Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

iomegakek

wrong thread

LoveMusic

xd
Grande oucelot.

F

Pues por el tweet de perkz no se yo xddd

Pumazone

Y ocelote diciendo q lo.vende x un millom blablabla q troll

Y perkz "No toqueis a mi sup"

Que pasa? Este chico sigue.en las mismas después de la q ha liado? No tiene conciencia ni respeto?

LoveMusic

Por suerte parte de la movida se resuelve esta tarde, así dejan de dar por culo

SergioLS

Pues lo de Pepii en H2K no me parece mala idea. El split pasado Ryu se perdio partidos por el tema de visados, ademas que este split es Bo2

1 respuesta
Hearts

#1806 Y selfie està de sub en Echo Fox

Mandarinas
1 respuesta
unCoVered_

Vander dando una lección de como se hacen las cosas.
Lo suelta y punto, a tomar por culo el rumor xD

1 respuesta
AlterAkto

#1808 Creo que no voy a entrar en el hilo ni en twitter hasta ésta noche. Menudo bombardeo de baits. Ya no sé ni que pensar xD

Yo creo que éste split veremos subs activos con el tema de los Bo2. Así que tampoco sería taan descabellado que Pepi entre en H2K de sub,aunque ese tweet ya me trastoca.

1 respuesta
SergioLS

#1810 esto no es un bait ni de blas, yo diria 99% confirmed xDD

1 respuesta
AlterAkto

#1811 Si a mi también me parece Pepi descaradísimo,pero es que veo a tantos jugadores en estas fechas tweeteando baits o tweets ultrahypermegamisteriosos/ambiguos que me choca que alguien ponga algo tan directo y que sea verdad xD

SergioLS

Ahora pone otro tweet lo de H2K y ves a Ryu con peluca :psyduck: jajaja

1
R

pepi le ha dado me gusta al tweet de freeze por cierto otro baiteo:

Hearts

Selfie vuelve a Europa
O eso dice este https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jq0p5/h2k_pepinero_sub/d38md1w?context=3

1 respuesta
Galaik

Pepinot sub H2k? Menuda mierda no? Encima con lo mal que juega en late el cabron

Rito_Tryhard

pepi h2k es UN PUNTAZO. Me alegro por el.

wasel

Espero que juegue lo mismo que Adryh en H2k o que juegue los partidos contra el ultimo y poco mas.

DaviderSchat

#1815 Según escuche anoche en FxF si no entendí mal Selfie jugara con MouseEsports el torneo de acceso a Challenger

D

En serio es Pepi? Seguros? O mas bien una chaqueta colgada de la silla que esta de frente a la camara? Mira que Pepiinero tiene formas raras de sentarse pero ahi me cuesta imaginarmelo..

1 respuesta
B

Este ultimo split de Ryu tampoco fue para tirar cohetes(k si, k el de Pepi fue lamentable xd), pero creo que Pepi con staff decente y motivacion puede rendir a gran nivel. Y entre rotaciones y problemas de visa lo veremos a menudo espero. Aunk si no me equivoco, Ryu llevaba algo de peso en shotcalling no'

Otton

#1820 Hay que ser troll para ponerte el nombre que te has puesto jaja

3
D

A Pepiinero lo veremos de nuevo en DDH si se baja de la nube en la que se encuentra, o en Giants si el roster actual no funciona.

1 respuesta
Singed

Lo que faltaba xD

nO-m0re
keygy

#1823 que parte de que xpepi no quiere volver a Giants no has entendido? a DDH? xDD si claro a ver que te piensas que despues de haber estado en el maximo nivel se van a volver a la scene.

1 respuesta
F

#1809 ahi ahi, se ha ganado q lo siga en twitter XD

B

DDHguy

xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Singed

#1828 dilier deja de hacerte cuentas clon o Yaya sacará el mazo grande.

1 respuesta
Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto se va de las manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Aldarion_21
  • Trisk3l
  • Singed
  • oicin