Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

keygy

#360 niels estaba en aquel sk prime o como se llame con fox, y vamos como dices nada que ver.

1 respuesta
Fox-ES

#361 De todas formas Niels lleva siendo el segundo mejor adc en soloQ desde hace una barbaridad...
Adryh a mi no me parece malo pero Niels directamente está a otro nivel.

Kaiser5

a ver igual adryh juega en h2k y es un jugon, dudo que sea un high class pero malo no es.

Jaxter

Yo personalmente aún confío en Adryh y en que tiene algo más que demostrar de lo que le permitían el equipo y las circunstancias.

arion10

Yo hatee mucho de Adryh al principio, pq el al principio cogía ventaja y luego se inmolaba como un tonto en vez de intentar mantenerse y tener la ventaja de las kills q ha cogido al principio...

Pero los últimos partidos q jugó fue el mejor del equipo. Igualmente, los datos en un equipo como Giants q estaba siendo destrozado partida tras partida pues...

Yo no creo q Adryh sea malo, de hecho es imposible q un tío q sepa ponerse por delante y tal sea malo, pero si no hay mas equipo, ni mas estrategia, pues todos en Giants parecen peores de lo q son.

El mayor problema de Giants, seguramente será el coach. Si a esos jugadores les ponen buenos analistas y un poco poco de "entrenamientos" buenos, seguramente rendirían mucho más (y esto obviamente es una opinión mía).

1 respuesta
keygy

#365 a adryh le pasaba lo que a werlyb no han tenido un coach staff decente que les enseñe a mejorar, hemos visto como werlyb desde que salio de Giants ha tenido una clara mejoria tanto a nivel de linea para saber como jugar defensivo o incluso ha mejorado mucho en los laneswaps que era el punto debil del andaluz.

1 respuesta
arion10

#366 Yo ya no digo q sean los mejores del mundo ni mucho menos, pero esq Giants necesita mejorar el staff técnico. Necesitan darle recursos a los jugadores para mejorar.

Pq sinceramente, no se ven mejoras como equipo. No creo q sean malos jugadores (a nivel individual) pero si no enseñas tácticas, el pq de las tácticas y tal...

Pero bueno, yo lo decía pq Adryh, yo creo q si en H2K lo motivan, le enseñan y entrena bien, es posible q sea el titular. Vamos es una opinión, de mi q he hateado de Adryh, pero pq se le ha visto falta de cabeza, no falta de mecánicas (o esa es mi impresión).

Abe5

Yo creo que Adryh con un buen equipo detrás va a rendir muchísimo más, y sino tiempo al tiempo.

Zeta95

Hello all, my intention is to skip this summer split regardless of the outcome of military deferment and to participate in LCS (EU/NA) Spring Split 2017.

Pues Godg1ven no jugara este split, a ver quien le sustituye finalmente en H2k

1 respuesta
T

#369 el paqueton de adryh seguro que no.

H2k se va a gastar los dineros en freeze o ohq o algo asi. Adryh no creo que tenga tanta flor como para acabar de titular en h2k despues de no haber demostrado nada en giants

1 respuesta
J

#370 la putada es a que adc te llevas? casi todos los buenos estan pillados, x muy triste que suene seguramente adryh jugara otro split en lcs

1 respuesta
T

#371 no te lo crees ni tu xD. H2k tiene pasta para aburrir y no puede permitirse jugar con un adc mediocre cuando en el siguiente split se juega ir a los mundiales.

Van a fichar a freeze casi seguro. Es la opcion mas viable.

1 respuesta
Pumazone

#372 ojala, me encantaria tener de nuevo a su drv ^^

Casimirott

aun me acuerdo de la partida de adryh donde llevaba una burrada de ventaja con khalista y al final el team no termino ayudando.

LCSguy

Hola. Es aquí donde se desvelan fichajes?

26 5 respuestas
Galaik

#375 Coño tio suelta algo que te llevamos esperando 13 páginas cabron

Hispania84

#375 PogChamp

1
Singed

Venga, empieza a tirarte el royo... u_u

DivinaPapaya

#375 Damelo todo papi

Glumyglu

keygy

its back! :qq: :qq: :qq:

heraazity

#375 lozark is back

LCSguy

Si no me lo borran habrá hilo con detalles.

Niels y Mithy a G2.

5 5 respuestas
Jaxter

#375 ¡El retorno más esperado del año! YellowStar a Fnatic a tu lado es una basura.

ait00r

LCSGuy is backk hypeee!!!!!OMGG

#383 Coño, esas declaraciones son muy hardcore eh xddddd

Galaik

#383 No me jodas, empezamos fuerte

keygy

no jodamos lcsguy que me da un sincope como pase eso xd

3
Yaya

#383 Hilo solo cuando se confirman, mientras tanto, aqui ;)

Siempre es bueno tenerte de vuelta.

1 respuesta
AlterAkto

De ser así de G2 desde shikitito. Biba Ocelote,mejor gamer de españa.

Galaik

Ocelote es el mejor gamer de la historia de España, lo vi en el programa de MTV "Gamers" y es irrefutable, dieron numerosos motivos de peso.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin