Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Majravilla

pues no se que decir porque Jesiz no me gusta pero es que Hylli ha tenido un año...

Ragest

Y el problema seguira siendo la jungla

Singed

Venga chaval, ahora eres de FNC.

1 1 respuesta
MoonKai

Rekkles sigue y hylissang a FNC no es mal move pero a ver qué pasa con el resto del equipo

Edit: espn... Veremos

Rito_Tryhard

#633 sutil.

Me gusta si jesiz se queda de staff.
Rekkles firmara por 3 años, genial.
Pero algun dia jugara con jensen e implosionare.

Falta un jungla veterano que ayude al brochas y staff. Mas staff.

B

No me gusta ese fichaje, si quieren ser un equipo top de nuevo no pueden fichar a un jugador semi retirado.

1
Demonlike

Bien lo de Rekkles, mal lo de Hyli, veremos como funciona...

Kaiser5

pues un cambio para mal como hyli juegue lo mismo que este año

crazygrumpy

Me alegra lo de Rekkles, pero me horroriza lo de Hyli...
Sinceramente para como jugaron los dos el split pasado me quedaba con Jesiz sin dudar

Kaiser5
1 respuesta
Davis14

Pues a mi no me gusta nafa hily , me quedaba con jesiz la verdad

NaiBaG

#640 Espero que no sea verdad, el único decente es xmithie y cuando le da por jugar.

1 respuesta
Kaiser5

#642 edit: no he dicho nada que no me acorde de mickey

Igual es para hacer un roster de 10 mans

Kasins

Entre jesiz y hylisang me quedo con el segundo pero con los ojos cerrados, y ahora el chaval estara motivado y con ganas de mejorar si o si para dar de nuevo el titulo a Fnatic.

2
Hibachi

Hylissang con 1 mano atada a la espalda le pega 20 vueltas a Jesiz, dejaos ya de coñas.

Y por primera vez en su carrera Hyli tendrá un ADC de nivel, muchas ganas de ver la nueva botlane.

2
DerbreD

Me parece raro lo de Hyli a Fnatic, teniendo en cuenta que se querían vender en packs de 3 con Chachi y Romain. Por cierto, ojala toque un meta de supps playmakers o el rubio va a sufrir como en el ultimo split de YS (Y ni siquiera con esos estaba jugando bien Hyli)

serxkses

Pensad también que el fichaje de Hyli puede ser también debido a que pueda tener buena sinergia con Rekkles, quien sabe, si es así demos les una oportunidad quien sabe que pueden llegar a hacer.

Y TL ficha a Pobelter? otra vez el ''niño maravilla'' de América? me aburre, demos paso a gente nueva pls

1 respuesta
Majravilla

#626 Ablazeolive, esta jugando la TCS ahora mismo, y es buenillo

1 respuesta
Trisk3l

#648 Sí, pero es que Ablezeolive ya, según la ex del muchacho, está fichado de manera no del todo oficial por TSM, así que uno menos a repartir...

D

En cuanto a posible nivel hily me parece mejor pero es que ha tenido un año que tela.

Si consigue alcanzar el nivel de antaño y jugando al lado de reckles que te hace todo más fácil puede ser un salto de calidad.

Aunq imo mirando que es el único puesto que cambiara fnatic casi seguro me habría ido a por alguien más top.

Karch

#647 pobelter da el nivel de sobra para NA, es el mejor mid no import quitando a Bjergsen

K

Me parece muy raro este fichaje, no se que tan bien le puede salir al equipo de h2k, como que no me inspira confianza

1 respuesta
Kaiser5

.

1 respuesta
K

#653 disculpar igualmente, que aun soy medio nuevo en esto xD

1 1 respuesta
Kaiser5

#654 nah lo puse para que se viera bien pero edito ahora que ya insertaste bien.

Karch

fiabilidad de ese hombre? pone tambien que jankos y odoamne podian ir a g2, y que romain va a optic, con hylisang en fnatic finalmente bicitaxi podria ir tambien a optic al no ir en pack ya?

pacifik0

Quien coño es el Bearsdrinkdecaf? tiene alguna información fiable de antes?

Independientemente de eso y poniéndonos en el caso de que sea real, espero que esos fichajes se hagan pensando en hacer un roster de 10 tíos, porque uno lleva dando palos de ciego 2 años y pico, y el otro todo el mundo dice que es una jodida máquina, pero apenas ha hecho nada de manera competitiva como para que ahora a H2K le de por apostar por rookies.

Benzac

Caedrel y sheriff xD? Pues por los loles quizas sea para un academy o algo así, no se suponía que ellos se quejaban de la poca rentabilidad? Como para que propongan hacer un roster de 10?

bmarcelo

Pues si lo que dice la cuenta es verdad, Febi, PoE, Caps y Nukeduck cambian de equipos.

1 respuesta
Singed
1

Usuarios habituales