Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

wasel

#570 Ni nuke ni mithy jugaron la CS que es a lo que iba ese equipo.

1 1 respuesta
R

#571 a ver si me aclaro me llamas mentiroso por decir que alex jugó con nuke y mithy y jugó de top, pero en realidad si lo hicieron, solo que cuando no tocaba ya que se comieron 6 meses de ban. Y si era ninja y no lira, lira era el bueno de envy.

2 comentarios moderados
MT_Dulper

Vamos a aclarar algo, me parece que no es una información desconocida que este subforo no se puede contestar a mensajes ocultados.

Continuemos respetando eso.

Demonlike
3 1 respuesta
Efervescente

#576 Venía a postearlo.

Esto va a empezar a arrancar a la de ya. Tengo muchas ganas de ver a Licorice en LCS, C9 no me parece mal sitio para empezar una carrera, la verdad. Impact aún le puede solucionar la papeleta a más de un equipo serio. Supongo que Ray está también más fuera que dentro (sigue en depresión, ¿no?).

Rito_Tryhard

Que buena noticia.
Un import libre para el adc.... :qq:

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues es una putada lo de Impact, estaría bien que se quedase al menos para enseñarle.

Benzac

#578 C9 Arrow

1
Syrek

C9 Licorice
C9 Contractz
C9 Jensen
C9 Rikara
C9 Smoothie
Con esto tienes equipo para un rato largo. Es jodido pensar en como se podría plantear pero Sneaky creo que debería seguir vinculado al equipo aunque sea de staff o de sub.

1 respuesta
Kaiser5

#581 no mejoras lo actual imo

1 respuesta
Syrek

#582 Quizás ahora mismo no, pero tendrías un equipo joven y con recorrido, que viendo lo que hay ya es mucho XD

edit. Viendo lo que hay en la LCS en general me refiero.

Yaya

Donde hay que firmar para ver por fin a Licorice con un equipo en condiciones? Es el toplaner para C9 perfecto, y tambien se podrian librar de los bajones de nivel de Impact porque si durante el año, que le de por no jugar y demás.

A ver que pasa con Ray, no creo que C9 lo largue pero igual lo vemos menos aún...

De largar a Sneaky yo crreo que nos deberiamos olvidar, no parecen estar por la labor la verdad, ojalá nos sorprendan y lo cambien, pero poca esperanza tengo yo xd

2 respuestas
Demonlike

#584 Ray aún está con depresión?

1 1 respuesta
Yaya

#585 No hay noticias nuevas, asi que todo hace suponer que si.

Rito_Tryhard

C9 arrow.
Vamos jack.

Si no rikara me va bien.

1
B

Sigo a Alex en su stream siempre que tengo algún ratito libre, y el otro día jugó una kata a un nivel superior. Yo pienso que no se le ha dado las mismas oportunidades que a mancos como goldenblue u otros...... Ojalá lo volvamos a ver, mientras a ver su stream.

1 2 respuestas
Singed

#588 la gracia es que dices que le sigues y luego quieres que juegue. La última vez que se jugó algo importante iba subido en la espalda del Oddbro que ya dice bastante.
No ha sido capaz de quitarle el puesto ni a Ninja, Pirean ni a Nisqy. Obviamente cuando tres mids "de mierda" juegan antes que Alex es por injusticia y no porque Alex esté en la Z más absoluta. Alex Zich.

Pedir a Alex es la versión M5 nostálgica de los que piden y creen que Peke está para jugar.

2
XxChiimyxX

Klaj a Movistar Riders, aunque parece que no peinan a Treatz.

Syrek

#584 Y ofrecerle a Sneaky un puesto en el staff? Lo digo pq Lemon y mr janna fedeo extreeem parecia que tampoco iban a irse nunca y les ofrecieron eso antes de ir al academy, no?

1 respuesta
Yaya

#591 Sneaky si se va del equipo estoy 300% seguro que se dedica a streamear exclsivamente.

Fox-ES

#588 Pues como sigas a GB en soloQ lo vas a querer fichar para SKT. En su casa es un animal.

DerbreD

Alex en su stream tiene 1 partida buena (Y buena tirando a regular, no una cosa WOW) y 5 malas...
La ultima vez que estuvo en el competitivo, Keane le cago a palos con un Graves mid.

Yaya

The Shotcaller (ni idea de la fiabilidad de esta gente) dice que Hyllisang y Vizicsacsi posiblemente no terminen en Optic, basicamente Optic solo queria al top, y ellos van en grupo, en UoL tampoco parece seguro que se vayan a quedar:

[quote= https://theshotcaller.net/vizicsacsi-hylissang-unlikely-join-optic/]

As it stands, it seems “very unlikely” that Vizicsacsi and Hylissang will join Optic Gaming in the NA LCS, according to these sources.

The primary reason for this is that Optic Gaming was allegedly only interested in picking up the Toplaner, but the two come at a “package deal”. Using two import slots right from the start was apparently too much of a risk for the organization.

That said, it is uncertain whether the two EU LCS veterans will remain at the Unicorns of Love either. The European team is still in contact with the two players, but due to the monetary discrepancy between the EU and NA LCS, it seems “unlikely” they’ll remain with the European team.

Whether a different NA or EU LCS team will be willing to pick up both of these players at the same time, remains to be seen.[/quote]

1 respuesta
ZugzwangKR

#595 Los dos para Fnatic y ni tan mal oye.

1 respuesta
B

#596 si quieres que Fnatic no quede ni entre los 6 primeros pues sí, no está tan mal.

8
Fedackles

Ni en pintura los quiero en Fnatic.

3
keygy

ni con un palo quiero a bichi y hyll, hola? cambiar a soaz por bichi tamos locos o que? y el performance de jesisz no le tiene nada q envidiar al support de UOL

2
B

Ni idea de lo que os perdéis, espero que sigan en UoL o fantaseando que capitaneen el retorno del submarino azul.

1 respuesta

Usuarios habituales