Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

kkOma ya ha conseguido dos mundiales y el tercero está casi asegurado, es lógico que busque nuevas motivaciones más allá del dinero...

KullThran

#1829 :qq:

Rito_Tryhard

#1830 si skt gana este año, huele a disband enorme.

ya en la lck decía bang que jugaban sin ganas y sin entrenar, jugaban a no fallar por que estaban como aburridos.

1 respuesta
B

#1833 Bueno, pero Bang es un puto robot, ese chaval parece que no siente nada xDD. Ya fuera de coñas sí, hace tiempo dijo en una entrevista que juega por jugar, porque es su trabajo. Yo también creo que Kkoma se irá aunque sea un año a vivir un poco otra vida, que lleva ya ¿4 años? como coach de SKT y lo ha ganado todo, aunque me da que si se va, volverá tarde o temprano.

1
B

#1829 Vuelve Yorick.....con Darien.

Me estoy descojonando viendo su stream, no sé que coño dice pero es un espectáculo. No sé si jugará al lado de una botella de vodzka, pero está desatado el cabrón xDDDDDDD

3 1 respuesta
B

#1826 Supongo que entonces de la IEM Oakland rechazarán la invitación. Aún así yo creo que va a haber movimiento en TSM, todos los analistas que tenía los han echado o se han ido, no se han pronunciado sobre ello, Parth cambiado lo de Twitter, DL diciendo que no sabe qué hará, Regi que ya dijo que después de los worlds empezaría a pillar gente para un equipo de CS...

2 respuestas
R

El streming de darien es el mejor de todos no se entiende una mierda pero te partes el culo

1
Yaya

#1836 Decian que no lo sabian si irian, pero vamos, que si, tiene toda la pinta que rechazarán.

Parth y DL son los dos candidatos a salir, Weldon creo que tenia que renovar contrato, pero bueno, ya veremos, tampoco creo que se vayan a volver locos con los cambios a no ser que DL se retire.

1 respuesta
Davis14

Me molaria ver a kkoma en fnatic , aunque igual ve el percal y se mete un tiro

1
B

#1838 Parth yo creo que volverá a su posición de analista/un poco de todo (que creo recordar que también ayudaba en el tema de gestión), lleva ya mucho tiempo en el equipo y no creo que Regi lo eche, pero analistas yo creo que pillará nuevos, y Weldon a ver, llegó con un contrato de prueba, sujeto a lo que pasara en la temporada/worlds. Y lo de DL pues a ver, yo apuesto porque se mantendrá el bloque menos DL, y se hará un equipo de CS para sacar posibles recambios a medio-largo plazo.

Hedny

#1836 eso es irrelevante, los analistas siempre son cambiados en tsm, nada nuevo, las incognitas son weldon y dl

manudela

Vamos LCSGuy que va llegando tu hora de brillar

1
SayoEikichi

Soy el unico que piensa que Kkoma puede acabar en TSM el año que viene? :/

1 respuesta
B

#1843 Yo lo dudo, pero si que se le ha visto bastante amigable con Regi pese a los leaks, aunque sí que creo que se irá de SKT como dije en un post anterior, ya no le queda nada por ganar, que se tire a la baylife un tiempo, se lo ha ganado.

Syrek

Si quiere un reto, q vaya a OG

2
Yaya

Si Regi cambia a Parth por kkoma ya es que Prfff

3 respuestas
xLiLopeZz

#1846 Que el año que viene se quedaran en cuartos en lugar de en grupos xD

1
bryaN1

Tiene que vender todo TSM para traer a Kkoma xDDDD.

1 respuesta
Robert_Drake

#1848 Se paga menos por un jugador o entrenador que quiere venir a tu equipo.

1 respuesta
Sibirinchain

Un coach coreano no hace a 5 jugadores occidentales tener esa mentalidad coreana que es lo que se necesita para ser campeón. TSM mejoraría pero seguirían sin ganar.

1 respuesta
Robert_Drake

#1850 En una entrevista que le hicieron hace no mucho Kkoma decía exactamente eso: puedo hacer que un equipo occidental mejore. Pero para ganar el mundial necesitas invertir para mínimo un par de años en mi opinión, el primero para consolidar el equipo y el segundo para competir.

Khawaii

#1835

1 1 respuesta
B

Hay mas posibilidades de que faker se vaya jugar a NA que de que un equipo occidental en la actualidad dure con los mismos 5 jugadores 2 años

1
bryaN1

#1849 Para ello tendrán que saber lo que gana en SKT1, que de momento dudo que sea dos duros, ya que este tipo ha demostrado que te coge un par de soloQ y te los hace buenos en 0,1. Y luego que si en este caso "TSM" quiera contratarlo, vendrá el tío con su equipo y sus mierdas, lo cual vale pasta.

KullThran

Edward en stream https://www.twitch.tv/edwardlol

Singed

#1846 cómo coño saca la gente estas conclusiones? tienes un MP

Pd. con este avatar no sé a quien le mando los MP, menos mal que no la lío si no a alguno le llega algo que no debe.

Robert_Drake

Comentario que acabo de ver en Reddit lo traduzco tal cual:

Vizicsacsi filtra sin querer cambios de roster de UOL
https://youtu.be/09VspY5Y5ZI?t=1h54m2s Exactamente en el 1:54:07 Csacsi abre el chat con Exileh y ahí se puede leer sobre lo que están hablando:
"además tendremos nueva gente en el equipo porque Veritas está en Corea así que tendremos que buscar también un ADC".

Dejo el enlace del comentario de Reddit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/58yt45/uol_roster_changes_leaked_in_vizicsacsis_stream/

1 respuesta
Syki

#1857 Ha respondido UOL en el hilo de reddit diciendo que simplemente estan practicando con 2 randoms por que esos 2 estan en corea,, pero que no hay cambios de roster

1 respuesta
Robert_Drake

#1858 Fuck, cuando he leido el post no había respuesta de UOL :( Sorry, ha sido un bait involuntario.

1
B

#1846 También se puede traer a Lust:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran