Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Fejo10

#13680 El top (Mimic) estuvo en Team 4G si no recuerdo mal y Steal era el sub de Score en KT Rolster

C

#13672 bueno a este chaval no le hagáis caso que es un poco , como decirlo de manera sutil , "especial" no le hagáis caso y no le deis tema , gracias por colaborar

1 respuesta
ColdZimeh

#13682 ¿qué dices? :psyduck:

Minaithh

#13677 SozPurefect tiene equipo en turquia creo

Saffron

Hay 100 mids challenger buenos y sk va a por purefect y mill a por pretty, menudos pacos que fichen al godbro aunque sea. Mira que me gustaba milleniun pero así no suben a la LCS de nuevo en la vida.

1 respuesta
oicin

#13685 Que vuelva la araña XD

1 respuesta
Saffron

#13686 Por los loles xd, en verdad a mi me molaria que volviese kerp, la buena promesa.

Aldarion_21

Yo no se quien es el representante de Puredect, pero ole sus huevos, ni Mendes.

1
B

Vander al S04, oficial,, roster:Smittyj,loulex, Selfie, Upset yVander

2 respuestas
Karch

#13689 el nick del adc es Upset ^^

1 respuesta
Bexk

No es por nada pero vaya CS se está quedando.

Quién pille relegations está en la B.

1
B

#13690 hahaha lo e copiado de twitter no sabia ni que era el xDDD

crazygrumpy

#13689

Smittyj... apuesto porque la lía, no hay dos sin tres xd

1
Poddis

que se sabe de esto?

1 respuesta
Poddis

Vale es Nodriza

1 respuesta
Pumazone

ese quien es? xD #13695

1 respuesta
gx2

#13696 Un analista que estaba en GIA OTB si no me equivoco. Se va a S04 por cierto.

1 respuesta
arion10

#13694 Yo se q no ha usado bien la palabra adalid...Del resto no se...

3
ColdZimeh

Pues acerté con el roster de S04... ;)

ait00r

Pues como Loulex funcione a la LCS directos, mejor botlane que 60% de la LCS

DarkNinjaLoL

Pero haced hilos!!

1
Gabitoe

#13697 por lo que yo creía estaba en el Giants lcs remotamente

victorm563

Schalke-> http://www.mediavida.com/foro/lol/roster-shalke04-esports-para-cs-576812

2
DerbreD

Remilia sub de FlyQuest, volveremos a ver en la LCS a su glorioso Alistar que no mete un combo?

1 respuesta
xBoSS

#13704
A mí me gustaría volver a ver el Thresh de yolorino, siguiendo sus plays subí de Silver 3 a Bronze 5

1
XxChiimyxX

El día 18 se sabrá el roster de Origen España.

1 respuesta
xDraiK

#13706 cómo lo sabes?

Adrii8

Por esportmaniaticos han dicho que el posible roster de Origen Esp es:

Yurner0s
Dahvyhs/Tynx
Entei/¿¿Magifelix??
Ladooscuro
Johan

Pongo lo de Magifelix porque mientras transcurría el programa Eloden (el coach) ha puesto un tweet, que podría ser un baiteo sobre Magifelix o real... Si alguien lo puede poner

2 respuestas
quevedix

#13708 salvo por ladooscuro lo veo decente, notese que hablamos de panorama nacional fuera de españa es meh

I

#13708 Si es Tynx -que está de suplente en OG, según la base de datos de Riot- no puede ser Magifelix -ni ningún extranjero porque superan el límite-. Si es Dahvyhs si que podría ser un MID extranjero, dependerá de la jungla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran