Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Legowelt

#270 Encima dice que está abierto a jugar en posiciones que no sea ADC o eso he entendido.
Vamos, que ha salido espantado.

1 respuesta
Zh3RoX

Bueno entonces empezamos a confirmar que solo se queda Cinkrof xD

Gorn99

#271 igual se refiere a suplente o incluso como staff

2 respuestas
Legowelt

#273 Entonces aún sale más espantado si cabe.

1 respuesta
B

#273 A visto el trabajo del señor pato y habrá pensado, joder ser coach es un chollo, esto lo hace cualquiera.

1 respuesta
Aldarion_21

Si Tabbz ya ha dicho que es free agent.

Gorn99

#274 #275 Lo digo más que nada porque en caso de ser otra posición (Top, mid, etc) intuyo que diría Role en vez de position.

1 respuesta
Legowelt

#277 Eso tiene más sentido, quizá su epoca como player ha llegado a su fin.

ARNOLD

En OG solo quedan Nae y Cincrof oficialmente, bueno y xpeke

1 respuesta
ratedx

#279 Llamadme loco pero yo dejaria a Nae en CS a ver si pueden pulirlo y si no al final del split lo echas y listo.

1 4 respuestas
KullThran

#280 mira macho

4
Zorev

Y para cuando se va LeDuck? Creo que es lo que le hace falta a Origen

1 comentario moderado
Davis14

#280

4
Zh3RoX

Yo si que pulía a Naeh, pero a hostias.

7
DerbreD

Lo único que puede pulir Nae es la vajilla de xMom

11
Artalian

#280 es una broma no? Xd si es puto SIDA

Pumazone

q cabron como habéis caído todos en ese bait xD

ratedx

jajajaja sorry gente no podia resisrtirme xd

JojapeloS

Pulir a nae, como no hagas milagros no se yo

Zh3RoX

Más indicios de que van a vender la plaza de CS.

VaroPPO

No me hagáis mucho caso porque hablo de memoria. Pero Millenium ha estado jugando CS y Challenge France a la vez, y con la nueva norma de extranjeros igual pueden jugar con el equipo CS en España.

B

Pero el wannabe este lleva tiempo ya, si yo le seguí hace como 2 semanas, no sé por qué lo anuncian hoy.

2 respuestas
mariaDeLaO

#293 eso digo yo, iba a seguirlo y ya lo estaba siguiendo. Ya lleva un tiempo en OGE

Zh3RoX

#293 lo anuncian hoy para parecer que están haciendo algo, pero en realidad no, lo que hacen siempre vaya.

hahaurdead

Por si os interesa, he estado haciendo un poco el CSI por un tweet que he visto esta mañana de Cinkrof en el que se estaba riendo de su propio nombre de invocador porque era "CSPLAYERCINKROF" y lo ha borrado porque ya todo el mundo estaba diciendo: "Estás confirmando que te quedas en OG" y se ve que le habrán hecho borrarlo.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20227321/CSPLAYERCINKROF
BTW buscando su cuenta me ha salido NaeHyun y resulta que hace muchísimo que no juega, así que podemos decirle adiós al coreano. Un equipo con Cinkrof en la jungla y xPeke ya me parece mejor que el del año pasado xD

1 respuesta
Spacewalker

El tipo diciendo que Score es malo me hizo sangrar los putos ojos, Fnatic con todo el ingreso que tuvo en inversiones (aprox 9 millones ¿no? contando CS spot) debería ir a buscar a Vander de una vez, que ya no hay excusa de dinero.

2 respuestas
MaestroChen

Bueno pues OG de momento haciendo las cosas bien, quedarse con cinkroff me parece buena opción, tabzz no me hubiera importado que siguiera la verdad...

Nae está fuerisima no os rayeis , lo dejó caer Carving con el nos han salido rana y Nae jugó fatal las relegations..

Rito_Tryhard

#297 7 millones mas 1 millón de spot si es que la venden la plaza, pero la han puesto a la venta por 1kk.
capaz sacan mas, o menos.

1 respuesta
B

#296 Bueno también hay que decir que se ha ido a Corea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac