Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Fanboynatic

#1440 con mis tigers no pls :cry: :cry:

Rito_Tryhard

No hay dinero en NA para pagar a smeb y penanut xD.

2 respuestas
Detweiler
B

#1442 Pues yo creo que sí con el tema de los jugadores de la NBA que han entrado.

Singed

Puede que salga alguno... hay un tal IMT podrido de dinero y un tal TL podrido de dinero que NECESITAN rehacer equipos con uno o dos jugadores verdaderamente buenos.
Incluso TSM si DL se retirara y fichara a Pray perfectamente viable, pero sería una putada con lo del idioma... pero no será precisamente dinero entrante en NA lo que falte.

radius

Cuando se darán cuenta que más que los jugadores lo que hay que copiar es su estructura de equipos y trabajo

AiMaR

Jacob Wolf ya he vendido buen humo en el pasado, así que yo cogería esa información con pinzas.

Rito_Tryhard

Toda oferta que haga NA, china la triplica.

penanut y smeb son unos caramelitos...pufff

Syki

FNC pide un prestamo, FNC Peanut y a campeonar

1 respuesta
AiMaR

#1449 FNC tiene que vender su HQ en Londres para pagarle a Peanut xdddd

Siempre puede pedirle un préstamo a Ocipote u otro miembro de G2 xd

B

Peke si lees esto Peanut es tu jungler sustituto para Amazing, hazme caso xD

1 respuesta
Hibachi

Algo de verdad tendrá cuando van a sacar un comunicado oficial como respuesta, si fuera una chorrada no le harían ni caso.

Desde luego a mí no me extrañaría, son 5 chavales que se juntaron y no han disfrutado de los salarios y privilegios de muchos de sus compañeros. Y ahora por fin se pueden decir que han triunfado ganando la LCK y con posiblidades de llevarse estos Worlds. Ya les toca acabar podridos de dinero.

1 respuesta
B

Me ha dado por meterme en el post y veo lo de Schalke, el fnatic Gilius está cada vez mas cerca.

PIYAMA

#1442 creo que este año en NA habrá igual o más de dinero que en china.

2 respuestas
KullThran

#1454 no

brandon1912

#1452 a mi me daria bastante pena que tigers hiciese disband

1 respuesta
R

#1454 En el monopoly.

Hibachi

#1456 Claro que daría pena, pero lo vería lógico.

Galaik

No veo a Smeb o Pray tirando su carrera como Impact o Piglet

1 2 respuestas
B

#1459 Y como easyhoon imp dandy imp marin?

Aldarion_21

#1459 Tirar? van a ganar dinero y vivir mas relajados.

3 1 respuesta
TTray

#1451 A mí me da la sensación de que Peke solo quiere europeos xd

Rito_Tryhard

Han sido finalistas del mundial y han ganado una lck, que es lo segundo mas valorado después del mundial.

Ya no necesitan aumentar su carrera, solo su bolsillo, y mas después de la estafa que les clavaron.

1 respuesta
B

#1463 ¿Qué estafa? D:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1464 antes eran Koo tiguers, fueron a una IEM(la que gano TSM), y cuando llegaron les dijeron que su patrocinador les robo el dinero y estaban sin blanca.

1 respuesta
B

#1465 Lo de KOO lo sabía, pero no lo del dinero.

Pobrecitos.

B

Nada.

Galaik

#1461 reTirar

yOwi

wtf, rip ROX

Andrecico

Que va a ser un S04 Smeb ni cotiza.

Steve necesita un sub decente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran