Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac

#449 pues si, tienes a xico, pero imaginalo contra perkz

Sh0h

Ahora mismo Xico está muy por debajo del nivel que tenia cuando estuvo en Kiyf

1 1 respuesta
Karch

#452 pero el xico ese no jugo en OG o en WAR y ni fu ni fa en CS?

1 respuesta
XxChiimyxX

#453 Ese era ScarletRedHands.

Bouya
B

#449 si xico es bueno, pero ni punto de comparación con Jizuke vamos.

Bouya

Xiye renueva con WE

1 respuesta
ratedx

#449 #450 Y Night que se rumorea que vuelve.

Yaya

#457 Bien, bien, Xiye mejora año a año, seria un poco absurdo que cambiaran.

Cx_inthechat

#422 Recuerdo que hasta que no llego gilius seguían últimos en slo, según dicen los propios jugadores de giants es el shotcaller del equipo por lo que sin gilius, ese equipo se va al pozo

2
Gabitoe

Razork lcs the dream

serxkses

Razork todavia le queda mucho para LCS (OJO! confio en que acabe ahí).... imagino que el año que viene será GIA Razork para SLO.

2
Efervescente

En Reddit se comenta que Airbus tiene plaza LCS aunque no se sabe a quien reemplaza.

http://www.focus.de/digital/esport/league-of-legends-im-news-ticker-die-preseason-ist-da-league-of-legends-patch-7-22-erfindet-das-spiel-neu_id_7818057.html

Está en alemán pero pego link.

1 respuesta
XxChiimyxX

Como no sea Roccat o Vitality, no entiendo cual sería el equipo que reemplaza.

1 respuesta
R

#464 el schalke puede ser uno.

1 respuesta
Efervescente

#465 Por poder pueden ser todos. Entre rumores de gente que se va, gente que tiene contrato y negocian y que prácticamente ninguna squad ha anunciado algo... No creo que Schalke o Giants vayan a serlo en todo caso. G2, FNC, UOL y MSF creo que tampoco.

Si tuviera que decir equipos, iría con H2k y ROC. Aunque no tengo la menor idea.

Yitan_IX

Me haría mucha ilusión ver al trio que ha hecho grande a giants de nuevo, jizuke, gilius, y minitroupax.

Verles ganar todo en cs con sus picks diferentes y la verdad que transmitiendo buen rollo fue de lo mejor de esta season y me daría rabia que se separen ahora que van contra los grandes.

Ese ekko contra perkz, poe, caps...

1
sefirotxx

#415 Por que nadie lo entiende? Los teams en plan de no retener a la mala a los jugadores les dicen a todos que pueden explorar oportunidades, sobre todo para NA. (como le matarías el futuro a un jugador por quedártelo obligado en una liga que riot la tiene en la ruina, imagina los problemas que habrían después) Obviamente los mas buenos quieren ver que pasa, si les sale algo de NA se van, sino se quedan en su team supongo, sin rencores. Los que no están libres de negociar según ustedes nunca quisieron negociar. Se están mandando las mejores pajas mentales

1 1 respuesta
H

Sinceramente, yo creo que los equipos europeos deben pagar los sueldos que puedan para ser sostenibles e invertir más en estructura y staff. La cantera de EU es muy buena, con buenas estructuras esos players serán las nuevas estrellas. Los que quieran ir a NA que tiren millas y se peguen la baylife, 7 mundiales 7 fracasos de NA con sorteos de todos los colores. G2 si no puede retener a Zven y Mithy pues nada. No deberían volverse locos.

Karch

#468 es que no los pueden tener ni obligado, el 20 de noviembre terminan contrato la mayoria y les den permiso o no ya estan escuchando ofertas y hablando con otros equipos, es puro PR

1
TTray

#463 yo solo espero que no hagan un nip-mm-s04 primer año

serxkses

¿Quien es el tal Kadir este?

1 2 respuestas
XxChiimyxX

#472 Me suena de haberle seguido por challenger y eso y haberle visto por el clasificatorio a CS y en los tryouts que hizo el Schalke en su día.

1
B

#472 jugó en OG Academy y Misfits Academy en CS durante un tiempo, también me suena haberle visto jugar en algún otro equipo en los clasificarorios a CS. Pero vamos es jovencillo y tal pero tampoco me parece lo mejor en cuanto a jungla en EU de promesas.

1
Bouya

Expira el contrato de entrenador y jugadores de CJ

1 respuesta
MT_Dulper

#475 Hagan lo que Hagan van a ganar la CS de KR y en las promotions van a palmar, 0 esperanzas

Andrecico

Dos semanas sin meterme y ningún rumor sobre ZOROZERO, LA LEYENDA. Esto no es mercado de fichajes ni ná.

Yaya

Steve a OOB, el equipo de Airbus

1 respuesta
ratedx

#478 Increible que haya conseguido engañar a otro equipo y que este tenga equipo antes que kikis o smittyj

1 respuesta
B

#479 de coach

2 1 respuesta

Usuarios habituales