Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

TheRider

Ocipote xdddd, Aimar genio y figura.

Btw como han dicho por arriba, si van a sacar un comunicado sera por algo, se los van a rifar entre CN y NA y se llevaran a kuro de secretario o algo xd.

Juanlu1992

Sería una pena ver a gente de tanta calidad en NA la verdad.

keygy

#1470 andrecico no me seas afling :f5:

J

Si smeb o peanut acaban en NA me pongo 1 mes el avatar de TSM

1
Toutizo

Si les igualan la oferta que les puedan hacer en china, yo me iria a NA sin dudarlo, baylife, unas yanquis guarrillas todos los dias y a vivir la febivenlife

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1475 no pueden igualarla, los niveles económicos de china son muy muy muy superiores.
encima hablamos de rox, que todos les van a llover ofertas seguro. Incluso a kuro...que en china se le hace mucho caso a dopa.

1 respuesta
Toutizo

#1476 de verdad con la inclusión de la NBA con la de dinero que se maneja en ese mundillo no llegan al nivel economico de china? pero que cojones hacen en china? :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1477 todos los dueños de china, son de las personas mas ricas del mundo xD.
creo que el de edg o lgd, era una de los mas ricos del mundo.

sin contar con que la nba no va a meter millones y millones en jugadores, eso tenerlo claro, aportaran dinero...como los de fútbol en EU, pero no van a hacer las burradas de sus deportes.

1 respuesta
Toutizo

#1478 bueno viendo ese percal es inviable, aunque por que se da por hecho que el disband de ROX los va a llevar a china? muchos equipos koreanos pujaran por ellos no? sería una pena ver a estos pedazo jugadores arrastrandose por la grieta

1 respuesta
Galaik

A mi NA me parece una opción cojonuda para quién se quiera retirar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1479 depende mucho. aun que ya te digo que rox lo ha desmentido todo.
de todas formas si ganan el mundial...capaz ya no quieren seguir on tanta presión y van a ganar dinero(marin)

1 respuesta
Toutizo

#1481 hubo comunicado por parte del club como dijeron? es que no vi que nadie dijera nada

#1480 en NA no tienes presión por ganar nada puesto que nunca lo han hecho, destino perfecto xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1482

y el comunicado oficial:

http://www.twitlonger.com/show/n_1sp74or

La cosa es que se van a afiliar con el stream de china, el de apdo o algo así.

1 respuesta
NoN3

Tras el ridículo de los mundiales creéis que G2 va a poder mantener plantilla?

Trick tiene demasiado nivel para ese team. Si lo mantienen, que al menos fichen a un top decente y le pongan un sub de calidad a Perkz para que deje de dar pena.

Galaik

Joder es que en NA te puedes hacer un Huni/RO, o te das un paseo por la B como Pigleto, tratas de hacerte unos 1v9 como Impact, es cojonudo.

1
Detweiler

#1483 ya están afiliados a HUYA, de hecho es el principal sponsor

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1486 No me lo he leido, xD peor algo de eso era con la noticia..que como estaban con apdo o estaban buscando algo de china, se suponia que negociaban o algo asi por sus jugadores xD.

B

DL acaba de decir en el stream que no sabe qué hará, que igual de retira, pero ahora mismo está indeciso.

1 respuesta
Yaya

#1488 :qq: Joder, se que no tiene por que ser una buena noticia que se retire, pero el hate contra DL puede conmigo xd

Leagrove

Se retira Judas, ojala.

Andrecico

Mira que le tengo hate a DL pero mandaría pelotas que después de este buen año se retirara y siguiera jugando Sneaky. Que no recuerdo una actuación tan lamentable en un Mundial desde.. Perkz.

2 respuestas
Singed

#1491 Namei, GodV, Dandy S3... actuaciones lamentables hay muchísimas. Si re refieres a recientes... te doy la razón más o menos.

1 respuesta
Demonlike

Pues yo no quiero que se retire DL, quiero que hunda a TSM un poco más.

B

#1491 lo de Sneaky es para no dejarlo entrar al pais.

MT_Dulper

#1492 Añade el de Kakao el año pasado, que ese fue espectacular

1 respuesta
Singed

#1495 es lo que digo, actuaciones lamentables han habido siempre, de hecho la Perkz era "casi esperada" porque EU venia regular pero se esperaba que entraran segundos al menos.
Pero... es que su choke ha sido... no sé, probablemente haya ido Link a darle una camiseta firmada de CLG con el donezo manifesto.

1 respuesta
MoonKai

#1496 difiero, la catástrofe ha alcanzado niveles del toque de Ishni

1 respuesta
Singed

#1497 creo que lo predice el MediaLive es mil veces peor que el dedo de Ishni. Es como un aquelarre de brujos haciendo debuff a las cosas que dicen.

Rito_Tryhard

DL es el mejor adc que hay en NA....ya pueden pescar algo de fuera si quieren mejorar entonces.

1 respuesta
Yaya

#1499 Es que esa es la cosa, que se puede pescar fuera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran