Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

R

#2550 no. Fake gana demasiado en corea.

1 respuesta
Merino14

#2551 Que Faker priorize el exito al dinero, no significa que gane demasiado.

1 respuesta
Kaiser5

faker es una estrella en korea le tienen que soltar los dollars hard

R

#2552 faker es cristiano en korea, gana dinero con cada cosa.

1 respuesta
wasel

Faker pica hielo como nadie

1
Merino14

#2554 Y el dinero que moveria en China cuando hay x10 de personas que siguen al LoL, seria menor, no?

1 respuesta
B

LCS GUY perdónalos, no sabían lo que hacían. Pero necesitamos salseo yaaaaaaaa.

Rito_Tryhard

faker ha dicho mil veces que no se ha ido de skt por que le debe todo a ellos, SKT le dio la oportunidad de saltar de soloQ a competitivo.
jefes chinos llegaron a decir que le ofrecieron 2 millones para la temporada 5 y que lo rechazo, cuando al que mas dinero le dieron fue a flame y eran 800k, ahora la cosa ha cambiado.

y EDG tiene MUCHO mas dinero que PSG.
Vosotros os creéis que el dueño de EDG es solo de lol xD, es el segundo hombre mas rico de china o tercero.

R

#2556 en china no hay x10 personas que sigan el lol que en corea, faker en corea es una institución, una eminencia y South Korea Telecom paga al señor faker lo que quiera. Y no solo es SKT quien está detrás, tiene un gran numero de sponsors personales. No es Dade, no es Pawn, no es Kakao, no es Mata ni siquiera es marin, es el señor Faker, y desde que esta la Kespa y demás Faker tiene exactamente lo que pide. Si que es cierto que actualmente china mueve mas dinero que corea a nivel de jugadores, pero eso no implica que Faker vaya a ganar mas en china que en corea, porque el es el icono mas importante para el juego y para la región.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2559 en china ganaria mas yo creo a nivel de sueldo de team y demas.
Pero en publicidad y eso...faker sale en la televisión anunciando hasta papel del culo en korea xD.

3
Galaik

Yo no sé por qué pensáis que Deft va a querer jugar CS europea o que el PSG va a meter millones a punta pala en eSports por el simple hecho de que el jeque está forrado, menudas burradas hay que leer.

1 respuesta
Syki

#2561 El PSG va a ser un team de CS con presupuesto de top team LCS, cuando lleguen a la LCS sacarán los cheques gordos, tiempo al tiempo.

morta-dolce

Scroll Scroll Scroll...

No LCSGuy...

Scroll Scroll Scroll...

Singed

http://www.espn.com/esports/story/_/id/17945538/league-legends-riot-plans-mandate-teams-give-players-employee-benefits

Yaya

By making the change, players participating on League Championship Series professional teams will be eligible for employee benefits, including healthcare and 401(k) retirement plans. Additionally, teams as employers will need to withhold taxes upfront from the players, which has been rare over the past few years as many teams have contracted their players as independent contractors.

Currently only six teams -- Cloud9, H2K Gaming, Immortals, Team Liquid, Team SoloMid, and Unicorns of Love -- employ their players as employees instead of independent contractors. The remaining 14 teams in North America and Europe will need to update their business models and infrastructure to comply with the rule change.

A ver si siguen con esto porque es otro paso mas para estabilizar los esports como algo aún mas serio., obligar a las orgs a tener a los jugadores bien cuidados es un gran paso.

Y me sorprende mucho ver a UoL en esa lista xd

1 2 respuestas
Singed

#2565 y no te sorprende más que una org como fnatic no esté? a mi ya no me sorprende nada de ellos.

2 respuestas
Yaya

#2566 No claro que no me sorprende que FNC no esté, viendo el nulo interés que tienen en su division de LoL pues ya me dirás, a lo mas barato y cutre siempre.

B

#2565 UoL es un quipo muy serio ahí donde lo ves. Que no te confunda el manager vestido de unicornio pls

1 respuesta
Yaya

#2568 Ah no, no es por eso, es por ser un equipo relativamente novato y no tan asentado como otras grandes organizaciones de EU

1 respuesta
wasel

CLG no aparece :O

Singed

UoL lo hizo creo el padre de Shippy, así que lo normal es que este hombre no hiciera las cosas de malas maneras sino bien. Son el equipo más pobre de la LCS, pero NADIE habla mal de ellos cuando sale.

ColdZimeh

A mi me sorprende que no esté GIANTS. La escuadra más profesional del panorama. :psyduck:

B

#2569 Tienes razón en que da la sensación de equipo pequeño de colegas, pero hay seriedad y curro ahí detrás.

Por otra parte, que OG no figure en la lista no me sorprende con las movidas que salieron hace unos meses, espero que se pongan las pilas y hagan las cosas con profesionalidad desde ya. El que si me ha sorprendido es G2, que con la pasta que dicen que tienen anden racaneando a sus jugadores en plan empresa española standard.

1
oicin

#2566 Y porqué debería aparecer?? Hay muchas formas de contratación de empleados, lo que dice Riot, es que va a ser esa la que deben de hacer, y no por ejemplo, autónomos ni nada así, que es como funcionan la mayoría.

Son maneras de Hacerlo, ni los que aparecen están bien ni los que no aparecen están mal, Ni son mas serios, ni tienen mas curro, ni nada de eso... Son diferentes maneras de contratación, todas legítimas.

Merino14

#2559 Pues ahora todo lo que dices, mételo en una región en la cual puedes llegar a tener 1kk de viewers haciendo stream, donde hay el marketing/merchandising más desarrollado del LoL y ademas eres modelo en las pasarelas de moda. Que Faker gana el dinero que quiere? Vale. Que en China podría ganar 10 veces más? También es verdad.

3 respuestas
victorm563

#2575 1kk?

1 respuesta
Merino14

#2576 Que te piensas que tiene Rookie en stream? 700k o 800k. Pues imagínate ahora Faker lo que podría llegar a tener.

1 respuesta
Ariel188

La region que mueve mas puto dinero en este juego es china by far , es que simplemente es absurdo las cantidades que se esta moviendo alla , creo que qg reapers en su momento compro el contrato de uzi por 9m de dolares creo ......

1
victorm563

#2577 Estaba preguntando que es 1kk ya que no lo habia visto en mi vida pero veo que te refieres a un millón que se escribe 1m.

1 respuesta
Merino14

#2579 Acostumbrado del mis bonitos años en el Ogame, perdona xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran