Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Rito_Tryhard

#420 Jajajajajajajakakkajajajajshejhwkskdbekeltlgkrlkgkfkkfkdktkdmsjsgatshzvzkdldksie

Brutal.

Sh0h

Que se vayan Gilius y jactroll no sería una gran perdida IMO, lo difícil será encontrar otro midlaner al mismo nivel que Jizuke.

1 respuesta
ElT8Ny

#416 Han habido varios jugadores en esa situación y en ninguno se presupueso que era un peine así de rápido por eso preguntaba

2 respuestas
R

#420 joder, eres mejor user que mod.

5
NaiBaG

#420 Y eso pasa cuando escupes hacia arriba xdd

Kaiser5

#423 o es peine o que el jugador se quiere ir, werlyb hizo algo así en su día solo que no le llegaron ofertas y cuando quiso volver a giants le dijeron que no que tenían sustituto.

Yaya

Otro.

1
1 comentario movido a Jer0m y Choisix fichan por 6sense
Abe5

Joder, Yaya ha dejado de ser mod y es cómo si hubiesen liberado al Kraken.

Se ha escuchado el zasca hasta en las oficinas de Riot de Alemania.

4
B

Grande Jerom

Sorii34

Yaya unchained

2
MaestroChen

Los equipos hacen esto por una única razón y es la de no hacer un Barsa-Neymar y que se te vaya un jugador tarde y luego tengas que fichar mal y rápido o mal y caro, no me parece nada raro la verdad

ByTheUxi

#420 gran mod, mejor usuario

Sukoi

#423 pues porque es gilius y lo mejor que te esperas de ese hombre son peines

Singed

#428

Ahora más que nunca

2 1 respuesta
NaiBaG

#435 shhhhhhhhh calla calla, aquí para lo de jerom xDD http://www.mediavida.com/foro/lol/jer0m-choisix-fichan-6sense-597269

1
ratedx

#415 Yo lo veo más como que les dan de plazo para escuchar ofertas hasta el dia 20 y luego ofrecen un contrato nuevo , GIA siempre lo hizo hasta splyce lo realizo el año pasado , es una practica mas que arraigada.

1
ColdZimeh

Me huele a GIA NighT y GIA Wisdom. XD No, pero lo de NighT no lo descarto. Y junglas, a ver que pescan, porque... El support tienen a Joo, que no me pareció nada malo, y con MNTPX al lado, pueees, avanti.

1 respuesta
XxChiimyxX

#438 Ayer se vio contra Asus que con Jactroll es otro rollo, vaya carro las 2 partidas con su Thresh, nada que ver Joo con Jactroll.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#439 Poco he visto a Joo... La partida que jugó en CS y alguna de SLO, y vaya, para SLO me parece correcto y en CS lo hizo bastante bien.

keygy

Yaya, The Unchained King

B

Yaya, te han liberado del puesto de mod para escuchar ofertas hasta el 20N?

BrKnChaiN

Yaya ya no es mod? Que me he perdido? Lol

A quien le vamos a echar ahora la culpa de la protección a TSM en el foro si no es a la moderación de TSM? :f5:

2 respuestas
MT_Dulper

#443 a mi.

tranquilo, hay excusa

6
MoonKai

#443 yo soy 1/4 de TSM xD

Sparty

#420

Si es una buena idea, por qué no hacer lo mismo? :D

1 respuesta
Yaya

#446 Las buenas ideas estan genial, lo que igual no está tan bien es tirar contra alguien de la scene, estando en tu posición, si hacen algo que luego puedes terminar haciendo tu :D

14 1 respuesta
Sparty

#447

Toda la razón

1
Legowelt

Si se va Jizuke siguen teniendo a Xico, no?
Ambos son buenos midlaners.

3 respuestas
Erastuku

A mi xico me gustó mucho cuando jugó con kyf en el clasificatorio de cs

1 respuesta

Usuarios habituales