Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

DerbreD

Confirmado Faker como nuevo ADC de skt? :psyduck:

Portres

#767 Joder acabo de ver esto y he hecho Hilo

:|

pablinho_
1 1 respuesta
Portres

#813 Ocelote lo tiene a tiro :shutup: :clint:

2 1 respuesta
MT_Dulper

#814 No, si nos la habra liado ouselot. Jugando al ajedrez en 5 dimensiones en una partida de piedra papel tijera

1
Aldarion_21

A ver que equipo hacen campeón del mundo esta vez jaja. Curioso donde pueden acabar, vuelan los billetes.

Bouya

#786 MaRin libre, o tenía por 2 años??
me molaría de vuelta en skt..

1
Efervescente

Pinta a que EU va a tener que sacar mucha gente nueva del soloQ o pillar las sobras que dejen las demás regiones viendo el panorama.

1 respuesta
Portres

#818 Sería bonito ver a rookies reventar el panorama.

Seguro que algún equipo rollo Misfits o Splyce del año pasado aparece esta season.

B
1 respuesta
Demonlike

Nuevo team siren?

2 respuestas
Efervescente

Leo que es main ADC y su posición será la de top, amén de que sigue en D5. Todo en orden.

Portres

#821 Ojo a ver con qué nos sorprenden...

Serían el PRIMER equipo de mujeres en Challenger o en liga regional a nivel profesional no? (Imagino que en KR habrá habido algo así antes pero wenoxd)

zeTman

Una parte de mi quiere a marin de nuevo en skt y otra parte no quiere que stompeen el año que viene :psyduck:

1
B

Deberían hacer como TSM y fichar staff koreano los occidentales. Si la diferencia no es talento(Exeptuando algunos casos) es sólo el modo en el que entrenan y tal

iomegakek

#820 wait what?

B

#821 losing is not an option, we'll bait them and outsmart them.

B
2 respuestas
Aldarion_21

#828 Aunque tenga razón pinta genial como carta de presentación para un team. Se puede ir a hacer duo con Forg1ven.

3
P

#766 Hombre, tras salir Marin llegó Duke a SKT, que no creo que fuese demasiado experimento viendo que venía de ser MVP del spring split.

A mí la idea de ver un Faker cabreado con ganas de revancha y volver a campeonar me la pone como un oleoducto soviético.

5 1 respuesta
Casimirott

#828 razon no le falta, los team prefieren seguir con viejos malos conocidos que explorar con nuevos talentos, pero con esas palabras ma dificil la tendra xd

Singed

#830 Duke funcionó porque Duke era muy bueno, pero tuvo cero adaptación al equipo. Por eso le cambiaron.
Por eso parece que Kkoma en vez de traer nuevos jugadores con potencial (ja!) como Huni, está contactando con veteranos que ya saben cómo va la cosa y él también sabe lo que dan.

1 respuesta
Zh3RoX

ya nos mete hype sjokz

legendcr7

G2 Perkz
G2 Pray
G2 Gorilla
G2 Vizic/Odo
G2 jungla prometedor de soloQ?

Ufff, ojalá.

3 respuestas
B

#834 la tengo en la mano pero con un forgiven-mikyx me conformo en la botlane.

1 respuesta
pablinho_

#834 Pridestalker (?)

Lounder1

alguno sabe si es verdad que rajaron a Deft & Pawn ?

1 respuesta
Minaithh

#835 Pues como el osito tenga buenas fuentes... :)

1 respuesta
serxkses

#834 y porque no G2 Jankos ? el split pasado se demostro que es un negado para los tanques, si, pero y si vuelve el meta carry en la jungla? es el mejor no import que tienes xD (es un poco el mismo caso de Peanut pero en EU xd)

B

#838 no veo adónde quiere llegar. Y eso de es odiado... Odiado y querido a partes iguales.

2 respuestas

Usuarios habituales