Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

wasel

Se esta quedando buena tarde

1
A

Si habla normalmente con el jefe, es pepinero Lcsguy? Porque no creo que hable con los jefes de Lozark.

Aldarion_21

Dejad de intentad descubrir quien es...o se nos acaban las noticias.

1 1 respuesta
domi8410

Maycae no reveles quien es, que nos jodes el chiringuito.

Edit no quiero aggro 6

I

#753 pero si el puso la foto, es como en las pelis/series el psicopata que lo que quiere es que se hable de el y que al final la poli le jode diciendo que si no confiesa haran que nadie sepa su nombre y que no sea famoso :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#755 Ya pero yo no quiero que se descubra nada, lo que quiero es que siga viniendo a que nos de las noticias y la gente nos montemos nuestras pajaras para amenizar las tardes xDDD

2 respuestas
Disbalanced

Patio de colegio.

I

#756 pero si da igual, con que no lo admita el, va a ser lo mismo

AiMaR

#756 ¿Tú crees que con el nivel de attwhorismo que se gasta este va a dejar de venir aquí? xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#759 Hombre cuando saben directamente quien eres y te afecta a las cosas que te digan o te enteres...xD

Crearse mala fama no mola, cuando eres anonimo pues ok, pero cuando vas al stage de la LCS y te miren mal pues no mola tanto xD

radius

Quien se pica, ajos come

mnehmenth

Seamos sinceros, que lo que hace LCSguy no sea correcto profesionalmente o no, y que joda a los implicados nos importa más bien poco, lo que nos interesa es que el tipo ha dado más vida a los hilos de fichajes que nadie antes. LCSguy aporta rumores nuevos, y creo que todos sabemos que es mejor hablar sobre lo que el trae a discutir durante paginas y paginas las mismas cosas (¿Recordáis las páginas y páginas que ocupaban las discusiones sobre el Rekkles?).

Y para que este post sea algo más relacionado con el hilo: UOL a quien traerá para remplazar a Steelback y Fox?

Aldarion_21

De todas formas tampoco creo que haya dicho nada malo de OG eh, es un rumor que cada uno tiene derecho a creerse o no.

1 respuesta
oicin

A ver que haga un calculo, viene Xmom y habla claro, y todo el mundo sabe quien es....

viene el LCSguy este y se le abren hilos por decir rumores.....

Ostias.... que cosa mas rara, y mas sin saber quien es LCSguy.... porque a lo mejor si trabaja en Giants está un poco escocido porque Origen no le contesta a una supuesta oferta de Giants por PoE y viene el split y no tienen nada cerrado y volverá a ser una cagada gorda como todos los años....

AiMaR

#763 Bueno, eso lo tendrá que dictaminar OG. A mí no me gustaría que filtren estas cosas de mi equipo, y al que filtra ahora te aseguro que no le gustaba cuando se filtraban cosas de su equipo, he ahí el cinismo de todo esto.

9 1 respuesta
Aldarion_21

#765 Esta claro que sabiendo quien es obviamente todas estas cosas le molesten a OG porque querrán llevar todas sus negociaciones en secreto, pero vamos que es lo que te digo, un rumor de un random (para vosotros no porque sabéis quien es) que la gente puede creerse o no.

Con todo esto le dais más credibilidad a sus palabras.

1 respuesta
AiMaR

#766 Pero no es dar credibilidad o no, es no hacer lo que no quieres que te hagan. Si te contara cómo se puso el señor LCSguy con la entrevista a BetongJocke o con la filtración de lo de Wisdom, igual te da un patatús.

1 3 respuestas
I

#767 debiste matarlo cuando tuviste acceso a el, ahora ya no hay marcha atras :psyduck:

1
stress92

Lo único que muestra es que es muy poco profesional y un att whore que no se diferencia mucho de las tías de twitch que enseñan las tetas.

Aldarion_21

#767 Si vamos en eso no he entrado, es obvio que eso me parece de hipócrita si es como dices.

Yo hablo que si le dais tal importancia, hasta el punto de tener que salir a desmentir a medias las cosas que va diciendo pues le dais demasiada credibilidad. Vamos eso creo yo. No se estaría liando nada si se hubiese quedado simplemente en el rumor y listo.

1 respuesta
LCSguy

Si digo el roster de ROCCAT 10 días antes no pasa nada. Si digo algo de Origen me cargo negociaciones. Desaparezco 4 meses y solo busco ser famoso bajo un nombre anónimo.

21 5 respuestas
I

#770 el tema es que lo mas seguro es que se cumpla, por lo cual no es que vaya soltando rumores, va filtrando informacion, lo cual deberia ser motivo de despido si giants no fuese una casa de putas xd

con todo el respeto del mundo a las prostitutas

Akawake

#767 Pero tu sabias que la persona a la que te refieres estaba entrando al foro como Lcsguy o te has enterado ahora ?

1 respuesta
xa3ro

Allison Carr xddddddddd

Aldarion_21

#771 Esto también es verdad, se lia esto porque es OG, es un equipo español, esto es un foro español donde tiene muchos seguidores. Con cualquier otro equipo todos estaríamos aquí sin quejarnos.

2 1 respuesta
oicin

#771 Eso de que eres anónimo....para algunos quizás... de todos modos, nadie está diciendo nada, simplemente le da o no credibilidad a algo que has dicho tu, dado que alguna vez has acertado, como lo de Diamond a Roccat....no espera, eso no fue así.

Es decir, tu has dicho algo, y tendrás que aceptar si la gente le da credibilidad o no.

De todos modos, señor "anónimo", te han preguntado varias veces quien va a ser el mid de Giants, o que va a pasar con Pepinero y no dices mucho....

1 3 respuestas
wasel

#776 Si no has leido,ha dicho que Gitans ha echo una oferta por POE. Eso es decir mucho

LoveMusic

No tienes que decir quien eres ni nada... tu sigue filtrando cosas, te lo agradezco.

Yaya

Pues nada, toca hacer esto igual que en el summer.

Dejadlo estar, LCSGuy ha demostrado mas de una vez que sus leaks han sido fiables, si no quereis creeroslo, estais en todo vuestro derecho, filtrado como muchos filtramos a Dailydot como una fuente no fiable y ya está, pero dejad de usar esto para hablar sobre cualquier cosa que no sea un fichaje y/o rumor.

#771 Ya te lo dije en el summer, habrá gente que no te quiera creer nunca por mucho que aciertes, como es normal al ser un usuario de un foro random, ignoralos, por tu propio bien, porque sino al final vas a acabar mal de forma personal.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin