a lo mejor ya solucionaron sus problemas

XxChiimyxX

Oye, quien es Razork? Porque acabo de ver su Twitter y pone que es el jungla de GIA.

2 respuestas
Syki

#13582 Creo que es o fue suplente, o alomejor ha fichado de nuevo.
En GY llevaba camiseta de GIA con su nombre por eso lo digo

Sanec

#13582 El jungla para Giants B, aka Titans seguramente.

victorm563

Este no era el que estaba en TSM y se suponía que se iba a FNC o me he perdido algo?

1 respuesta
Muitos

#13585 Madremia... se esta haciendo de oro el colegon este...

Carlostinson

No se si se ha dicho pero Noxiak y CozQ a EPS

1 respuesta
manudela

#13587 CosQ no estaba en misfits avademy????????

1 respuesta
Carlostinson

#13588 En la base de datos pone eso

EDIT: Al comprar la plaza de Epsilon debe poner ahi los contratos, el roster será Michai CozQ NoxiaK Sebekx Yuuki60 Lamabear, no aparece por ningun lado ni el toplaner koreano ni el supp

1 respuesta
manudela

#13589 Si, eso lo vi. Pero me confundió y pensé que era la plaza de CS que misfits compró todavía sin renombrar o algo así. Porque recuerdo haberlo visto en el anuncio de tw de ellos. O quizas me drogaron

Edit: acá está

Pero aún no descarto lo de las drogas :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran