Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Bouya

A uno de los nuevos les ayudarit bastante

2 respuestas
MoonKai

#931 habla de jugar y no de staff, se le ve motivado.

Si zven-mithy a TSM, biofrost-smoothie C9-FLY?

1 respuesta
Yaya

#931 No se si como titular, pero uno de los nuevos con Lemon como sub y un support para que pille experiencia de el puede ser un gran movimiento.

#932 C9 pinta a Licorice + el equipo de este año: https://dotesports.com/league-of-legends/news/cloud9-cofounder-jack-on-securing-nalcs-franchise-slot-18861#list-4

1 respuesta
MoonKai

#933 pues si el movimiento de mithy y zven es real, bio de suplente... Podría ir cedido a otro equipo y seguir creciendo. Fly parece que ha hecho hueco de supp

1 respuesta
Yaya

#934 No, FLY ha fichado a Stunt de support

http://www.mediavida.com/foro/lol/mercado-fichajes-spring-split-2018-596687/31#909

No me haceis hilos y no dais noticias y os pasa esto! xd

1 respuesta
MoonKai

#935 es que he estado liado con otras cosas como para leer mucho el mercado T_T
No se disfruta igual el foro así xD

El mercado se va a calentar los próximos días

Xan-Z

Febi y Hauntzer con los baiteos? Xdd

Yaya

Creo que ya está #1 actualizado con todo lo de esta noche, decidme si me he saltado algo.

1 respuesta
Sh0h

Este le iría perfecto a Giants para suplir la baja de Gilius

Zh3RoX

#938 creo que falta Lemonnation free agent.

1 respuesta
Yaya

#940 Sep, lo meto.

Y de paso lo de Moojin

Gorn99

Thal, el top de RB, también anunció que estaba FA, no sé si se puso aquí.

Rito_Tryhard

Impact
Xmithie
Pob
Cody
Nigga.

Ni tan mal TL.


Pigleto va a sorprender a mas de 1.


O sneaky vuelve a motivarse, o espero que sea su ultimo split.

C9 con un equipo joven, y que tiene pinta de que cada año iran mejorando, pero realmente lo que mas me gusta es que reapered se va a quedar.


Ssumsay/Flame
Peanut
Faket
Arrow
Wolf/ignar

Buscar un jungla suplente que juegue lo contrario a peanut y listo. Ssumday y flame no necesitan suplentes.


Si mithy y niels van a TSM, quien podria ser el jungla? Yo siempre crei que dardoch acabaria en TSM.

Y con Bio que va a pasar? Es una putada que un supp nativo tan bueno se desperdicie en una mediania, encima con exp mundial.

Para fox seria perfecto.....con DL.

Ladrooper
Akadian
Anivia
DL
Bio


Me esta encantando este año el mercado xD, esta super movido.

1 respuesta
Yaya
#943Rito_Tryhard:

Si mithy y niels van a TSM, quien podria ser el jungla? Yo siempre crei que dardoch acabaria en TSM.

El rumor desde el primer dia es Mikeyeung si pasa lo de la botlane.

Y con Bio ni idea, no quiero que pase lo de la botlane y no quiero tampoco perder a Bio en TSM, igual se quieren montar 2 botlanes y lo quieren llevar al academy, pero yo soy Bio y no acepto eso, me busco equipo desde ya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#944 acabo de editar, es posible que bio y dl acaben con anivia kid, por que a fox se le acaban las opciones.

Mike y dardoch son jugadores similares, con personalidades distintas , supongo que seria lo mismo.
Yo me quedaria con dardoch, creo que regi con bjergsen, mithy y niels le darian el ambiente necesario para madurar.

1 respuesta
Yaya

#945 Dardoch ni de coña, es un problema tras otro, ha estado en CLG, y si ellos que tienen toda la paciencia del mundo no lo han "domado" este no se va a comportar nunca. MY aún tiene margen de mejora, pero me ilusionaria 0 el cambio ese la verdad.

1 1 respuesta
Demonlike

Ojala Dardoch en TSM :)

Rito_Tryhard

#946 hombre, sabes cual es el cap del nivel de svenskeren, el de mike no.

Skill no le falta, eso desde luego.

1 respuesta
Yaya

#948 Si el problema no es MY, el problema es que vendria por fichar a la botlane de G2.

Si haces solo MY por Svens, ok, perfecto, me pareceria genial, pero que sea consecuencia de lo otro, pues meh

R

La verdad es que sigo sin entender lo de MY si al final se confirma, estando Xmithie que ha demostrado ser el mejor jungla de NA by far y que además es muy buen shotcaller y podría liberar a Bjergsen de ese papel para que se centrara en su juego, prefieren jugársela y fichar a MY que no ha demostrado tampoco nada salvo las dos primeras semanas que jugó. Ojo, no digo que MY no pueda funcionar, pero me parece arriesgado teniendo libre a Xmithie.

GoTT

Peanut al carrer. Faltan mínimo 2 más por salir.

15 años de cuenta y no sé meter HTML :D

1 1 respuesta
Demonlike

El tweet que quería poner #951

btoman

Se viene jungla nuevo, apuestas?

1 respuesta
Xan-Z

Bengi xd

1
R

#953 No recuerdo dónde lo leí pero se rumoreaba que Beyond de MVP, cuando encuentre fuente la adjunto

iomegakek

Según veo en la base de datos de riot, Mickey sigue en Liquid... pues que le den a Pobelter joder ostia ya

EDIT: bueno, según la base de datos también aparece que Rekkles no es de Fnatic xD

2 respuestas
R

#956 Si van a fichar a Impact y ya tienen a Piglet no les quedan más plazas para extracomunitarios como Mickey (a menos que Piglet tenga nacionalidad de NA, cosa que desconozco)

1 respuesta
iomegakek

#957 Piglet se va.

1 respuesta
R

#958 fuente?

1 respuesta
Yaya

Igual no es la unica novedad.

Usuarios habituales