Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

manudela

#600 La última opción es mi sueño desde hace más de un año xD

1
Syrek

Yo lo veo bien tb.

D

Qué tal el licorice, sé que es una promesa y demás y vale que impact es irregular pero en principio este le pega 3000 vueltas no?

1 respuesta
B

Impact será irregular, pero Sneaky es jugar directamente con 1 menos. Está bien bencheado si es para trarte otro adc

1
Singed

#603 me gusta como juega pero aún se pone bastante nervioso y al final monta más lío por intentar tener cuidado que por ir a saco.
Pero en un grupo como C9... le irá bien supongo.

1 respuesta
D

#605 supongo que la salida de impact tiene q ver con traerse un adc import ? Si es así supongo que estará bien el cambio, sino a ver cómo Lidia licorice con los impact,flame,ssumday y demás aparte de alguno nuevo que llegara a la liga

1 respuesta
Singed

#606 yo no sé si sale Impact.
Un equipo puede tener cuatrocientos imports mientras para una partida... pongas sólo dos.

Rito_Tryhard

Hombre, impact para ir rotando con licore 1 split seria IDEAL.

Merino14

Pues yo siendo TSM, me traía a Inori. Me parece que confianza, es el mejor jungla de NA.

pinhoman

Impact vuelve a SKT!

2 respuestas
Fox-ES

#610 Confirmado?

1 respuesta
B

#611 Bait como una casa

2
MoonKai

#610 es mi deber avisar que soltar afirmaciones como esta sin fuente ni enlace a la noticia, sin ni siquiera un "puede ser que vuelva porque se siguen en twitter" se va a moderar para no llenar esto de baits.

Si tienes información compártela, si vas a poner cosas así por gusto, ya he avisado.

crazygrumpy

Impact, vuelve a SKT!
Creo que eso es lo que quería decir xd

3
Draeckoon

Sánchez otro que ha puesto en Twitter que escucha ofertas LCS EU/NA.

2 respuestas
B

#615 Estás tú que gasto un import en Sánchez con todo mis respetos hacia él.

Yaya

#615 Este era sub en Fnatic durante un tiempo no? Para los que no sabemos de el, que tal es?

2 respuestas
B

#617 Sí fue sub de Fnatic, juega en Asus es bueno pero tampoco me parece nada del otro mundo. A lo mejor te suena también porque se fue a korea con elmillor.

Trisk3l

#617 ADC bueno para Superliga pero ya está. Puede ser que luego le pase como a Samux que sin destacar excesivamente en sus últimos años en DDH lo ha hecho bien en LCS, pero en principio, como mucho está para Challenger si alguno quiere arriesgarse en Europa, LCS me parece una locura fuera de toda escala

1 respuesta
Kaiser5

#619 no hay descenso es el split de jugartela en verdad

1 respuesta
Demonlike
Majravilla

Pues si es cierto es un pedazo de movimiento de teseme

Kaiser5

buena noticia para tsm si se cumple y si reginald se aparta de cosas estratégicas con el ni te cuento

Trisk3l

#620 Hombre, sí, hay menos riesgo, pero es que una cosa es fichar a un tío joven que destaca en Challenger o como mucho, un chaval que acaba de cumplir 17 años y que destacaba en una liga menos, pero Sánchez ahora mismo me parece no ya jugársela sino tener ganas de perder dinero y tiempo

1 respuesta
Kaiser5

#624 no a ver no digo con sanchez, lo poco que he visto la lvp no me parece bueno, pero me refiero a eso gente de challenger y demás, si eu no se renueva sin descenso y el éxodo ahora que no hay descenso no lo va a hacer nunca.

Benzac

cual es el jugador que iba a entrar a TSM y la novia lo hizo publico?

2 respuestas
Minaithh

#626 Ablazeolive, un midlaner de NA que dicen que es to bueno pero vete tu a saber

Yaya

Staff por fin joder, que se confirme por favor.

Intencity

ahora solo falta TSM Ambition

MT_Dulper

bueno, por fin un coach que es coach, eso si, lo suyo seria mantener de analista a Parth.

Usuarios habituales